Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opel omega a 2.6 ayudaaa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado Opel omega a 2.6 ayudaaa

    Hola, mi omega a ha dejado de arrancar, le llega gasolina y tiene presion pero las bujias salen secas. Me temo que pueda ser el rele de inyeccion pero no tengo ni idea de cual es ni de donde va situado, alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzomega Ver mensaje
    Hola, mi omega a ha dejado de arrancar, le llega gasolina y tiene presion pero las bujias salen secas. Me temo que pueda ser el rele de inyeccion pero no tengo ni idea de cual es ni de donde va situado, alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano. Saludos
    Hola. He visto tu presentación en mayo pero no pones motor, año... Nada del omega, ni si te sale fallo en cuadro, si has hecho diagnosis... Porque intuyes que es el relé... . Quizá si dieses más datos, aquí te podrían ayudar

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hay chispa?

    El rele da paso a la bomba por un lado, q por lo q explicas parece q funciona xq tienes presion en rampa, y por otra parte les da positivo a los inyectores (Del negativo se encarga la ECU).

    Habria q saber si funciona bien el rele de inyeccion como dices. La prueba mas fiable es quitarlo y puntear el 30 con ambos 87 de esa manera se activara la bomba y los inyectores tendran su positivo. Diria q el omega lo lleva como muchos de la familia, cerca de la ECU, a los pies del acompañante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola, perdona. el omega es un omega a del año 1994, modelo sportive, motor 2.6. no trae obd y no se como se hace la diagnosis desde el conector que trae. el cuadro si que marca averia motor, el caso es que me fundio 2 bombas de gasolina pero hasta ahora iba bien...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola, gracias, buscare en los pies a ver pero no me parecio ver nada por ahi, la verdad que me esta dando unos quebraderos de cabeza buenos el coche jeje, pero bueno a ver si consigo dar con el fallo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No hace mucho, en el desguace, cogí un rele de inyección de un omega 2.0 , 20SE. Lo tenia en el vano motor en una caja negra, al lado de la torreta del piloto.
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 19
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buenas, al final despues de muchos quebraderos de cabeza, resulto ser el regulador de presion de la rampa, ya esta andando de nuevo, ahora a ajustar bien el encendido ya que toquitearon por ahi y el coche en bajas vibra un poco. He preguntado en otro tena a ver a cuantos grados deberia estar

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-07-15, 18:47
  2. Ayudaaa!!!!
    Por carlosracing en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-08, 18:40
  3. sensor de temperatura exterior, ayudaaa
    Por Flama en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-12-06, 00:59
  4. ¿Que diferencia hay entre el Opel Senator y el Opel Omega?
    Por psp en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-08-06, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •