Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Opel Kadett GT 1.8i (tirones)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Como bien te dicen los compañeros, comprueba el estado de las bujías, y si las sustituyes que sean las específicas para tú coche WR7DC, comprueba la válvula de ralentí que esté límpia al igual que sus manguitos y conector, entre 3700 y 4000 rpm el coche estará caliente, el sensor de temperatura puede estar dando por .... comprobar el caudal de gasolina y una limpieza de injectores, no le vendrán mal, pero como te recomiendan los compañeros.... comprobar primero de barato a más caro, un saludo.
    Procederé con lo de las bujías, aunque como le contesté a remintonestil las sustituí en Febr/2014 y he recorrido unos 12.600 kms. con ellas. No son muchos kms., pero si que ha transcurrido tiempo.
    En esa fecha también le hice una limpieza de inyectores, pero si hay que darles otra pasadita... se les da.
    ¡Y de barato a caro! aunque a estos nuestros "caprichos" haya que echarles dinero.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Me pasó hace unos años en l 1.8. A 4000 rpm como que cortaba inyeccion. Llevaba todos los elementos d encendido nuevos y seguia pasando. Me dejaron otra centralita motor ( el 1.8 la lleva en el vano) y desapareció l problema. Si tienes otra o te pueden dejar una, prueba a ver

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sobre el tema de regulador de ralenti en estos motores, no son como los de los 2.0. En estos 1.8 el regulador no es rotativa y es de membrana si mal no recuerdo. No se como es el procedimiento de limpieza en estos casos o si sera bueno impregnarlos en gasolina etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Me pasó hace unos años en l 1.8. A 4000 rpm como que cortaba inyeccion. Llevaba todos los elementos d encendido nuevos y seguia pasando. Me dejaron otra centralita motor ( el 1.8 la lleva en el vano) y desapareció l problema. Si tienes otra o te pueden dejar una, prueba a ver
    Muchas gracias por la información. Habrá que mirar eso también por si acaso.

    ¡Un saludo y muchas gracias!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Sobre el tema de regulador de ralenti en estos motores, no son como los de los 2.0. En estos 1.8 el regulador no es rotativa y es de membrana si mal no recuerdo. No se como es el procedimiento de limpieza en estos casos o si sera bueno impregnarlos en gasolina etc etc
    Si no me equivoco... lo cual no me extrañaría, el ralentí se varía en un tornillo cuya cabeza va pintada de amarillo (aunque con el tiempo que tiene ya el coche queda "algo" de amarillo). No obstante comprobaré que eso sea así.

    Muchas gracias por la información y un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    si, se regula con ese tornillo. pero antes que tocarlo, es imprescindible que toda la mariposa (cuerpo acelerador) esté limpio. así como el manguito de admisión sin rajas. etc..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    En mi correo inicial preguntaba: "También querría saber si el sistema de este coche (1.8 SE) es Jetronic "a secas"... por si el problema radicase en la centralita."

    ¿Me podríais confirmar si la centralita del Kadett 1.8i (18SE) es la BOSCH JETRONIC L3.1, tal y como he leído en el foro?

    Muchas gracias y un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si, se regula con ese tornillo. pero antes que tocarlo, es imprescindible que toda la mariposa (cuerpo acelerador) esté limpio. así como el manguito de admisión sin rajas. etc..
    Pues me apunto el comentario. Sí, ya leí por ahí que es muy importante que el manguito no esté defectuoso porque da problemas (sobretodo si las rajas no son apreciables a primera vista).

    Muchas gracias.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    que es Jetronic si. la versión ya no se decirte. pero no permite hacerle el diagnostico.

    igualmente, solo es desenchufar la centralita y poner otra y probar. no hay más

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    que es Jetronic si. la versión ya no se decirte. pero no permite hacerle el diagnostico.

    igualmente, solo es desenchufar la centralita y poner otra y probar. no hay más
    Vale, ya sabiendo que es la versión que no permite hacerle el diagnóstico es suficiente.

    Intentaré probar con otra centralita.

    ¡Un saludo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Tirones en Opel Corsa A GSI E16SE
    Por Ramy en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-15, 08:50
  2. opel combo 1.7di tirones entre 2000rpm y 3000rpm
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-11-13, 20:13
  3. Mi opel corsa gsi da tirones en alta
    Por manuel luis en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-08, 09:13
  4. Tirones en opel kadett GSI 1.8i
    Por daygo en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-06, 13:03
  5. Tirones en opel kadett GSI 1.8i
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-11-05, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •