Buenas a todos!!

Llevo unos días metido en un barrizal!! Desde hace tiempo tengo muchas ganas de participar en una carrera de resistencia, en concreto las 24h de Ascari, por falta de tiempo y complices no lo he hecho nunca, pero ya he podido juntarme con algunos locos.

Nos hemos comprado un Vectra GT 2.0 130cv y como estuve mirando el foro para ver el tema de trapecios de Saab, pues la verdad que me entraron ganas de hacer este post en este foro que tanto me a dado, puede servir tanto para ayudar a alguien que quiera "preparar un coche", como para que me deis vuestras sugerencias y ayuda.

El coche en cuestion es este.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0096.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 169.3 KB 
ID: 59277

Esta en un estado regular, tiene 344.000km, la idea es hacer el motor completamente nuevo y bastantes cosas más.

Por ahora estamos probando el coche y viendo que cosas tiene mal para poder usarlo y probarlo bien en algún circuito, tenia la distribución mal calada, las bujías gastadisimas y el filtro de combustible puesto al revés, estuve ayer poniendo trapecios de Saab, pinzas 288 y las transmisiones de Saab, aquí es donde aparecen los primeros problemas y dudas.
Los trapecios necesitan también de la estabilizadora de Saab ya que no encaja exactamente en el mismo lugar, cosa que no sabía.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0300.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 59279Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0292.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 228.1 KB 
ID: 59278

Aparte de este problema, la transmisión de Saab, del lado derecho no encaja, porque viene partida en dos con un soporte, que justo da en el filtro de aceite del motor. Primera pregunta ¿Es necesario poner esa transmisión? ¿Conoceis alguna alternativa?

Seguiré poniendo avances.

Saludos!