Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Posible culata porosa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado Posible culata porosa

    Hola muy buenas a todos, sospecho que mi astra c20xe 2.5 tiene una de las kolven porosas, a pesar de que cuando llego a mis manos se supone que le habian hecho culata, y creo que es cierto, observe que en el vaso de expansion habia algo de aceite mezclado con el liquido refrigerante, muy poco, y supuse que se habria mezclado en algun momento sin darle mucha importancia, ya que era muy poco.

    que tras darle un buen repaso mecanico, limpiar todo el circuito de refrigerancion, y cambiar vaso de expansion con liquido nuevo, al cabo de las semanas vuelvo a observar que se produce algo de mayonesa, no mucho pero si lo suficiente para mosquearme....

    he estado leyendo algunos temas, y al final llego a la conclusion de que mi culata puede ser una de las porosas, y llegado a este punto, me gustaria opiniones sobre que hacer......se que hay por ahi un brico sobre como repararlo...pero no llego aun a los 200 mensajes.....a ver si con este tema me aproximo un poco mas para poder echarle un vistazo...

    que opinais a los que les haya pasado....buscar otra culata?.....reparar la mia?....la verdad es una lastima por que el motor va muy bien , el coche en general va fenomenal despues del repaso que le di.......el unico problema que tiene es ese.......me mancha el vaso de expansion....

    tambien note que no me saltaba el electro......y al desmontar la bellota del termocontacto.....observe que tenia la superficie de contacto , tambien manchada de la mezcla de aceite y liquido refrigerante....por lo que intuyo que por ese motivo no funcionaba correctamente...

    le cambie la bellota por otra , ademas de otro coche adaptada para que saltase un poco antes.....la mia saltaba muy alta y no me gustaba...y ahora vuelve a ir perfecto, y no llega a subir tanto la temperatura cuando estas parado, pero me temo que se ira ensuciando igual que la otra.....el caso es que el liquido refrigerante vuelve limpio al bote de expansion...solo queda flotanto una pequeña cantidad de mayonesa.

    agradezco todo tipo de opiniones y consejos señores, un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Tiparraco; 07-04-20 a las 18:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Buenas,

    Estaría bien no llenar el foro de mensajes continuados como si fuera el WhatsApp, pudiendo escribirlo todo en uno único.

    El briko de reparación seguro que lo puedes pedir en algún grupo de chat de los cientos que hay, alguien lo tendrá. Pero no es sencillo de hacer.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    No se si será el caso o no, pero el mío cuando tuvo el problema de los poros salía mayonesa hasta por las orejas �� Yo preferí comprar una Cosworth y perfecto hasta ahora, eso si difícil de encontrar y caras.
    Y comprobarla pues no se me ocurre nada más que sacarla y llevarla a una rectificadora a comprobarla....
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola gracias por contestar, la verdad que me cuesta sumar mensajes, y llevo aqui ya unos años, y por eso lo he puesto asi...para ver si llevo a los 200.....se que hay gente que no le cuesta pero a mi si......si no se mucho de un tema prefiero no poner nada a poner algo por poner....
    En cuanto a los grupos de whastp.....no tengo ni idea de los grupos que hay....yo no estoy en ninguno...si tuviese el brico, no preguntaria por el ni intentaria llegar a los mensajes para poder verlo.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    PoxeGsi, cuando dices que salia mayonesa hasta por las orejas, que quieres decir que tenias el vaso de expansion lleno?, el mio si lo limpio se queda el refrigerante limpio, y al cabo del tiempo vuelve a empezar a salir poco a poco.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    badajoz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola yo ando con el mismo problema que tu limpio botella de refrigerante y vuelve a salir mahonesa a los dias, por lo cual deduzco ya que probablemente tenga algun poro tambien, e preguntado a varios para intentar hacer yo la reparacion ya que sino el arreglo ahora mismo no podria hacerle frente y nada no sueltan prenda jeje asique toca sumar mensajes a tutipley saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    gracias @juanfra, bueno habra que seguir sumando....jeje de todos modos si quieres si me entero de algo te cuento.....me daria rabia cambiar una culata que esta recien hecha, si se puede reparar me gustaria hacerlo......si no me tocara buscar una..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    a ti te queda alguno mas que a mi..... ....pero igual tu eres mas rapido que yo escribiendo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Si, el bote de expansión lleno, no sé como no se rajo, y la mia peto unos 2000km después de haber rectificado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    badajoz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Si, el bote de expansión lleno, no sé como no se rajo, y la mia peto unos 2000km después de haber rectificado
    macho pues ati te queda aun menos para poder ver el brico jajajaja

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posible Culata ó Junta ó ?
    Por coupeich en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-01-15, 23:47
  2. Reparar culata porosa
    Por sip-racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-03-13, 14:51
  3. Posible Fisura En La Culata
    Por fost en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-06-06, 18:11
  4. posible fisura en la culata
    Por fost en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-06-06, 13:54
  5. Posible junta culata GSI
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-05, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •