Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Posible culata porosa

  1. #41
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    A mí me suena de haber usado imageshack, pero hará al menos 15 años de eso...

    Es muy fácil subir fotos, tanto en el pc directamente en la web como desde el móvil con el tapatalk

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 08-04-20 a las 14:56
    Better than ever in process!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Malo 200, merci por el comentario. En mi caso finalmente sólo era porquería que había en el circuito que me la iba subiendo al bote de expansión, lo limpié un par de veces y desde entonces sigue limpio el bote, y no es que haga muchos km con el coche, pero cada semana sus 60 km siempre le caen y de momento bien, igualmente con el tiempo me gustaría desmontar culata, dejarla como nueva y aprovechar para comprobar desgaste de cilindros...

    Saludos y gracias...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola tiparraco, siento que se haga insufrible en hilo, pero en este caso, no lo hice por sumar mensajes, fue por que surgio asi....a veces cuando escribo un mensaje no me viene todo seguido a la mente para contestarlo todo en un mismo mensaje....tambien te digo que llevo mucho tiempo ya en el foro, y no soy de escribir de algo que no tengo ni idea o que no aporte nada....por tal motivo me cuesta sumar mensajes......lo que no me parece muy bien es que ya me los restes....pero si a ti te parece adecuado perfecto.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    hola tiparraco, siento que se haga insufrible en hilo, pero en este caso, no lo hice por sumar mensajes, fue por que surgio asi....a veces cuando escribo un mensaje no me viene todo seguido a la mente para contestarlo todo en un mismo mensaje....tambien te digo que llevo mucho tiempo ya en el foro, y no soy de escribir de algo que no tengo ni idea o que no aporte nada....por tal motivo me cuesta sumar mensajes......lo que no me parece muy bien es que ya me los restes....pero si a ti te parece adecuado perfecto.
    Al mezclar los mensajes, pasan a contabilizar como 1, es una acción automática derivada de combinar mensajes. Tampoco veo más problema en ello, no se, a menos que tengas especial interés en acceder a los foros para los que es necesario tenerlos. Pero vaya, que sería un mal menor, ya te digo que a día de hoy, es una función residual del foro, ciertamente.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 20
    Modelo
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Aprovechando un poco el hilo. La opción de encontrar una culata procedente de una electrónica M2.5 y montarla en un motor con M2.8, sería viable? Cómo se podrán sujetar las bobinas?

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bedia16v Ver mensaje
    Aprovechando un poco el hilo. La opción de encontrar una culata procedente de una electrónica M2.5 y montarla en un motor con M2.8, sería viable? Cómo se podrán sujetar las bobinas?
    Cito lo que leí en su día.

    "Las culatas se pueden cambiar. El peor tema en esta conversión es lo de la electronica puesto que aunque cambiemos el árbol de levas y el colector de escape nos quedan diferencias en cableado, sombdas y centralita.

    Si las culatas son kolven-smith (KS) hay que hacer conversiones varias, si son coscast(cosworth) son identicas culatas. Aunque la verdad, es dificil encontrar un M28 con coscast puesto que no se montaron más alla del 93. Las que se montaron fueron de restos o reparaciones"

    Si pones en el buscador culata 2.5 en 2.8, tienes muchísima info.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bedia16v Ver mensaje
    Aprovechando un poco el hilo. La opción de encontrar una culata procedente de una electrónica M2.5 y montarla en un motor con M2.8, sería viable? Cómo se podrán sujetar las bobinas?
    Yo hice una conversión de 2.5 a 2.8, y las bobinas las sujeté por el único tornillo que tienen en común, que es el del soporte trasero. Para evitar que el soporte vibrase al tener tanta parte "flotando" le puse dos taquitos de poliuretano en los agujeros por donde iria atornillado al lateral de la culata, para que al menos apoyase en ella y no vibrase. No es la solución idonea pero es la que encontré en ese momento. También se podría hacer una pletina desde un tornillo cercano o directamente hacerles un soporte a las bobinas nuevo fijándolo en algún punto cercano.



    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Cito lo que leí en su día.

    "Las culatas se pueden cambiar. El peor tema en esta conversión es lo de la electronica puesto que aunque cambiemos el árbol de levas y el colector de escape nos quedan diferencias en cableado, sombdas y centralita.
    Esa información se refiere si partes de un 20xe/j, si partes de un c20xe 2.5 colector de escape y sonda es igual, solo hay que cambiar árbol, cableado y centralita

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 20
    Modelo
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias Kike a eso me refería.
    Mi Astra lleva montada la electrónica M2.8. Me han ofrecido una culata procedente de otro astra M2.5 a buen precio, y no estaba seguro de aceptar sin saber que se podría sujetar el soporte ese.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo hice una conversión de 2.5 a 2.8, y las bobinas las sujeté por el único tornillo que tienen en común, que es el del soporte trasero. Para evitar que el soporte vibrase al tener tanta parte "flotando" le puse dos taquitos de poliuretano en los agujeros por donde iria atornillado al lateral de la culata, para que al menos apoyase en ella y no vibrase. No es la solución idonea pero es la que encontré en ese momento. También se podría hacer una pletina desde un tornillo cercano o directamente hacerles un soporte a las bobinas nuevo fijándolo en algún punto cercano.





    Esa información se refiere si partes de un 20xe/j, si partes de un c20xe 2.5 colector de escape y sonda es igual, solo hay que cambiar árbol, cableado y centralita
    Gracias por la aclaración!!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola manolo.

    Estube leyendo y no comentas si el circuito de refrigeración coje presión, si notas que el liquido refriguerante baja algo el nivel o se aguanta...

    Fijate tambien en el tapon del aceite si al sacarlo tiene algo le ves algo raro al igual que el al del anticongelante.

    Supongo que para decir lo de la culata porosa lo tendrás claro ya.

    La culata que compres no tine porque ser coscat, una kolven que este bien comprobado hoy en dia no doleberia dar mas problemas, se supone que la mayoria de las que fueron quedando estaran bien.

    El astra que tube 16v era kolven y nunca me dio problemas de culata, apesar de darle buena caña "pero respetando tempereturas. "

    Suerte💪

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posible Culata ó Junta ó ?
    Por coupeich en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-01-15, 23:47
  2. Reparar culata porosa
    Por sip-racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-03-13, 14:51
  3. Posible Fisura En La Culata
    Por fost en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-06-06, 18:11
  4. posible fisura en la culata
    Por fost en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-06-06, 13:54
  5. Posible junta culata GSI
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-05, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •