Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Posible culata porosa

  1. #51
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    buenas a todos, finalmente me he buscado la vida en paginas extranjeras etc que he ido viendo y leyendo por aqui y por alla ,he hecho el brico de reparar la culata porosa, una lastima que haya tenido que rebuscar este tipo de informacion por ahi teniendo este foro, solo por no llegar a los mensajes requeridos, pero bueno son las normas, de momento lo he estado usando un par de veces , le estoy limpiando el circuito y parece que ha funcionado, sale algo de suciedad pero es logico debido a los restos que tiene de mayonesa en el interior del motor y manguitos, pero de momento estoy contento.
    en mi caso le he metido un tubo hueco de aluminio en la galeria de los tornillos de cabeza allen, con nural 27, y parece que va bien, tambien le ha venido bien cambiar la junta de culata, ya que creo que podia estar un poco comunicada......ya veremos a ver en un tiempo como va la cosa....
    de todos modos si alguien le pasa lo mismo que a mi, que no llega a los 200 mensajes, y se quiere embarcar en reparar la culata, que me escriba por privado e intentare darle la ayuda que me hubiese venido bien a mi....un saludo a todos y gracias a los que me habeis intentado ayudar.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Iremos esperando ese seguimiento a ver si la reparación es duradera y fiable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    si cuando lleve un tiempo ya os contare, de momento le he habre hecho unos 300km y va muy bien, le he cambiado el liquido 3 veces y solo se ven pequeños posos, quiero volverle a echar de aqui a un tiempo un limpiador de nuevo y ya echarle el liquido refrigerante definitivo, a ver que tal, pero las sensaciones son buenas.
    Última edición por malo200; 28-03-22 a las 17:31

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Y aunque ya le puse en su dia un bote de expansion nuevo, el actual se ha quedado manchado por la mezcla. Lo he limpiado varias veces con desengrasante, con vinagre, incluso con aguafuerte, pero no se quita del todo es muy pegajoso.....le meti unas tuercas pequeñas y haciendo maracas con desengrasante se ha quitado bastante pero se ha quedado de un color un poco feo de los restos.
    a ver si cuando este todo limpio le compro otro bote y veo por fin el nivel limpio y clarito! que ganas despues de varios años teniendo en mente solucionar el problema!.
    De todos modos tengo una culata preparada por si acaso, pero queria reparar esta si era posible.....cruzare los dedos...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Es la clave esa, tuercas, tornillo, arandelas y unas buenas maracas. Si luego aclaramos bien incluso hasta arena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    Y aunque ya le puse en su dia un bote de expansion nuevo, el actual se ha quedado manchado por la mezcla. Lo he limpiado varias veces con desengrasante, con vinagre, incluso con aguafuerte, pero no se quita del todo es muy pegajoso.....le meti unas tuercas pequeñas y haciendo maracas con desengrasante se ha quitado bastante pero se ha quedado de un color un poco feo de los restos.
    a ver si cuando este todo limpio le compro otro bote y veo por fin el nivel limpio y clarito! que ganas despues de varios años teniendo en mente solucionar el problema!.
    De todos modos tengo una culata preparada por si acaso, pero queria reparar esta si era posible.....cruzare los dedos...
    Yo lo que hago es meter arena de gato darle maraca luego igual con desengrasante y por último meto dentro un nanas y con un pincho de horno lo voy restregando por todos los lados


    Este vaso lo coji del desguace completamente lleno de barro y así quedo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  7. #57
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    pues ha quedado nuevo! de todos modos yo con barro si que he recuperado muy bien algun vaso con el aguafuerte etc, pero sin embargo este con la mayonesa esta pegajosa me esta costando mucho mas, no sale tan facil, pero su pongo que a base de maracas y tuercas etc o arena ira saliendo.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La arena de gato vale usada o tiene que ser nueva?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    si la pones usada olera peor ...y quizas lleve algun tropezon mas....jaja....por lo demas te valdra

  10. #60
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Jaja. Era coña hombre jaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posible Culata ó Junta ó ?
    Por coupeich en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-01-15, 22:47
  2. Reparar culata porosa
    Por sip-racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-03-13, 13:51
  3. Posible Fisura En La Culata
    Por fost en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-06-06, 17:11
  4. posible fisura en la culata
    Por fost en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-06-06, 12:54
  5. Posible junta culata GSI
    Por daygo en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-11-05, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •