Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con compatibilidad piezas tras golpe con acera en rueda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado Ayuda con compatibilidad piezas tras golpe con acera en rueda

    Buenas,

    Tras un Frontera y un Astra G, ahora se me ha cruzado un Kadett 1.8 GT del 87 (culón) al que llega a mi tras un bordillazo con la dirección girada.

    La rueda del conductor tocó con la aleta y está casi fuera. Mi intención es evitar que vaya al desguace y repararlo yo mismo.

    La duda viene sobre compatibilidades de piezas, ya que tendré que ir a desguace a buscar toda la parte mecánica de esa rueda.

    ¿Qué versiones de Kadett (o de astra F) he de buscar (lado del conductor) para...

    - Palier
    - Trapecio
    - Amortiguador
    - Dirección (no lleva asistida)

    Creo haber leído que el palier de cualquier Kadett o Astra F > 1.6 le vale... pero no tengo claro el resto de piezas que puedan haber caído (mi intención es llevarme todo en bloque por facilidad a la hora de desmontarlo del desguace)

    Mil gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    No ahorres, brazo de suspension en autodoc 37e, palier si a roto, seguramente sea homocinetica, si lo quieres hacer nuevo gasta 50e en las dis puntas, si has doblado la mangueta, eso si que veo razonable desguace, te valen de astra, kadett, vectra y calibra, estos dos últimos tienes que poner amortiguador y copela de kadett, en autodoc la copela 10, amortiguador ni idea, pero pilla la pareja delantera, rotula de dirección 15e.

    Un saludo y suerte

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    El palier tiene que ser de bloque grande, de 1.6 no te sirve el estriado que va a la caja de cambios, al ser el palier corto, te sirve de cualquiera, de Astra f, Vectra, y Calibra, tambien te sirve el de Astra f diesel, ¡¡ojo!! Solo los palieres de bloque grande, y si vas a cambiar el largo, ya solo te sirve de Kadett, y de Astra f gasolina y diesel, los de Vectra y Calibra no por que son mas largos. Trapecio creo que solo de Kadett, y sobre los amortiguadores, yo no cambiaria solo el roto, como bien te dice el compañero con poco dinero lo pones nuevo. Los amortiguadores es conveniente cambiar los dos. Yo compro los recambios en Endado.com tiene buenos precios y los portes son gratis en 48 horas en la puerta de casa, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En cualquiera de los casos te hara falta las copelas de kadett tb, o todo de astra o todo de kadett, no los puedes mezclar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Perfecto, me voy aclarando.

    A ver qué encuentro y en qué estado.

    Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Seguro que el palier largo de un vectra calibra no vale? Juraría que llevo puesto el de calibra en un kadett lo único que cambia es que lleva un soporte extra.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo cuando los he comprado el de Vectra Calibra era más grande hablando del palier largo, el corto es igual.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo llevo palier de calibra largo de 2 piezas en el kadett gsi y vale. Desconozco si vale para motor de 1.6
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo llevo palier de calibra largo de 2 piezas en el kadett gsi y vale. Desconozco si vale para motor de 1.6
    Y no te queda un trozo de rosca fuera,? yo lo cambié por uno de Astra f 1.7td por eso, para el 1.6 es diferente el estriado de la caja y del buje, solo sirven de bloque grande, en 1.6 el de Kadett sirve en Astra f 1.6 a pesar que el x16xel monta una f16.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo llevo palier de calibra largo de 2 piezas en el kadett gsi y vale. Desconozco si vale para motor de 1.6
    Si, correcto, lo llevo yo tb en ascona
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [KADETT] Compatibilidad de piezas kadett 1.6 a 1.8
    Por jorgeeito en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-15, 21:05
  2. [CORSA] Socorro! Ayuda urgente! No arranca tras cambiar bateria.
    Por o_teunico en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-06-15, 20:28
  3. ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT
    Por humy en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 19:27
  4. Ayuda piezas en el EPC
    Por Tractor en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-04-05, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •