Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Centradores para llantas Speedline

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 18
    Mensajes
    46

    Predeterminado Centradores para llantas Speedline

    Hola a todos, quería saber que medida de centradores comprar para mi Astra GSI ya que lleva unas llantas Speedline en 15" y le vienen grandes ya que según el anterior dueño eran de un Golf. Alguien sabe algo sobre esto? Tengo entendido que el diamentro del buje del coche es de 56,6.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Buenas.
    Como bien dices, el diámetro del buje que llevas es de 56,6. Lo que haría, es medir el de la llanta que vas a poner y vas a tiro echo.
    El del golf, es también 4×100 ( mk1, mk2...)
    Pero el buje es de 57.1 si no me equivoco.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Yo mande hacer unos centradores hace años de aluminio y eran papel de fumar, la diferencia de bujes era mínima y no encontré centradores

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    badajoz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ahy alguna empresa que se dedique hacer centradores de aluminio? todas las que encuentro por internet son los tipicos de plastico

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Has mirado por aliexpres? Hay bastantes medidas en aluminio.
    Si no pues un tornero y te los hace a medida.
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @juanfra Ver mensaje
    ahy alguna empresa que se dedique hacer centradores de aluminio? todas las que encuentro por internet son los tipicos de plastico
    Realmente si no vas a desmontar las llantas día si, día tambien, los de plástico te harán el servicio de igual manera. Una vez llevada así sitio y apretada es indiferente de q material sean. Incluso te diría q los de plástico tendrán cierta ventaja sobre los de aluminio. No se quedarán soldados ni al buje ni a la llanta con el posible óxido superficial, salitrey mil oxtias q hay por la carretera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    badajoz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    quiero probar de aluminio por que parece ser que a los de plastico o del material que sean no aguantas las calores de las tandas rutas etc jejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Realmente si no vas a desmontar las llantas día si, día tambien, los de plástico te harán el servicio de igual manera. Una vez llevada así sitio y apretada es indiferente de q material sean. Incluso te diría q los de plástico tendrán cierta ventaja sobre los de aluminio. No se quedarán soldados ni al buje ni a la llanta con el posible óxido superficial, salitrey mil oxtias q hay por la carretera
    Esto te iba a decir yo, yo llevo centradores de plástico en un coche hace una década y nunca me dieron problemas. No entro a tandas pero ahí siguen. Tiras de ebay.de zenteriegen medidas y pista.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    A poco oxido que tenga el buje, una llanta con centrador de 57,1 prácticamente encaja perfecta en un buje opel. Otra cosa es que dejes a las speedline sin el centrador que llevan y hagas o compres unos desde la medida raiz de la llanta al 56,6 del buje, creo recordar que mis speedline eran de medida 70 pero no lo aseguro 100%, lo mejor es medir


    Cita Iniciado por @juanfra Ver mensaje
    quiero probar de aluminio por que parece ser que a los de plastico o del material que sean no aguantas las calores de las tandas rutas etc jejeje
    Yo en alguna tanda he llegado a derretir la pintura de las pinzas de freno de la recalentada que llevaban y los centradores de plástico nunca se han quejado ni se han deformado, solo cumplen la misión de centrar la llanta al ponerla, una vez apretada a su par correspondiente no hacen función alguna.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo en alguna tanda he llegado a derretir la pintura de las pinzas de freno de la recalentada que llevaban y los centradores de plástico nunca se han quejado ni se han deformado, solo cumplen la misión de centrar la llanta al ponerla, una vez apretada a su par correspondiente no hacen función alguna.
    Doy fe xD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Centradores para llantas Speedline type 2108
    Por Bartz en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-08-16, 20:43
  2. Duda con centradores para llantas de 17"
    Por Warrior en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-04-08, 18:56
  3. Llantas SpeedLine para kadett..
    Por turigsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-01-08, 13:57
  4. que llantas valen para opel?agujeros y centradores(buje)
    Por jon en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-03-07, 03:16
  5. donde conseguir anillos centradores para llantas?
    Por chiko73 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-08-06, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •