Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Latiguillos de freno metálicos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Habiéndolos comerciales a 60€ para el coche completo tampoco merece mucho la pena andar desmontando para que los hagan etc,¿no?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Habiéndolos comerciales a 60€ para el coche completo tampoco merece mucho la pena andar desmontando para que los hagan etc,¿no?
    Metálicos y enfundados? Porque yo a ese precio encontré solo la pareja y sin enfundar.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Habiéndolos comerciales a 60€ para el coche completo tampoco merece mucho la pena andar desmontando para que los hagan etc,¿no?
    Tengo un juego fuera ya, del batallas. El precio que me dieron es de 8 € por latiguillo en caso de ser goma (OEM), pero me dijo que no me subiría muchísimo más por ser metálicos, y que me los puede hacer enfundados, como yo quiera, vaya.

    Y los hace de un día para otro. En este caso, me lo ponen a huevo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Yo llevo de la marca HELL y me los hicieron los de frenos EBC y no me salieron muy caros enfundado plástico negro.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    badajoz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo tambien llevo los de la marca hell eran los mas economicos sino recuerdo mal.. luego encinte las bocas y les di una mano de pinti plus negro y como si fueran los originales oye

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Metálicos y enfundados? Porque yo a ese precio encontré solo la pareja y sin enfundar.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Me referia a los clásicos metálicos, que en gt2i por ejemplo están en promoción y salen regalados. Si se busca algo mas específico no digo nada

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo llevo Hel Performance forrados en negro y muy bien de momento, lo malo el precio creo que rondan los 110€ Al estilo de los goodridge, creo que en la web pone que tiene garantía de por vida...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Agradeciendo las respuestas, finalmente adquirí en la web de GT2i un juego de delanteros y otro de traseros para Calibra (Calibra 16s lo llaman en esa web). 68€ envío incluído todo, con unas gominolas de regalo que me mandaron (no-homo). Unas 3-4 semanas tardaron en llegarme eso sí. Nada más llegarme pues lo habitual: termorretráctil y mechero. En cuanto saque un rato libre pintaré las roscas de negro y los montaré.
    Un saludo poperos

    https://thumbs.subefotos.com/17ab486...097ea98d4o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?40bdf8612...de8a17656o.jpghttps://subefotos.com/ver/?f2164b1f4fed0a4340e9e550916ba4f8o.jpghttps://thumbs.subefotos.com/f2164b1f4fed0a4340e9e550916ba4f8o.jpg
    Viva lu Calíbra payo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    ¿Siguen dando la lata en las ITV? Vaya retraso... Mi derbi FDS con mas de 20 años los lleva de serie, siguen perfectos, en competición se usan, vag los usa, al menos en unión entre bomba e hidrogrupo... Vaya ruina. Yo se los quiero poner, mi primo tiene una fábrica de hidráulica y me los hará el, lo malo que tengo que llevarle los viejos por tema de medidas y ahora mismo no tengo donde meterlo para desmontarlo, ya que de paso hay más cosas que hacer...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [KADETT] Latiguillos metálicos
    Por Victor_87 en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-07-15, 21:55
  2. Latiguillos de freno metálicos
    Por BiLLyTK en el foro Dinámica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-06-08, 21:14
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-08, 20:08
  4. Latiguillos metalicos.
    Por Zinko en el foro Dinámica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-11-06, 06:39
  5. Latiguillos metalicos
    Por Polarweiss en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-04, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •