Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: me presento desde Lleida con un Kadett GSi y un Manta i200

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya, q bonito garaje. Bonita unidad de kadett de ese color q no es lo mas habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Da gusto ver unos asientos con el tapizado tan bonito y la orejera sin pelar, y ese volante le sienta genial. Yo no le tocaría nada más del interior. A disfrutarlo con salud amigo.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola buenos dias a todos y gracias por los comentarios ,la verdad que el Manta allí donde voy con el dejo a mas de uno con la boca habierta,cosa similar y eso espero que pase con el Kadett GSi,que a falta de terminar el mantenimiento que le hacia falta después de estar varios años parado sin circular, actualmente lo tengo en el taller...,os quería preguntar por unas cosas que le quiero poner y tengo mis dudas al respecto, referente a los cinturones traseros,ya se que el GSi 2.0 fase 1 no los llevaba de origen al igual que los reposa cabezas traseros,en el tema de los cintos, me valen los de cualquier Kadett o Corsa,Vectra de la época ?,para instalar los cabezales traseros, a parte de los mismos, me deveran faltar también los soportes para encajarlos y que queden bien sujetos no ?,pueden valer estos soportes de otro modelo de la época que los llevase en origen ?
    un saludo y hasta pronto

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por el momento os deleito con un par de fotos que le hice antes de ayer para tramitar el todo riesgo .

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Los cinturones mejor de otro Kadett así es quitar y poner, que tienes las métricas y los sitios donde anclar el carrete. De otros modelos lo mismo no es exactamente igual.

    Los respaldos traseros si palpas comprobarás que tienen en el bastidor los agujeros para insertar las guías. Consíguelas nuevas (que no se si se puede) o quítales de otro coche de desguace y con un cutter y mucho cuidado las pones y queda listo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    De kadett y ademas recuerdo q han de ser de 3 o 5 puertas. Es importante q los cintos, el carrete, vaya colocado en el mismo angulo si no, no funcionarán correctamente.

    Se q habia alguna equivalencia, quiza de corsa como dices, pero tb lo mas probable es q deban ser de 3 o 5 puertas. Esto ultimo me suena de haberlo escuchado alguna vez, pero no estoy seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los cinturones mejor de otro Kadett así es quitar y poner, que tienes las métricas y los sitios donde anclar el carrete. De otros modelos lo mismo no es exactamente igual.

    Los respaldos traseros si palpas comprobarás que tienen en el bastidor los agujeros para insertar las guías. Consíguelas nuevas (que no se si se puede) o quítales de otro coche de desguace y con un cutter y mucho cuidado las pones y queda listo

    Saludos.
    pues en este caso si me valen los cintos de cualquier otro kadett será cuestión de buscar en algún desguace si hay alguna unidad que los lleve montados, respecto a lo que comentas del respaldo, tengo uno de recambio el cual lo desmonte para limpiar los tapizados y sin que lleva los agujeros para introducir los soportes donde luego van las varillas de los cabezales

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    De kadett y ademas recuerdo q han de ser de 3 o 5 puertas. Es importante q los cintos, el carrete, vaya colocado en el mismo angulo si no, no funcionarán correctamente.

    Se q habia alguna equivalencia, quiza de corsa como dices, pero tb lo mas probable es q deban ser de 3 o 5 puertas. Esto ultimo me suena de haberlo escuchado alguna vez, pero no estoy seguro

    lo de poner los carretes en la posición exacta ya me quedo mas que claro cuando los puse en el Manta,los cuales tuve una suerte del copon encontrarlos de Segunda mano y originales

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santii200 Ver mensaje
    pues en este caso si me valen los cintos de cualquier otro kadett será cuestión de buscar en algún desguace si hay alguna unidad que los lleve montados, respecto a lo que comentas del respaldo, tengo uno de recambio el cual lo desmonte para limpiar los tapizados y sin que lleva los agujeros para introducir los soportes donde luego van las varillas de los cabezales
    ambién te valen de nexia, aunque es probable que sea más fácil que encuentres un kadett XD
    t

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    ambién te valen de nexia, aunque es probable que sea más fácil que encuentres un kadett XD
    t
    ostras pues no havia caido que tambien podian valer los del Daewoo Nexia,que bien tenia su parecido al Kadett
    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenos días, un nuevo Kadett GSI en Lleida
    Por KadettLinyola en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-02-19, 08:51
  2. Me presento desde Granada con Opel Manta
    Por rafita2227 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-02-17, 19:50
  3. Saludoss desde Lleida
    Por marcmarc97 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-16, 09:40
  4. Os presento mi kadett desde Bilbao
    Por kadetero en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09-09-15, 10:23
  5. Manta i200 en Asturias
    Por cicli en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-06-06, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •