Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Fallo sensor arbol de levas?

  1. #111
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No sé si será igual que en la Jetronic del 18se, y en la Motronic del c20ne, pero ¿no habrán cambiado los conectores del sensor de temperatura refrigerante y el del sensor de posición de la mariposa? alguna que otra vez me pasó, y el motor no arranca entonces..

    Perdón, el de mariposa creo que es de 3 o 4 pines. Era con el del regulador de ralentí.
    Los q se solian intercambiar eran los del regulador de ralenti y el de picado. El de regulador con el de refrigerante esm as raro, esta mucho mas lejos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #112
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Los q se solian intercambiar eran los del regulador de ralenti y el de picado. El de regulador con el de refrigerante esm as raro, esta mucho mas lejos
    Claro, debe ser un cableado bastante distinto por posición de sensores, comparado con los que yo he tenido, además que estos 8 válvulas no llevan sensor de detonaciones. Era una posibilidad, xdd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Menudo calvario estás pasando, de vez en cuando leo el hilo y me pregunto si yo podría tener tanta paciencia...

    Por cierto, ¿es posible sacar con el OP-COM info que el Tech-1 no aporte? Siendo que estos coches sólo tienen interfaz original para Tech-1.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Menudo calvario estás pasando, de vez en cuando leo el hilo y me pregunto si yo podría tener tanta paciencia...

    Por cierto, ¿es posible sacar con el OP-COM info que el Tech-1 no aporte? Siendo que estos coches sólo tienen interfaz original para Tech-1.
    Es que la máquina del taller es genérica. Y el opcom conecta sin problemas pero he de encontrar el ordenador que sigue sin aparecer! La única opción es que se hayan colado montando algún cable porque antes iba y arrancaba

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #115
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Claro, debe ser un cableado bastante distinto por posición de sensores, comparado con los que yo he tenido, además que estos 8 válvulas no llevan sensor de detonaciones. Era una posibilidad, xdd.
    Oxtia, perdón, pense q hablabamos de XE. Siendo un 8V retiro lo dicho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #116
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia, perdón, pense q hablabamos de XE. Siendo un 8V retiro lo dicho
    Perdonado Alex, jajaj. Es que por ayudar al compañero va uno exponiendo todas las experiencias que ha tenido con los Opel.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #117
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Bueno, ayer consiguieron arrancar el coche con un motor de arranque nuevo. Pero después de para. Osea ya tenemos claro que no es mecánico pero por alguna cosa, la señal de la ecu al encendido se para y vuelve cuando quiere. Recuerdo que el coche entró arrancando, le costaba por el sensor de cigüeñal (creemos que fue el culpable) y una vez en marcha sin problemas. Ahora no arranca siempre y/o se para.

    Seguimos buscando vida..

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #118
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Pues bien, hoy en el taller me han dicho que "si tocas la Ecu sin guantes, notas un calambre y el coche arranca. Una vez caliente funciona sin problemas y arranca sin problemas".
    Me han dixjo que ya han revisado tema de masas y tal.
    No obstante la luz de avería en cuadro sigue. He encontrado el note book donde tenía el opcom así que esta tarde me acercaré a ver si me lee algo que no lea una maquina genérica.

    Ya veremos. Si tenéis alguna sugerencia..

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #119
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    A mí mi Vectra recientemente me tenía loco, luz de avería encendida, errores sin sentido, tirones, falta de potencia.... Después de revisar masas y sensores al final el problema era mal contacto en el conector de la centralita y que estaba suelta.

    Por otro lado lo del calambre al tocar la centralita suena a electricidad estática.... Recuerdo cuando trabajaba como informático que algún equipo porculero no arrancaba y después de tocar en varios puntos para descargar la estática ya funcionaba bien. La causa... Faltaban tornillos de la placa base, por lo que le faltaban masas y la estática se acumulaba.
    Que revisen y limpien bien el conector de la centralita por si tuviera suciedad, óxido o alguna otra cosa. Si no mínimamente que conecten y desconecten varias veces para que se "pula" la superficie de contacto de los pines

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  10. #120
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    A mí mi Vectra recientemente me tenía loco, luz de avería encendida, errores sin sentido, tirones, falta de potencia.... Después de revisar masas y sensores al final el problema era mal contacto en el conector de la centralita y que estaba suelta.

    Por otro lado lo del calambre al tocar la centralita suena a electricidad estática.... Recuerdo cuando trabajaba como informático que algún equipo porculero no arrancaba y después de tocar en varios puntos para descargar la estática ya funcionaba bien. La causa... Faltaban tornillos de la placa base, por lo que le faltaban masas y la estática se acumulaba.
    Que revisen y limpien bien el conector de la centralita por si tuviera suciedad, óxido o alguna otra cosa. Si no mínimamente que conecten y desconecten varias veces para que se "pula" la superficie de contacto de los pines

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Hola. Me dicen que incluso soldaron un cable dentro de la caja de la ecu para que la estática se saliese, en caso de haberla. Que también se limpiaron los conectores de la ecu...

    Gracias por responder

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-04-13, 10:20
  2. sensor arbol de levas
    Por bayo_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-03-08, 21:17
  3. sensor del arbol de levas...
    Por JuAnMaNu en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-07, 13:10
  4. acerca del fallo del sensor del arlbol de levas
    Por Natxo_46 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-06, 16:10
  5. sensor arbol de levas
    Por jei-ey en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-04, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •