Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Tema: Fallo sensor arbol de levas?

  1. #121
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Así está la ECU ahora mismo, con su cable para estática. No se que más mirar. El op com no conecta y ahora el coche no arranca. Dicen que con paciencia arranca. A ver si entonces hace contacto la ECU y la puedo leer.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #122
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Bueno, conectados. 19 y 92. Arbol de levas y cigüeñal, pero estando apagado entiendo que es normal. El otro es "sensor de flujo de aire en la admisión, voltaje demasiado bajo" y es un error intermitente.

    Vamos a soltar el conector y reempalmarlo a ver que pasa

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  3. #123
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Bueno, conectados. 19 y 92. Arbol de levas y cigüeñal, pero estando apagado entiendo que es normal. El otro es "sensor de flujo de aire en la admisión, voltaje demasiado bajo" y es un error intermitente.

    Vamos a soltar el conector y reempalmarlo a ver que pasa

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Lo probaremos la semana que viene. No sabemos si es cauda que quizá esté cortocircuitado o a saber que pasa. Las maquinas de diagnosis del taller no leían ese fallo, el opcom si.

    Quizá a alguien se le ocurra algo o ve la relación que puede tener con que no arranque... Hacia falsos encendidos de vez en cuando, el relé de la bomba de gasolina tenían temperatura osea que funcionaba. La ecu tenía transistores calientes osea que recibe señal y eso ha sido confirmado al conectar el opcom.
    Revisados todos los fusibles. Revisados los arneses de cables. Inyecta combustible porque también hace amagos de arrancar. Hay chispa en bujias. Quizá sea el cauda...ojala

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #124
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Fallos de sensores ya dice q no estan presentes. Quiza estuvieran memorizados. Prueba a borrarlos y al dar arranquesi fallan deberían volver a manifestarse, supongo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #125
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Que follón... El orden de los cables de bujía es correcto? A ver si está tirando chispa donde no es....
    Otra cosa respecto a bujías, la chispa la dan intensa y azul? Si es rojiza o poco intensa te puede dar problemas

    A ver si hay suerte con el cauda, aunque no sé el c18xe, el c20xe arranca sin él.

    Como nota de lo que me ha pasado a mí por mal contacto eléctrico, a mí la diagnosis me daba error de voltaje del potenciometro del co (mi coche no tiene eso) y me daba la mezcla rica. Luego me dió aleatoriamente otros errores, como por ejemplo señal incorrecta del control de tracción (que tampoco tengo), error del sensor hall (levas) y sensor de giro del cigüeñal. Los fallos eléctricos son muy caprichosos. ¿Alguna vez has visto un coche que iluminan los pilotos mal? ¿Por ejemplo dar los intermitentes y encenderse también la luz de freno? Un fallo en un cable te puede puede falsear no solo la señal de ese sensor, sino la de otro con el que comparta masa, por ejemplo.
    También podría haber algún cable que se haya pellizcado y este roto por dentro pero por fuera no se vea mal. Revisa en especial la zona de los cables que está cerca de los conectores, que también tuve problemas con eso.

    Suerte!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 14-02-20 a las 14:18
    Better than ever in process!

  6. #126
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Fallos de sensores ya dice q no estan presentes. Quiza estuvieran memorizados. Prueba a borrarlos y al dar arranquesi fallan deberían volver a manifestarse, supongo
    Los borre y ya no aparecieron más en memoria, ninguno de ellos. Tire a arrancar y nada. Seguía igual. Pero me dejó borrarlos y no aparecen más.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #127
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Que follón... El orden de los cables de bujía es correcto? A ver si está tirando chispa donde no es....
    Otra cosa respecto a bujías, la chispa la dan intensa y azul? Si es rojiza o poco intensa te puede dar problemas

    A ver si hay suerte con el cauda, aunque no sé el c18xe, el c20xe arranca sin él.

    Como nota de lo que me ha pasado a mí por mal contacto eléctrico, a mí la diagnosis me daba error de voltaje del potenciometro del co (mi coche no tiene eso) y me daba la mezcla rica. Luego me dió aleatoriamente otros errores, como por ejemplo señal incorrecta del control de tracción (que tampoco tengo), error del sensor hall (levas) y sensor de giro del cigüeñal. Los fallos eléctricos son muy caprichosos. ¿Alguna vez has visto un coche que iluminan los pilotos mal? ¿Por ejemplo dar los intermitentes y encenderse también la luz de freno? Un fallo en un cable te puede puede falsear no solo la señal de ese sensor, sino la de otro con el que comparta masa, por ejemplo.
    También podría haber algún cable que se haya pellizcado y este roto por dentro pero por fuera no se vea mal. Revisa en especial la zona de los cables que está cerca de los conectores, que también tuve problemas con eso.

    Suerte!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Están revisados todos los ramales de cables. Falta comprobar las tensiones en cada uno de ellos. La cosa es que el coche entró funcionando. Si fuese un cable roto, siempre está roto. Me dicen que cuando lo arrancan y se calienta, ya siempre arranca bien. No se... Debe ser algo electrónico obviamente pero el que? Ni idea.
    Los cables de bujias son nuevos también y los puse yo en octubre creo. Funcione con el coche osea que... Y la bobina se ha cambiado también.

    Por lo que dices del cauda. A cualquier coche le desconectas el sensor de temperatura de agua de motor y arranca, pues este no.
    Una cosa que si me trae mosca es que siempre hace precarga antes de arrancar, la bomba de combustible. Pues ahora no lo hace. La bomba se ha puenteado y funciona de continuo, su relé se calienta osea que recibe luz pero ya no hace precarga. No sé...

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #128
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Madre mia la que tienes liada.
    En los motores c18xe y c20xe si no está puesto el sensor de temperatura no arranca.
    Por otro lado en el c18xe el tema de la precarga de bomba lo hacía siempre antes de arrancar pero el c20xe no hace precarga, se activa el relé de la bomba cuando detecta giro de cigüeñal.
    Suerte con la avería.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
    Muy buenas.
    Madre mia la que tienes liada.
    En los motores c18xe y c20xe si no está puesto el sensor de temperatura no arranca.
    Por otro lado en el c18xe el tema de la precarga de bomba lo hacía siempre antes de arrancar pero el c20xe no hace precarga, se activa el relé de la bomba cuando detecta giro de cigüeñal.
    Suerte con la avería.
    Hola. En teoría está conectado el sensor de temperatura. Es más, hay uno nuevo y está súperpuesto encima del motor por si fallara el original. Esta conectado pero no enroscado, pero esta conectado.
    La precarga la ha hecho siempre y ahora no, por eso me tiene mosca que puede ser porque quiza tenga relación con la avería. La cosa es encontrar la avería... Tengo unas ganas de encender una hoguera bajo el elevador...

    Por cierto, alguien sabe si el motor tiene algún cable general a masa? Ayer vi un video de PetrolHeadGarage con un Swap de un civic, un motor k20 y no arrancaba ni leía ecu y resulta que faltaba un cable a masa desde la tapa del motor. Y es que es eso lo que pasa, sumado a que a veces la ecu da calambre... Si alguien me puede arrojar luz... Lo agradecería.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #130
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
    Muy buenas.
    Madre mia la que tienes liada.
    En los motores c18xe y c20xe si no está puesto el sensor de temperatura no arranca.
    Por otro lado en el c18xe el tema de la precarga de bomba lo hacía siempre antes de arrancar pero el c20xe no hace precarga, se activa el relé de la bomba cuando detecta giro de cigüeñal.
    Suerte con la avería.
    Por cierto, sin precarga, arranca igual? Cuando hemos puenteado la bomba inyecta y tampoco arranca

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-04-13, 10:20
  2. sensor arbol de levas
    Por bayo_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-03-08, 21:17
  3. sensor del arbol de levas...
    Por JuAnMaNu en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-07, 13:10
  4. acerca del fallo del sensor del arlbol de levas
    Por Natxo_46 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-06, 16:10
  5. sensor arbol de levas
    Por jei-ey en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-04, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •