Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

Tema: Fallo sensor arbol de levas?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Dile que use la referencia GM que trae grabada para buscarlo: 90458251. Aunque si ya se ha pillado un FAE....es la opción más rápida. Calidad yo no puedo opinar. Acabo de comprarle al Vectra GT un Bosch online, y antes probé un Ridex de Autodoc que lo tenían a menos de 4€, y el coche funcionaba normal. Ya está quitado y el Bosch puesto en su lugar.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    El sensor del árbol de levas era FAE, me he de preocupar????

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Mientras funcione y no te de fallo. Ya os comenté que mi Vectra ha dejado de fallar al arrancar tras quitarle uno nuevo pero no OEM. Y ahora con el Bosch se ha notado la mejora en funcionamiento, que con el otro, en caliente, no es que fallara, es que el coche no daba la potencia normal, iba perezoso de más.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Tuve una mala experiencia hace poco con un termocontacto marca FAE.... Aunque teóricamente cualquier marca te deberia funcionar bien, mejor intenta buscar un sensor de marca reconocida

    Saludos!!

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Dile que use la referencia GM que trae grabada para buscarlo: 90458251. Aunque si ya se ha pillado un FAE....es la opción más rápida. Calidad yo no puedo opinar. Acabo de comprarle al Vectra GT un Bosch online, y antes probé un Ridex de Autodoc que lo tenían a menos de 4€, y el coche funcionaba normal. Ya está quitado y el Bosch puesto en su lugar.
    No, si él me ha mandado esa foto. Y se ve que algún recambista le ha traído el mismo original y Siemens, tal como el de la foto, ya es casualidad ya.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    El sensor del árbol de levas era FAE, me he de preocupar????

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Podria decirse casi q es el metalcaucho de los sensores

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Tuve una mala experiencia hace poco con un termocontacto marca FAE.... Aunque teóricamente cualquier marca te deberia funcionar bien, mejor intenta buscar un sensor de marca reconocida

    Saludos!!

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    No eres el unico, aqui hay muchos casos de FAE´s durando na y menos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    hará unos 4 años si no más, se me fastidio el sensor de temperatura del toledo.
    Total, que fui a la casa de recambios y cuando me viene con la cajita de fae. .. digo bua, no tienes otro?( Yo ya sabiendo de aquí del foro que de esa marca hay que huir..) y que va no tenia, como me hacía falta el coche lo cogí, y mira hasta hoy, hay sigue el jodio"
    Eso va como va, pero si es cierto que depende que recambio, mejor cojer otra marca.
    Saludos! !

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Vale. Me dicen que han cambiado sensor de cigüeñal y un relé taquimetrico. Esto último no se que es. Dicen que se calentaba mucho y de repente se apagaba, pero cuando se enfriaba volvía a arrancar.

    Problema, dicen que se enciende luz de avería y antes no se encendía. Que le han metido dos maquinas diferentes, una bosch y una delphi y ninguna les deja ver la avería. Que han quitado batería y vuelta a conectar y nada. Todo 270€.
    Yo creo que si me deja venir a Valencia con él ya averiguo aquí que es lo que saca ese fallo porque estoy ya....

    Alguna idea o sugerencia para cuando me presente en torrejon de Ardoz?

    Gracias


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Taquimetrico?? Me suena a topografía....en mecánica no se lo que puede ser..

    Como no sea que te hayan cambiado el relé de inyección...es lo único que se me ocurre probable.



    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ese rele es el q nosotros conocemos como rele de inyección
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Taquimetrico?? Me suena a topografía....en mecánica no se lo que puede ser..

    Como no sea que te hayan cambiado el relé de inyección...es lo único que se me ocurre probable.



    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Eso he leído, relé de inyección pero se ve que son muy técnicos. Por lo que me ha dicho mi mecánico aquí en Valencia, no pueden leer la centralita porque usan un software de protocolo nuevo pero las maquinas antiguas si lo leen, de ahí que yo lo leyese con un opcom clonado. Solo que espero que no sea nada tan grave que me impida traerlo a València o que me rompa por el camino,pero vaya que no caigo en que pude ser ahora mismo.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-04-13, 10:20
  2. sensor arbol de levas
    Por bayo_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-03-08, 21:17
  3. sensor del arbol de levas...
    Por JuAnMaNu en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-07, 13:10
  4. acerca del fallo del sensor del arlbol de levas
    Por Natxo_46 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-06, 16:10
  5. sensor arbol de levas
    Por jei-ey en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-04, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •