Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Tema: Fallo sensor arbol de levas?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    por darte ideas ,comprueba que la bomba de gasolina no este tocada y al calentarse se quede trabada....no seria la primera vez que me pasa en un coche...
    Ok. Cuando me manden el coche, se lo digo al mecánico que lo mire a ver

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Funciona el velocimetro?
    Si. Morían las revoluciones de golpe y se apagaba pero el velocímetro y otras agujas, radio y ordenador iban. Además intentabas arrancar y hacía ruido el motor de arranque, por lo que seguía acoplado. Aún no han llevado el coche a Valencia pero el taller me dice que quizá sea el sensor de cigüeñal, total, el de levas ya esta nuevo. Le he comentado todo lo que aquí me decís.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Si. Morían las revoluciones de golpe y se apagaba pero el velocímetro y otras agujas, radio y ordenador iban. Además intentabas arrancar y hacía ruido el motor de arranque, por lo que seguía acoplado. Aún no han llevado el coche a Valencia pero el taller me dice que quizá sea el sensor de cigüeñal, total, el de levas ya esta nuevo. Le he comentado todo lo que aquí me decís.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Pero lo de sensor de cigüeñal te lo han dicho al comentárselo tú o porque creen que es posible que sea ese el problema??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero lo de sensor de cigüeñal te lo han dicho al comentárselo tú o porque creen que es posible que sea ese el problema??
    Me lo comentó él porque dice que suelen fallar

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues si puedes, y con el motor frío, comprueba que el tornillo que sujeta el sensor al bloque no se haya aflojado, que no creo, y el sensor esté retirado de la rueda dentada más de la cuenta. Que eso puede ser medio milímetro, lo bastante para provocar ese fallo.
    Aunque lo más seguro es que el sensor esté averiado.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues por ahora no puedo ver nada.
    Me llama la aseguradora para decirme que el valor venal del vehículo es inferior al coste del transporte. Les digo que tengo contratado transporte a toda España y me remiten a la letra pequeña.
    Les razono lo siguiente :

    - coger el coche en Madrid y llevarlo a la base de grúas. Dinero
    - estar 4 días en la base de grúas. Dinero
    - coger una grúa y llevarlo a un taller de Madrid. Dinero.
    - pagarme un viaje en ave o taxi a Madrid a por el vehículo una vez reparado. Dinero.

    Van a pagar más que en el propio transporte. Se queda callado el agente de la aseguradora porque ve que tengo razón pero acaba diciéndome lo mismo. Así que ahora, a 382km de distancia llevan el coche a un taller de restauración de clásicos que vi, tipo mustang y tal que me trataron muy bien pero que me dicen que no tratan temas electrónicos así que lo llevan a un taller especializado. Todo esto, de forma cortés y muy educada porque yo allí no tengo manera de hacer o elegir nada,máxime porque no soy de allí, no conozco nada y no puedo opinar de nada. Ya veremos el presupuesto que me dan y si me es acorde o no.

    Así que de nuevo a esperar a que ver narices le pasa. Cada día tengo más miedo de que sea centralita o algo así por el dinero en sí.

    En fin, iré actualizando

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por la centralita no debes tener problema, yo tengo dos de reserva, usadas, de eBay, por menos de 30€ cada una. Y funcionan. Se consiguen fácil, y se cambian más fácil aún. Lo del seguro, pues a pelearse con ellos, y si no aceptan, cancelas y a otra compañía.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    EL miedo q has de tener es q no empiecen a cambiar piezas de forma aleatoria hasta q den con el fallo. Xq luego te van a cobrar todas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    El problema es que aún no se a que taller lo derivó el taller al que mande la reparación. A ver si me lo dicen hoy

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-04-13, 10:20
  2. sensor arbol de levas
    Por bayo_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-03-08, 21:17
  3. sensor del arbol de levas...
    Por JuAnMaNu en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-07, 13:10
  4. acerca del fallo del sensor del arlbol de levas
    Por Natxo_46 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-06, 16:10
  5. sensor arbol de levas
    Por jei-ey en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-04, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •