Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Astra gsi c20ne no arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Astra gsi c20ne no arranca

    Hola a todos, hace unos años me registre en el foro por unos problemillas que tenía con el coche, en ese momento se me ayudo, consegui arreglarlo pero resulta que hace cosa de un año se me a muerto el coche, se lo deje a mi madre para ir al curro, y cuando lo fue a arrancar el fia siguiente ya no arrancó, decir que yo siempre lo llevava pelado de gasolina, siempre con la reserva y apurandola ya que no tengo curro y me venia muy mal echarle sopa con lo que me gusta darle zapatilla, ahora tengo el coche en el taller de un amigo para poder trabajar con en el asta que lo pueda sacar de haí, la cosa es que nos preguntamos si estos coches venían con inmovilizador, ya que chispa tiene, gasolina también llega a la rampa con presion además pero el motor gira al darle contacto pero sin arrancar, en algunas ocasiones el motor ha arrancado pero se viene abajo al darle gas o dejarlo un tiempo al relenti, se le pusieron bujias nuevas por si fuera la causa y sigue igual, alguien tiene alguna idea de que podria ser o ha echo culatazo? No se ve mayonesa ni en la tapón del aceite ni en el del anticongelante pero este sucio está sucio, incluso le tuve que cambiar el radiador de la calefacción porque estaba lleno de barro, se ve que algun dia algun listillo le echo agua del grifo y hizo un desastre, la cosa es que el coche iba bien tiraba bien y no se le notaba falta de potencia cuando estaba en funcionamiento, ahora lleva mas de un año parado porque no conseguimos arrancarlo
    Muchas gracias a todos los que me podáis dar consejos y guiarme para conseguir una solución
    Un saludo.

    Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    cuando comentas que alguna vez a arrancado y se viene abajo, como está el manguito de admisión ? no tiene rajas?
    a parte, limpiale bien la valvula de ralentí y sus tubos. y comprueba que no haya ninguno rajado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    cuando comentas que alguna vez a arrancado y se viene abajo, como está el manguito de admisión ? no tiene rajas?
    a parte, limpiale bien la valvula de ralentí y sus tubos. y comprueba que no haya ninguno rajado
    Estaba rajado de lado a lado, ya me lo comentaron, pero probamos arreglarlo con cinta americana para ver si se solucionaba y sustituirlo si era eso y seguía sin arrancar, de todas formas gracias por la participación y aver si damos con la solución

    Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas, si dices que tiene chispa y gasolina debiera de arrancar, contando que el relé de injección esté bien, yo revisaría el sensor de cigüeñal, que el cable esté bien en todo su recorrido, que no tenga grietas por donde pueda entrar humedad, y si las hay sellarlas con cinta aislante, abre la tapa de la correa de distribución y mira si al dar al arranque se mueve la polea del árbol de levas, así no desmontas el distribuidor, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas, si dices que tiene chispa y gasolina debiera de arrancar, contando que el relé de injección esté bien, yo revisaría el sensor de cigüeñal, que el cable esté bien en todo su recorrido, que no tenga grietas por donde pueda entrar humedad, y si las hay sellarlas con cinta aislante, abre la tapa de la correa de distribución y mira si al dar al arranque se mueve la polea del árbol de levas, así no desmontas el distribuidor, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Donde esta el sensor del de cigueñal? Yo tengo la mosca detras del oido de que no este fuera de punto el motor y por eso no arranque pero si lleva inmovilizador... Es del 92 por si puede ayudar y no lo puse antes

    Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    bien podría ser el sensor de RPM si, se suelen romper los cables y el conector. el sensor está en la zona de la bomba de asistida y el cable sube por la tapa de distribución y va enchufado justo detrás del tapón de aceite.

    y si tienes otro rele de inyección prueba también cambiando

    referente al manguito, tengo alguno en buenas condiciones si te interesa. aunque pongas cinta americana, fallará

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    bien podría ser el sensor de RPM si, se suelen romper los cables y el conector. el sensor está en la zona de la bomba de asistida y el cable sube por la tapa de distribución y va enchufado justo detrás del tapón de aceite.

    y si tienes otro rele de inyección prueba también cambiando

    referente al manguito, tengo alguno en buenas condiciones si te interesa. aunque pongas cinta americana, fallará
    Pues cuando tenga un rato lo miraremos, como el tiene elevador y toda la pesca será más fácil, la verdad es que el cableado esta viejuno, algunos cables estan incluso rotos, no me extrañaría que ese también, respecto al rele ya lo cambié en su tiempo por tirones en marcha, no tengo otro, pero tampoco es muy caro, y respecto al tubo pues si me lo dejas a buen precio... Se cambia y punto que ese coche no tiene que estar parado, tiene que estar umillando a los golfs

    Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Opino lo mismo que muchos compañeros. Ami me pasó lo mismo cuando cambié la culata. No arrancaba, Y era el sensor del cigüeñal que estaba el cable rajado. Se lo puse nuevo y a funcionar. También en un c20ne del 92.
    Si te sirve encontré el sensor en auto doc por menos de 10€.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Aunque tuvieras rajado el manguito, el coche arrancaria, estaría muy alto de revoluciones en ralentí pero arrancaría, fuera de punto pienso que no, por que creo que eso es electrónico, de hecho el distribuidor solo tiene una posición de montaje y no se puede regular el punto como en los Kadett de bloque pequeño,
    ¿Has comprobado que al dar arranque la polea del árbol de levas gire? A veces no se rompe la correa, solo se caen tres o cuatro dientes y es suficiente para que no agarre, aunque a simple vista esté entera en su sitio, no creo que tenga inmovilizador pero no estoy seguro, comprueba el sensor y si está bien la correa de distribución y nos cuentas.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Opino lo mismo que muchos compañeros. Ami me pasó lo mismo cuando cambié la culata. No arrancaba, Y era el sensor del cigüeñal que estaba el cable rajado. Se lo puse nuevo y a funcionar. También en un c20ne del 92.
    Si te sirve encontré el sensor en auto doc por menos de 10€.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Si por lo que valga el sensor es lo de menos, ya había estado mirando y estan por poco mas de 9€, la cuestión es ir a lo seguro y no ponerme a cambiar piezas a ciegas que seguro que no le iría mal ponerle relé y sensor nuevo...

    Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] C20NE no arranca
    Por RulyGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 11-07-17, 02:07
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-09-15, 23:00
  3. astra f c20ne, no arranca
    Por focussero en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-05-13, 00:39
  4. No Arranca (astra Gsi C20ne)
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-07, 18:09
  5. Astra no arranca
    Por r7man en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-10-05, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •