Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: [ JorGTS ] Insignia GSi - Vuelve el veneno de estas santas siglas 20 años después....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado [ JorGTS ] Insignia GSi - Vuelve el veneno de estas santas siglas 20 años después....













    Unas fotucas del interior del bicho....












    Ahora si, un saludo muy grande a todos.
    Última edición por JorGTS; 21-09-19 a las 18:56
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Simplemente me encanta incluso a pesar de ser rojo ja ja ja ja

    Disfrútalo, esperamos tus habituales fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Enhorabuena, un coche precioso que espero disfrutes muchos años.

    El otro día estuve viendo un sw y se veía gigante.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Con el cariño que le tenías al Vectra..... si a tí te gusta que es lo importante, y si el cambio a sido a mejor, me alegro por tí, que lo disfrutes compañero.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Apañado al cochazo, así ha quedado el reportaje...fantástico, me encanta. Me recuerda que mañana hará dos años que me metí una kilometrada, la ida en autobús, para comprarme el Vectra A Gt...salvando las distancias con este Insignia, claro, y que sabiendo el estado del coche no quise llevarme a la familia a por él.

    Lo del cambio automático terminarás acostumbrándote, pero la verdad es que al principio las pasas phutas, sobre todo si llevas gente en el coche y clavas los frenos con los dos pies a la vez...

    Ahora a disfrutarlo, que seguro que te hace olvidar el Vectra en dos ratos, xddd. Viendo semejante aparato no lo dudo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Simplemente me encanta incluso a pesar de ser rojo ja ja ja ja

    Disfrútalo, esperamos tus habituales fotos
    Precisamente el hecho de ser rojo es lo que me hizo lanzarme a por él, pese a no tener asientos AGR, los normales también son un poco "sport" y calefactables, así que ni tan mal, jejejejeje...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Enhorabuena, un coche precioso que espero disfrutes muchos años.

    El otro día estuve viendo un sw y se veía gigante.

    Saludos.
    Durante un tiempo lo tuve en mente, de hecho mi idea era pillar un A4 Avant, pero la peque tiene ya casi 2 años, y me recomendaron no coger un SW ya a estas alturas por el tema de que en cuanto nos quitemos el muerto de llevar la silla de paseo nos iba a sobrar 3/4 de maletero y tiramos a lo seguro, a berlina grande, jejejeje.

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Con el cariño que le tenías al Vectra..... si a tí te gusta que es lo importante, y si el cambio a sido a mejor, me alegro por tí, que lo disfrutes compañero.
    Muchas gracias, si que ha sido a mejor, yo soy mas largo que un domingo sin propina, aparte de estar operado de ligamentos en la rodilla, mi mujer hay veces que tiene que ir atrás con la peque y en el Vectra va muy encajonada (mide 1,75), así que fué ver el Insignia, sentarse detrás mío, ver todo el espacio que tenía y decir "aquí si que voy bien cariño", así que nada, pa casa se vino....

    Lo que mas me gusta con respecto al Vectra, es que en este si echo el asiento atrás del todo llego justo a los pedales y puedo llevar las piernas completamente estiradas, aunque voy mas cómodo con el asiento no tan atrás, y así le doy mas espacio a mi mujer también o a cualquiera que monte detrás mío. El coche es unos 30cms mas largo que el Vectra y tiene mas espacio en el interior.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Apañado al cochazo, así ha quedado el reportaje...fantástico, me encanta. Me recuerda que mañana hará dos años que me metí una kilometrada, la ida en autobús, para comprarme el Vectra A Gt...salvando las distancias con este Insignia, claro, y que sabiendo el estado del coche no quise llevarme a la familia a por él.

    Lo del cambio automático terminarás acostumbrándote, pero la verdad es que al principio las pasas phutas, sobre todo si llevas gente en el coche y clavas los frenos con los dos pies a la vez...

    Ahora a disfrutarlo, que seguro que te hace olvidar el Vectra en dos ratos, xddd. Viendo semejante aparato no lo dudo.
    Para ir a recoger el coche no nos llevamos a la nena, la dejamos con mis suegros, queríamos tener un viaje tranquilo, en plan novios, disfrutar el momento solos, volver tranquilos, 100-120 y sin niños lloriqueando y poniéndome mas nervioso de lo que estaba por el cambio. Aunque he de decir que cuando bajamos a verlo, la tía se tiró todo el camino de ida y luego de vuelta durmiendo, pero bueno, era una paliza meterle otros 800 kms a la niña una semana después, jejejejeje.

    Lo del freno si que me pasó en el pueblo, ya casi parando del todo se me fué el pié pensando que se iba a calar el coche, pero nada, íbamos tremendamente despacio ya, lo que si que me pasa mas a menudo es cuando voy en la D y tengo la mano puesta, intento meter primera para salir y cambia la palanca a secuencial, me doy cuenta rápido y la paso a D otra vez jajajajajajaja.

    Y el Vectra, bueno, en el fondo me da pena, son 12 años con él, más o menos había conseguido dejarlo a mi gusto, ya me había acostumbrado al garaje y a salir de primeras sin hacer maniobras, a meterlo casi con los ojos cerrados, que es lo que más echo de menos, por lo demás nada, ni mirada por el retrovisor mientras nos alejábamos con el GSi del conce, jejejejejejejeje.

    Si te digo que no me acuerdo de él, te mentiría, pero echarlo no lo echo de menos. Al menos de momento, jejejejejeje.
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Otra cosa no, pero correr, corre, y frenar, frena.....



    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy chulo!!!!, a disfrutarlo!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Muy chulo!!!!, a disfrutarlo!!!!
    Muchas gracias!....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Primer post actualizado....
    Última edición por JorGTS; 21-09-19 a las 18:58
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una puesta a punto despues de 8 años abandonado..
    Por MaikelGsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-10-14, 22:43
  2. Coche arrancado despues de 7 años y fallos
    Por mb racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-08-14, 19:38
  3. Me presento... 7 años después xD
    Por SNooP_BCN en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-01-14, 00:53
  4. despues de tres años buelbe a rodar
    Por opelteam en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-13, 23:09
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 31-08-08, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •