Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: [Albert-corsa] Vectra OPC

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Algunas de esos fallos tocapelotas los conozco. Es un poco decepcionante que buenos coches terminen dando por saco por ausencia de calidad en algunos componentes.

    Muchos de los mandos electrónicos del Vectra C son una mierda por ejemplo y esos aireadores que se rompen con mirarlos... No me jodas.

    Saludos.
    Yo tenía 3 de los 4 aireadores con la pestaña de abajo del todo pegada con loctite....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Bueno vamos a actualizar esto con unas pocas novedades. En verano monte las KW-V2, y e de decir que el cambio a sido brutal. Es hasta divertido de conducir. Unas fotos del resultado, que conste que aunque parezca mentira la roscada esta arriba del todo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200806_115140.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 60952
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200806_1151472.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 60951
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200806_1152002.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 60950
    Por otro lado también adquiri unas BBS CH originales a precio de derribo ya que el dueño se pensaba que eran replicas... Proximamente se mandaran a reparar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20200902-WA0019.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 60949
    Finalmente tengo un problema un tanto raro. Para empezar, este año en la ITV, en la frenada trasera del lado trasero copiloto dio un valor de 0. Cosa rarisima, asi que el operario de la ITV me hizo la prueba individualmente dando ambos lados el mismo valor. Cual es mi sorpresa cuando estas navidades e ido a cambiarle el liquido de frenos y la rueda que dio 0 no se purga el liquido. He soltado latiguillo y limpiado con aire hasta el ABS. El tema es que del ABS tampoco sale liquido hacia esa rueda. Comprobando con el VAUX-COM no da ningun fallo el ABS, pero no puedo activar individualmente cada valvula para ver si esta obstruida.
    A alguno le a sucedido algo parecido? Por mas que miro no consigo dar con la solución.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cómo me gustan las CH. Con esa agachada y esas llantas va a quedar precioso!

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buena agachada, les da mucha juventud la verdad. Un coche familiar con unos muelles y unas llantas bonitas le dan un cambio radical. Como lo agradeció mi volvo, q eso sí q pintaba a ser de pureta.

    Me voy a esperar a ver fotos con esas llantas, pero las originales me parecen perfectas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tengo 270.000 km en el OPC y sigue con las cadenas de origen. Desconozco en que grado de elongación están, pero antes de romper nada sale averia de fallo sincronismo entre cigüeñal y arboles de levas. por ello, me extraña que rompa nada a menos que el dueño pase.
    Opel en nota técnica modificó el cambio de aceite a los 15.000 por el problema de las cadenas, y me consta que en mi coche siempre desde nuevo se ha hecho incluso antes.

    Tampoco es tanto lio cambiar las cadenas. Tengo yo un video oficial al respecto, entre otras cosas.

    Yo, desde que lo tengo he cambiado
    - Dos bobinas por fallo en altas
    - regulador del alternador (se cambia sin desmontarlo)
    - Sensor/interruptor de conexion de la bomba electrica de vacío (entre torreta y filtro de aire)

    Y lo mas gordo, pagado por Opel en 2019, cambio de colector de escape de la bancada trasera y turbo. (Todas las revisiones se han pasado en Opel)
    A este respecto hay nota técnica en el TIS para el remedio 2777 que afecta a los Vectras e Insignias hasta 2011, donde se dice que la parte interna del colector se desprende y entra en el turbo. Esta nota técnica la encontré de casualidad buscando un fallo del Insignia al día siguiente de yo haber cambiado mi colector por uno ultima referencia, pero no el turbo, el coche fue al taller y les comenté la jugada sin problemas.

    En mi caso, llevaba por lo menos dos años y no pocos km, oyendo una vibracioón de chapa sin lograr identificarla, lo que resulto ser desprendimiento de la chapa interna del colector de escape trasero, que tras x años se colo al turbo, dañándolo. Aparecieron trozos en el escape. Opel pagó todo menos mano de obra y pequeños materiales, poniendo un turbo nuevo, aunque lo normal es uno remanofacturado, pero no había.


    Por lo demás yo, muy contento a todos los niveles con mi coche. Si encima te ha salido a buen precio, pues mejor.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Yo tengo 270.000 km en el OPC y sigue con las cadenas de origen. Desconozco en que grado de elongación están, pero antes de romper nada sale averia de fallo sincronismo entre cigüeñal y arboles de levas. por ello, me extraña que rompa nada a menos que el dueño pase.
    Opel en nota técnica modificó el cambio de aceite a los 15.000 por el problema de las cadenas, y me consta que en mi coche siempre desde nuevo se ha hecho incluso antes.

    Tampoco es tanto lio cambiar las cadenas. Tengo yo un video oficial al respecto, entre otras cosas.

    Yo, desde que lo tengo he cambiado
    - Dos bobinas por fallo en altas
    - regulador del alternador (se cambia sin desmontarlo)
    - Sensor/interruptor de conexion de la bomba electrica de vacío (entre torreta y filtro de aire)

    Y lo mas gordo, pagado por Opel en 2019, cambio de colector de escape de la bancada trasera y turbo. (Todas las revisiones se han pasado en Opel)
    A este respecto hay nota técnica en el TIS para el remedio 2777 que afecta a los Vectras e Insignias hasta 2011, donde se dice que la parte interna del colector se desprende y entra en el turbo. Esta nota técnica la encontré de casualidad buscando un fallo del Insignia al día siguiente de yo haber cambiado mi colector por uno ultima referencia, pero no el turbo, el coche fue al taller y les comenté la jugada sin problemas.

    En mi caso, llevaba por lo menos dos años y no pocos km, oyendo una vibracioón de chapa sin lograr identificarla, lo que resulto ser desprendimiento de la chapa interna del colector de escape trasero, que tras x años se colo al turbo, dañándolo. Aparecieron trozos en el escape. Opel pagó todo menos mano de obra y pequeños materiales, poniendo un turbo nuevo, aunque lo normal es uno remanofacturado, pero no había.


    Por lo demás yo, muy contento a todos los niveles con mi coche. Si encima te ha salido a buen precio, pues mejor.
    Podrías pasar más info de la nota técnica para el remedio 2777?
    Me resulta muy interesante eso.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Yo tengo 270.000 km en el OPC y sigue con las cadenas de origen. Desconozco en que grado de elongación están, pero antes de romper nada sale averia de fallo sincronismo entre cigüeñal y arboles de levas. por ello, me extraña que rompa nada a menos que el dueño pase.
    Opel en nota técnica modificó el cambio de aceite a los 15.000 por el problema de las cadenas, y me consta que en mi coche siempre desde nuevo se ha hecho incluso antes.

    Tampoco es tanto lio cambiar las cadenas. Tengo yo un video oficial al respecto, entre otras cosas.

    Yo, desde que lo tengo he cambiado
    - Dos bobinas por fallo en altas
    - regulador del alternador (se cambia sin desmontarlo)
    - Sensor/interruptor de conexion de la bomba electrica de vacío (entre torreta y filtro de aire)

    Y lo mas gordo, pagado por Opel en 2019, cambio de colector de escape de la bancada trasera y turbo. (Todas las revisiones se han pasado en Opel)
    A este respecto hay nota técnica en el TIS para el remedio 2777 que afecta a los Vectras e Insignias hasta 2011, donde se dice que la parte interna del colector se desprende y entra en el turbo. Esta nota técnica la encontré de casualidad buscando un fallo del Insignia al día siguiente de yo haber cambiado mi colector por uno ultima referencia, pero no el turbo, el coche fue al taller y les comenté la jugada sin problemas.

    En mi caso, llevaba por lo menos dos años y no pocos km, oyendo una vibracioón de chapa sin lograr identificarla, lo que resulto ser desprendimiento de la chapa interna del colector de escape trasero, que tras x años se colo al turbo, dañándolo. Aparecieron trozos en el escape. Opel pagó todo menos mano de obra y pequeños materiales, poniendo un turbo nuevo, aunque lo normal es uno remanofacturado, pero no había.


    Por lo demás yo, muy contento a todos los niveles con mi coche. Si encima te ha salido a buen precio, pues mejor.
    Buenas, me podrias decir que TIS utilizas? yo tengo el TIS2000 y por lo que parece debe de estar anticuado, porque esa nota no aparece.
    Por otro lado, fallos en el colector nunca e visto, lo que si e visto, es el fallo en el flexible desde el colector al turbo. Suelen rajarse con facilidad parece. A mi todavia no me ha pasado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Saab exhaust(1).JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 61268Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Saab exhaust.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 61269

    Por ultimo, estoy a esperas de que me lleguen los centros de BBS nuevos y los centradores para poder montar las llantas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210203-WA0009.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 61271
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210203-WA0008.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 61270

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Modelo
    Jerez de la Frontera, Cadiz / Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Preciosas esas BBS y van bien calzadas Son los semis Federal?
    (2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Efectivamente son federal rs-pro y la verdad que de momento encantado.

    Finalmente el causante de que no frenara la rueda trasera, resulto ser el modulo hidraulico del abs. No se porqué una de las salidas se quedo bloqueada. Asi que nada al lio, gracias a David (choferbus) que me consiguio un modulo con ESP al cual le cambie la electronica por la de mi unidad.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210227_112349.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 61457
    Por otro lado, por fin estan puestas las bbs. El cambio, pues que decir... brutal. Esteticamente me encanta como le quedan y sobre los neumaticos añadir, que tuve que ajustar un poco mas blandas las suspensiones debido a lo duro que es el flanco
    Unas fotos de como quedan:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210313_121918.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 61453
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210313_122043.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 61454
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210312_121709.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 186.1 KB 
ID: 61455
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210312_1216392.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 247.2 KB 
ID: 61456

    Ahora espero en semana santa poder ponerme con la caja de cambios. Ya ire comentando cuando me ponga al lio.
    Última edición por albert-corsa; 15-03-21 a las 19:02

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A ver, pues no le quedan mal, pero me gustan más las originales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Albert-corsa's brother Corsa GSI A MK2
    Por albert-corsa en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14-06-22, 20:38
  2. (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8
    Por albert-corsa en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 418
    Último mensaje: 06-07-20, 15:17
  3. [VENDO] Mercadillo de albert-corsa
    Por albert-corsa en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-03-18, 19:31
  4. Representación de Albert-corsa
    Por albert-corsa en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-13, 16:41
  5. Vectra, Corsa y otras cosas.
    Por jaca en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-11-07, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •