Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Astraluego, GSi 2.0 16v.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, hoy iba a ir a echarle mas horas al coche, sin saber bien bien que hacer, he avisado a un conocido chapista que iba a estar alli y ha venido a echar un ojo.

    Este coche tuvo un algún tipo de golpe en el pasado, de hecho tres dueños atras ya estaba asi como demuestran estas fotos que me pasaron de el hará bastantes años.



    Y al desmontar vemos el que de los daños.




    Realmente aunque parezca no había demasiado daño la verdad, en este caso he tenido la suerte de poder traerme el GSi de Jess para poder comparar y medir. Para saber como va todo puesto y no dar palos de ciego.



    Viendo las fotos y añadiendo que lo que lleva la bola de remolque es un Patrol os podeis imaginar el que, ¿no?



    Si bien no perfecto, el resultado ha sido enormemente satisfactorio teniendo en cuenta que ha costado 0. (Mas allá de esa chapa frontal q se ha ido a la mierda. Nada que un martillo y un electrodo no arreglen)




    Comparando con el de Jess la faena bestia está hecha, solo me queda ir puliendo detalles para que todo vaya mas al sitio y darle pintura para que no oxide.



    A partir de ahí el capó ha vuelto bastante mas al sitio, luego solo he tenido que rematarlo jugando un poco con los agujeros que tuve que hacer en bisagras, y ha quedado PERFECTO. Hasta el capó abre y cierra con suavidad.



    A partir de ahí cambié la aleta izquierda porque esta tenia un bollo bastante feo y no traía los salientes esos donde enganchan las grapas de la talonera. La misma ha cuadado bien y a la primera. Y pude montar los faros delanteros, que por suerte podré aprovechar los que trae, almenos los faros que son CARELLO originales, intermitentes veré que hago o que pongo... Quizá si tengo alguno medio sobado pruebo a pintarlo por dentro a ver que...

    El caso es que el frontal con faros en sitio, paragolpes sobrepuesto (a falta de estirar un poco algun sitio concreto del frontal) y la parrilla hecha pura mierda queda tal que así.



    En estas dos fotos se puede apreciar mas en detalle como los faros que al final junto a capó son los que mandan van al sitio ahora.


    Contradictorio como ser amante de las curvas, disfrutar un 106, un Primera GT o un MR2 Turbo pero tener un Opel.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    buen currelo si señor,todo es empezar y al final se ven buenos resultados,dale caña a eso

  3. #33
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En verdad han ido habiendo novedades de montajes y desmontajes y demas... Pero intentaré resumirlo...

    (Si se clicka en las fotos se abren a pantalla completa)

    Antes que nada... En el frontal tenía estos cables que ni pajolera de como van o que son... Alguien tiene idea?



    Sigamos...

    Hemos de recordar cosas como que el techo estaba así.



    Aprovechando que salían algunos Opeleiros de la zona para una pequeña quedada de clásicos en un pueblo de al lado, me decidí a acabar, jugarmela e ir con el Astraluego. SIN MIEDO. A dar la sorpresa.

    Hasta la última noche echando horas... Poco a poco iba cogiendo forma. Y seguia viendo piezas QUE NO ESTABAN... En ambas puertas tube que poner los tiradores para abrir de la despensa, igual que las varillas para estos Y OJO! Hasta los pestillos, los seguros me faltaban...



    Pero bueno, al final llegamos a buen puerto, y el coche se portó como un campeón, excepto el alternador que petó y me dejó tirado... Le desconecté el cable positivo, lo aislé, corté la correa, puse otra batería y de vuelta a casa. Y bueno, con las llantas que saqué del Gersei de nogira... Ni tan mal le quedan...

    Sin mas dejo unas fotos de la concentración.





    Y aquí una del interior al final... (No logro montar el pedal del freno... Alguien sabe?)

    Contradictorio como ser amante de las curvas, disfrutar un 106, un Primera GT o un MR2 Turbo pero tener un Opel.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La cuestion aqui es si has ido sin pedal de freno, jejejejejejej

    Bueno, a veces hay q resistirse a las kdds y hacer las cosas bien, luego nos cuentan mas trabajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La cuestion aqui es si has ido sin pedal de freno, jejejejejejej

    Bueno, a veces hay q resistirse a las kdds y hacer las cosas bien, luego nos cuentan mas trabajo
    El pedal estaba montado! Lo que faltaba era la gomita de arriba jajajaja

    El. Pedal pero se hundía... Pensaba q era bomba pero a la. Vuelta empezaron asonar discos traseros... Probare a hacerle pastilla y disco y probaremos otra vez
    Contradictorio como ser amante de las curvas, disfrutar un 106, un Primera GT o un MR2 Turbo pero tener un Opel.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Un trabajo bestial el que estos haciendo, seguro que queda impresionante.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •