Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Astraluego, GSi 2.0 16v.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado Astraluego, GSi 2.0 16v.

    No se ni como aún, pero he acabado con un GSi 2.0 16v, que si, comprado baratísimo, no muchos km, y sabiendo que tengo dos GSi's negros a piezas ENTEROS me tiré a la piscina.

    No se muy bien que haré con el al final, la idea oficial es venderlo o algo tras dejarlo fino, aunque siendo clásico, entre que se venda y no le sacaré seguro de tal y a correr. Tengo curiosidad por saber como van estos trastos con su suspensión especifica (estabilizadora doble atras, y mas gruesa delante), y como empuja ese C20XE. Lo que si he visto es el ETC, cosa mas mala que el veneno, espero que tenga algún desconectador.

    Como extras lleva colectores, supresor de cata, y Suspension BILSTEIN Tecnoshock de Grupo N (segun me dijeron) con Muelles H&R. Me molaría encontrarle el resto de la linea que llevaba el dueño 2 veces anterior al que lo compré pero a saber donde acabó ese escape... Me dieron el coche con Supresor, le puse un intermedio de C20NE que tengo por aqui tirado y un silenciador de C20NE que tenia el coche dentro tirado. Me molaría ponerle linea entera de C20Xe, por eso de los diametros.

    Tal cual como en la foto me llegó a la nave, tras pelearme para hacerlo arrancar (bomba de gasolina clavada) lo saqué fuera para estas fotos.








    Aqui esta el estropicio por así llamarlo como punto de partida. Sigo en el siguiente post, que será divertido. (Espero que se vean las fotos...)
    Última edición por Astraluego; 11-08-19 a las 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •