Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Astraluego, GSi 2.0 16v.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Te iba a decir "Hola Astraluego",pero sonaba un poco contradictorio

    Como bien han dicho por ahí arriba,el coche estaba para tirarlo directamente a un contenedor,si lo dejas bien serás un artista.

    Lo primero que yo haría es cambiarle la correa,que en estos coches son criticas,y mas en este quen o se ve muy mantenido que digamos.

    Lo del control de traccion no te preocupes,yo lo primero que hice fué desconectarle la mariposa de abajo(la del TC) y quitar la bombilla del cuadro.

    Y para que el coche vaya bien,por supuesto su linea de escape de origen,de 50mm,incluso ocn su catalizador,eso imagino que ya lo sabrás y lo tendrás en cuenta.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que envidia de manos que tenéis algunos, jejejejeje, buena currada le estás metiendo....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si que está mal el Astra, e imagino que sin ningún mantenimiento, menos mal que ha caído en buenas manos, y con cariño y mucho trabajo lo vais a dejar como se merece, estoy con el compañero que te aconseja el cambio de correa de distribución, por lo menos para estar tranquilo al moverlo, aunque teneis mucho trabajo por delante, mucho ánimo con la restauración, por aquí me quedo para seguir los avances, un saludo compañero.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Los dos conectores iguales de la zona del freno de mano, seran la preinstalacion de asientos calefactables. Ahí se enchufarian los dos botones

    El rectangular lo desconozco

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Ya se ven las fotos, bien de trabajo. Quedo a la espera de más avances. Ánimo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buena porrada de horas estas hechando. Eso significa q luego lo disfrutaras con bien de ganas. A por todas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Menudo faenon!!!, solo puedo quitarme el sombrero ante semejante gran trabajo que estas haciendo, animo!!!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pinta a que tienes muchas horas de diversión. Pero seguro que al final vale la pena. Mucho ánimo que estos coches lo merecen!!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Te iba a decir "Hola Astraluego",pero sonaba un poco contradictorio

    Como bien han dicho por ahí arriba,el coche estaba para tirarlo directamente a un contenedor,si lo dejas bien serás un artista.

    Lo primero que yo haría es cambiarle la correa,que en estos coches son criticas,y mas en este quen o se ve muy mantenido que digamos.

    Lo del control de traccion no te preocupes,yo lo primero que hice fué desconectarle la mariposa de abajo(la del TC) y quitar la bombilla del cuadro.

    Y para que el coche vaya bien,por supuesto su linea de escape de origen,de 50mm,incluso ocn su catalizador,eso imagino que ya lo sabrás y lo tendrás en cuenta.

    Un saludo
    Habrá que echarle un ojo al tema mas adelante, me molaría poder hacerlo desconectable.¿O hay algún botón que lo haga de origen? Pa ir haciendo entre que gasto o no gasto, pues es ponerle mariposa de KADETT e ya, no? A nivel electrico entiendo que desconectar la centralita, sacar la bombilla y hastaluego.

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si que está mal el Astra, e imagino que sin ningún mantenimiento, menos mal que ha caído en buenas manos, y con cariño y mucho trabajo lo vais a dejar como se merece, estoy con el compañero que te aconseja el cambio de correa de distribución, por lo menos para estar tranquilo al moverlo, aunque teneis mucho trabajo por delante, mucho ánimo con la restauración, por aquí me quedo para seguir los avances, un saludo compañero.
    A echarle horas como loco, el tema distri si, tengo que ver si es de los de tensor antiguo o moderno, ni lo miré aún, tengo que ver el numero de motor para el tema ese. Distri con bomba de agua, correas accesorios y termostato. A ver a donde llega.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Los dos conectores iguales de la zona del freno de mano, seran la preinstalacion de asientos calefactables. Ahí se enchufarian los dos botones

    El rectangular lo desconozco
    Putos coches con preinstalación de todo...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches, tras la ronda de respuestas vamos al lío.

    Llevo echandole ratos al coche últimamente, las cosas están tal que así.

    Tras hacerle los agujeros nuevos a las visagras (los modelos 91-93 llevan creo q eran 7cm entre agujeros en capó y los +93 llevan 9cm entre ellos)



    Me traje el GSi de Jess como referencia para montar cosas, sobretodo porque tornillos usar y que quedara todo mas origen posible, mas bien o mas correcto.



    El interior esta bastante montado ya, como no usando bastantes plasticos y chorraditas de la despensa.



    Aqui comparando coche con coche pude ver que me falta un anclaje, de los que van SOLDADOS. Lo deberían eliminar cuando vaciaron este coche para tandas o algo. Es en el que enganchan los dos respaldos de la banqueta trasera, asi que iré a por uno al desguace e ya.



    Gracias tambien al haber traido el Astra de Jess pude ver que tornillos lleva el mecanisimo de los limpias y poner LOS QUE TOCAN. Solo falta montar todo lo de arriba en cuanto acabe de secar el pegamento que le puse a la junta de goma que lleva el torpedo, que estaba un poco levantada.



    Mas tarde pude ponerme un poco a trasplantar todo a otro paragolpes que tengo, que si bien no está en perfecto estado, si esta MUCHO MEJOR que el que traía el coche y a coste 0. Lo que me tocó la polla es que los agujeros de los antinieblas los hicieron como una mierda, almenos el derecho que esta el agujero algo mas grande... NO deberian ser de origen, a saber.

    Contradictorio como ser amante de las curvas, disfrutar un 106, un Primera GT o un MR2 Turbo pero tener un Opel.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •