Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Os presento en nuevo "miembro" de la familia... OPC is comming

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Os presento el nuevo "miembro" de la familia... OPC vs GSi

    Alguno ya lo sabíais otros pues no tanto..
    Hace una semana me compré en Burgos un Astra H OPC de finales del 2008, es un coche que siempre me gustó el "kadett moderno" jajajaja.
    Estuve mirando otras unidades, hace unos meses gracias a K y a Aitor miramos una unidad negra del 2006 y sin extras, pero el coche no estaba en las condiciones que yo lo quería. Entonces lo descarté, pero entonces unos meses después apareció esta unidad.. Azul árdenas, con bastantes extras, 112000kms y me decidí a tratarselo al vendedor. Despúes de unas semanas hablando con el hablé con Smaug y quedó con el dueño, y me dió su approved, el coche estaba como tenía que estar, con pijadas, pero en buen estado para sus años y kms. Por lo cual el día 17 allí nos fuimos a Burgos mis padres y yo para la compra del coche.
    Y una semana después y 1000kms de uso, la verdad es que estoy muy contento con el..
    (Esta parte se la jodo a Pity de su presentación del coche.. jajaja)
    El coche tiene de serie el siguiente equipamiento extra aparte del que trae un opc "normal"

    - open&start (entrada sin llave y arranque por botón)
    - Espejos plegables eléctricos
    - navegador CD70 y pantalla color CID
    - UHP (teléfono Bluetooth integrado)
    - xenón AFL
    - alarma de serie
    - sistema de control de presión de neumáticos DDS
    - sistema PAS (sensor de aparcamiento trasero)
    - llantas 19"

    El coche tiene detallitos, como pérdida de aceite por la tapa de balancines, las llantas hay que pintarlas, las ruedas traseras no se como, pero son las originales del 2008, (en breves irán unas Michelín PS4 S, Erik tocándose en 3,2,1...), la defensa trasera quiero pintarla toda de azul, matrículas de chapa, el portón tiene un rascazo que pintaron malamente, le faltan dos tapas del techo y el capó hay que pintarlo que tiene unos picazos de las piedras interesantes.. Por el resto parace estar bien, eso espero..Pues ya os iré contanto chavales..
    No me puedo olvidar de dar las gracias a Aitor y a Alex por su ayuda en mas de una ocasión, a pity por la ayuda recibida y también no puedo olvidarme del gran Sergio, un crack, nos llevó a un sitiazo en Burgos para comer impresionante, gracias a el tengo el coche que quería! gracias a todos! También a Pájaro que es el que le va a hacer los mimos mecánicos al coche y que siempre está ahí para ayudar! En el post siguiente, FOTOS!

    Última edición por Alen; 24-07-19 a las 01:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado







    Y aquí con el mimado.. Espero tener tiempo para sacarle unas fotos en conciencia a los dos.. jajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enhorabuena brother!

    Me alegro de que hayas encontrado una unidad así, "se le ve limpio", espero que no te de más que satisfacciones, que estoy seguro que así será.

    La verdad es que tiene pintaza, ya nos contarás tus impresiones al volante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Enhorabuena! Ya me lo habían chivado, ahora a disfrutarlo.

    Lo de las gomas traseras tiene una explicación sencilla. Ese coche aún es de la época gloriosa del "Opel no gira", sólo tienes que preocuparte de montar algo bueno delante XD

    Ya verás qué bien van las PS4S. Yo he gastado ya 3 juegos completos de PSS y actualmente las PS4S, que son sus sustitutas. Van bien en cualquier terreno, duran bastante para ser muy deportivas y, en seco, agarran hasta los alambres.

    Saludetes.

    P.D.: vente a León y nos los presentas ;-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    P.D.: vente a León y nos los presentas ;-)
    Fecundo la sanción XD

    Tengo buenas referencias de la Michelas PS4S, no tanto de la PS4 a secas, con las que hemos tenido "nuestros más y nuestros menos".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    enorabuena pequeñin !! a disfrutarlo


    PD, ahora ya puedes devolvernos el GSI a la comunidad de donde lo requisaste :-P

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Aupa ahi. De nada por la parte q me toca. Encantado de echar una mano.

    Ahora a disfrutarlo tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Gran compra, me encanta el coche (no tanto como el Kadett, por supuesto xD).

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    enorabuena pequeñin !! a disfrutarlo



    PD, ahora ya puedes devolvernos el GSI a la comunidad de donde lo requisaste :-P
    Ya le he dicho mas de una vez que ese GSI en Madrid le daría un hogar donde sería querido y admirado, para que viera todo el mundo que tratamos bien lo procedente de vuestra bella comunidad, xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Gracias chavales!
    A León espero poder pasar al menos a comer con vosotros, pero no puedo confirmar, que estamos hasta arriba en el chollo..
    La primera del Opel moderno de casa es que el pasado domingo la cerradura del coche dijo adiós, y desde el Lunes lleva el coche en el taller esperando la dichosa cerradura (232pavazos) ya que no la había por ningún sitio al tener el coche el open start.. Pero bueno, que solo sea eso, que llegue estos dias y espero poder usarlo para el finde que viene al menos jajaja.
    El kadett, no se vende y se quedará en casa, no se vende ni de coña jajaja, le tengo mucho cariño la verdad.. Y cada día me gusta mas jaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Y aquí con el mimado.. Espero tener tiempo para sacarle unas fotos en conciencia a los dos.. jajaja
    Que envidia de plazas, bueno y de Astra, era uno de mis favoritos hace años, luego llegó la nena y un 3p como que no, siempre me quedará esa espinita clavada, que lo disfrutes mucho, y el GSI también, jejejejejeje.
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"
    Por Flama en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 08-08-20, 18:45
  2. ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?
    Por arrasss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-11-06, 23:28
  3. TIMADO POR UN "MIEMBRO"
    Por iko44 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-04, 11:14
  4. ME la ha jugado UN "miembro" del CLUB!
    Por iko44 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-07-04, 19:54
  5. TIMADO por un "miembro" del club
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-07-04, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •