Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opel corsa b 1.4 sport swap 1.8 16v... ayuda porfavor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado opel corsa b 1.4 sport swap 1.8 16v... ayuda porfavor

    buenas, pues soy nuevo por aquí y creo que me voy a quedar una gran temporada por estos foros..
    tengo un opel corsa b 1.4 sport y tiene montado un motor c18xe....

    el problema.. yo compre un proyecto de carreras con ese swap echo perooo con todo a medio hacer... e conseguido que desde dentro del coche gire el motor enciendan las luces, intermitentes y bla bla bla... peroo no consigo que salte chispa por ningún lado. estoy seguro que me estoy dejando algo en el aire pero es que no se por donde mas tocar... veo mogollón de cablijas sueltas que no se donde van... y me estoy desesperando .. alguien que me pueda echar un cable ??? gracias !!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No habiendo montado tú el motor, si lo compraste y ya no arrancaba tienes buena faena.

    Tendrías q repasar, con un esquema delante, todo el ramal de motor q esté todo conectado.

    Se enciende testigo de avería en el cuadro? Si no es así, hay dos opciones, q en el Swap no lo pusieran o q la ecu no lo devuelva. Si esto segundo es q la ecu esta a falta de alguna alimentación, señal, rele de inyección etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No habiendo montado tú el motor, si lo compraste y ya no arrancaba tienes buena faena.

    Tendrías q repasar, con un esquema delante, todo el ramal de motor q esté todo conectado.

    Se enciende testigo de avería en el cuadro? Si no es así, hay dos opciones, q en el Swap no lo pusieran o q la ecu no lo devuelva. Si esto segundo es q la ecu esta a falta de alguna alimentación, señal, rele de inyección etc
    jejej cuadro ?? es un proyecto de carreras.. no tiene cuadro ni nada.. el motor gira con la llave de contacto.. pero no consigo que salte la chispa en el motor.. a dentro del habitáculo entra un mazo de cables desde el motor del coche en el que llega el enganche de la centralita y otros 3 enganches que no se donde van o si alimentan algo o tienen que llevar algún relè.. a ver si le saco fotos y subo alguna por que me estoy volviendo loco loco jejje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    En vectra16v.com tienes esquemas eléctricos (stromlaufplane), de ambos coches. De ahí con los colores de los cables además podrás saber de qué son. No obstante, con el cuadro puesto, y si tienes testigo de avería, podrías hacer autodiagnóstico y saber por donde viene el asunto, así sin más, hacer un diagnóstico es complicado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    De esos tres conectores al lado de la ecu realmente solo necesitas 3 o 4 cables para arrancar. El de la bomba de gasolina es uno azul/rojo gordo. El resto ya de memoria mal xD


    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Joe, y no cabria la posibilidad de hablar con alguno de ellos o que saque algunas fotos a tema cableado porq no encuentro esquemas y lo que e encontrado en aleman y pffff ������ quiero morir ������ estoy bloqueado donde la centralita que salen 3 clemas una es para el rele de inyección y las otras 2 nidea... Y despues en el lao derecho donde la caja sale la piña con 4 cables y de mi coche llegan 3 uno es alternador, otro motor de arranque y el otro si no me equivoco es témperatura.. me sobra uno negro que no se donde va ... Ahi estoy perdio �� el motor gira pero no hay chispa ����
    te respondo por aquí ahora que he visto el hilo.
    Mirate el enlace que te a puesto tiparraco. En esa web tienes todos los esquemas para cualquier cosa (yo la he sacado todos los esquemas necesarios para hacer un cableado motor de m2.8 casi desde cero*¹ y totalmente p&p en un Kadett)


    Yo solo añadiría que si que puedes hacer autodiagnostico fácilmente sin cuadro. Solo necesitas una bombilla de prueba cualquiera y conectarle el cable que saca la ecu para la MIL



    *¹ partiendo de un cableado de seh y uno de ne

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En las clemas esas van 2 azul y rojo uno mas gordoque el otro el resto de varios colores.. sería la clema del rele de inyección.. despues hay otras 2 clemas con bastantes mas cables que no tengo no idea donde van... Me estoy desesperando con el swap este porq no encuentro absolutamente niuna sola pequeña información... Y no entiendo nada de los esquemas esos en aleman o no se qué idioma esta... Me estoy empezando a arrepentir de haberme metido en este berenjenal

Temas similares

  1. Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6
    Por jaca en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 25-05-20, 11:09
  2. Presentacion desde Castellon Opel corsa b 1995 16v sport
    Por segarra en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-06-17, 21:03
  3. ayuda swap corsa
    Por obisgsi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-02-14, 21:54
  4. Nuevo opel corsa sport 1.7 cdti (125cv) 2007
    Por Claw en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-05-07, 14:27
  5. Opel Corsa 1.3 CDTI 90 CV Sport
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-06, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •