Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: Accidente y reparación Kadett 2.0 Beauty

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Efectivamente, los cotos de caza ya no son responsables en caso de atropello a especies cinegéticas, desde mayo de 2014.

    Por desgracia lo padecí en primera persona yendo en moto a trabajar, y solo existe un supuesto en el que el responsable no es el conductor, o donde tienes "algo que rascar", y es en autopistas DE PEAJE. Y pongo esto, porque es importante, si no es de peaje (y aquí incluso no estoy seguro de si aplica a las que son de pago directo o solo a las de coger ticket y pagar a la salida), el responsable sigue siendo el conductor.

    Pero en caso de que tengas el ticket del peaje, éste actúa como un contrato, en el que la concesionaria se compromete a mantener la autopista correctamente cercada, y mantenida para que no sucedan este tipo de incidentes. Lamentablemente, esto sucede más de lo que sería deseable.

    Es un off-topic, pero creo que es bueno que se sepa.

    En cualquier otro supuesto, no merece la pena gastar ni un segundo en reclamar, la ley no ampara al conductor.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje

    Por otra parte, creo que la barra de torretas, y los amortiguadores del capot, ayudaron en algo a que el golpe no fuera más severo. Pienso yo.


    ¿Qué haces quitando los anagramas Beauty, locooo!!! jajaj, a mí me sisaron el del maletero una noche con el Kadett recién comprado, y al día siguiente me fui a la OPEL a por uno nuevo..carillo me costó.
    pues no sabría decirte si llegó a hacer algo la barra de torretas... doblaron la puntas de delante ya en el segundo de los agujeros (y hay 4 en la del conductor)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1884.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 59055

    y también dobló por "donde tocaba" en le lado izquierdo


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1883.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 59056


    referente a los anagramas, ya se habían salvado varias veces al pintar aletas anteriormente. en ebay los encuentras y en classicparts también. unos 12€+ envio

    pero como comentaba, tengo previsto darle otro acabado diferente al Beauty

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Efectivamente, los cotos de caza ya no son responsables en caso de atropello a especies cinegéticas, desde mayo de 2014.

    Por desgracia lo padecí en primera persona yendo en moto a trabajar, y solo existe un supuesto en el que el responsable no es el conductor, o donde tienes "algo que rascar", y es en autopistas DE PEAJE. Y pongo esto, porque es importante, si no es de peaje (y aquí incluso no estoy seguro de si aplica a las que son de pago directo o solo a las de coger ticket y pagar a la salida), el responsable sigue siendo el conductor.

    Pero en caso de que tengas el ticket del peaje, éste actúa como un contrato, en el que la concesionaria se compromete a mantener la autopista correctamente cercada, y mantenida para que no sucedan este tipo de incidentes. Lamentablemente, esto sucede más de lo que sería deseable.

    Es un off-topic, pero creo que es bueno que se sepa.

    En cualquier otro supuesto, no merece la pena gastar ni un segundo en reclamar, la ley no ampara al conductor.

    bueno, hay algún otro supuesto en el que si puedes reclamar

    en mi caso intentaron 2 opciones, la primera es si ha sido el accidente dentro de las 24h posteriores a la jornada de caza (en mi caso habían cazado por la mañana) y, dan el supuesto de que los animales van locos/asustados (llámalo como quieras) y pueden ocurrir este tipo de situaciones

    la segunda opción era reclamar al propietario de la carretera dado que es una vía vallada y se supone que no deben entrar (y sin señal de peligro de animales)


    prosperó la primera opción. Entre coto y la aseguradora rascaron algo. El importe equivalente al valor de mercado de un Kadett 1.8 de segunda mano.

    Suficiente para reparar todo? evidentemente no
    Última edición por kadett1.8beauty; 24-07-19 a las 13:53

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El primer supuesto es el único que puedes aplicar... si no es de peaje. Y estás sujeto a que te indemnicen a la baja.

    En mi caso, fue casi íntegro, todo lo que se pidió, se logró, es por decirlo de alguna manera, la única salvación. Pero si, tal cual está la cosa, es como para considerar la inclusión en el seguro habitual.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Buen trabajo el que te has metido (/estas metiendo?), yo también soy de la escuela de reparar cosas que según los ojos de la mayoria no merecen la pena, pero al fin y al cabo es TU COCHE. Y luego la satisfacción de llevarlo a buen puerto, con todo el trabajo que lleva, no tiene precio

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen trabajo el que te has metido (/estas metiendo?), yo también soy de la escuela de reparar cosas que según los ojos de la mayoria no merecen la pena, pero al fin y al cabo es TU COCHE. Y luego la satisfacción de llevarlo a buen puerto, con todo el trabajo que lleva, no tiene precio

    efectivamente así es.

    referente al trabajo, si, estamos en ello. a dia de hoy tiene ya "culo nuevo" soldado. en cuanto pueda voy subiendo más

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    siguiente paso

    coche al taller. ahí ya lo dejé en manos de quien sabe hacerlo y que se encargara de retirar correctamente las partes afectadas

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5551.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 59071

    aquí ya todo retirado. afortunadamente no hay daños estructurales (aún cruzo los dedos)
    paso de rueda, chapas maletero y las 2 puntas traseras

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5821.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 59073

    y ya apunto para presentar el reemplazo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5820.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 59072

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q bonito ir viendo todo el proceso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5822.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 59109Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5823.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 59110Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5824.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 59111Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5825.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 59112Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5826.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 59113Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5827.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 59114Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5828.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 59115

    hop !!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Mola pero habría molado más si ya que lo tenías así lo hubieras hecho limouisune uniendo el cacho de Kadett donante desde el pilar b.

    Masmola un Kadett con tres filas de asientos, seis plazas y dos techos solares jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91
    Por pelohuevo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08-05-20, 18:44
  2. Kadett 1.8i 4p Beauty 1991
    Por manolosabio en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 20-01-17, 21:24
  3. Busco cartoneras beauty del 91
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-05-13, 09:31
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-04-13, 15:40
  5. molduras kadett beauty
    Por pelohuevo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-03-13, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •