Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: Accidente y reparación Kadett 2.0 Beauty

  1. #91
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Te tocará hacer algo de bricolaje, agrandar los ahujeros de los tornillos o añadir alguna pletina remachada para rehacer los soportes.... todo sea que corrijas el hueco por arriba y te quede por debajo de los faros, si mides con el metro las diagonales desde cada copela a cada esquina del larguero frontal, debes tener la misma medida con una tolerancia de algún milímetro, al igual que la altura del larguero, si no es así me temo que no lo montaron bien, un saludo.


    puedes darme un poco más de detalle de lo que hay que medir?

    ayer estuve midiendo de copela a frente, en línia recta al frente, en diagonal al otro extremo del frente y en diagonal de copela a agujero de capó entre otros. tanto de copela derecha como de izquierda. todo daba la misma medida exacta.

    son esas las medidas que comentas?

  2. #92
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Las cotas de carroceria vienen en el manual de reparación, ahora no recuerdo si en todos los manuales de taller las incluyen, pero en el tis salen

  3. #93
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Debes medir tomando una referencia, por ejemplo de copela al primer tornillo de la aleta, como bien te dice kike hay unas cotas de medición que en el frontal son un ahujero que está encima de cada faro, enganchando en la copela al centro del ahujero de su diagonal, debe haber la misma medida en ambas diagonales. No midas al centro del cierre de capó por que aunque esté desplazado de un lado al centro habrá la misma medida ya que hace de eje.
    Aqui en el foro hay un post dode hay un PDF de reparación de carrocería de Kadett, yo lo descargué y lo tengo en el pc, pero no recuerdo que post es luego a la tarde lo vuelvo a colgar, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #94
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Debes medir tomando una referencia, por ejemplo de copela al primer tornillo de la aleta, como bien te dice kike hay unas cotas de medición que en el frontal son un ahujero que está encima de cada faro, enganchando en la copela al centro del ahujero de su diagonal, debe haber la misma medida en ambas diagonales. No midas al centro del cierre de capó por que aunque esté desplazado de un lado al centro habrá la misma medida ya que hace de eje.
    Aqui en el foro hay un post dode hay un PDF de reparación de carrocería de Kadett, yo lo descargué y lo tengo en el pc, pero no recuerdo que post es luego a la tarde lo vuelvo a colgar, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    pues con este agujero también lo medí. vi que estaba en ambos lados y coincidía la medida en ambos. exacto
    además recuerdo que para el agujero izquierdo (el del conductor), hay que tener en cuenta que el metro toca la tapa de balancines cuando mides en diagonal

  5. #95
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Te lo subo, por si te aporta alguna comprobación que te pueda servir.

    https://www.fundacionmapfre.org/docu...BIB&posicion=5

  6. #96
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Te lo subo, por si te aporta alguna comprobación que te pueda servir.

    https://www.fundacionmapfre.org/docu...BIB&posicion=5
    no me deja ver nada el enlace Dani

  7. #97
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no me deja ver nada el enlace Dani
    A la página que te abre pon en su buscador informe opel kadett, y de ahí lo descargas, en el post que estaba ya no funciona, estaría bien que volviera a estar en el foro, yo he intentado subirlo pero me dice que excede los Mb, un saludo.https://www.fundacionmapfre.org/docu...BIB&posicion=1

  8. #98
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    A la página que te abre pon en su buscador informe opel kadett, y de ahí lo descargas, en el post que estaba ya no funciona, estaría bien que volviera a estar en el foro, yo he intentado subirlo pero me dice que excede los Mb, un saludo.https://www.fundacionmapfre.org/docu...BIB&posicion=1

    descargada e imprimida la versión del Kadett 4p

    gracias por el aporte. luego le doy un vistazo

  9. #99
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    a grandes problemas, grandes soluciones. coche a otro taller y que lo ajusten. es tema del frente

    en la foto se aprecia bien el espacio entre los faros y el capó y la parrilla y el capó

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 60015

  10. #100
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, pues a ver q sucede. Esperemos q tengan juego para arreglar el asunto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91
    Por pelohuevo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08-05-20, 18:44
  2. Kadett 1.8i 4p Beauty 1991
    Por manolosabio en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 20-01-17, 21:24
  3. Busco cartoneras beauty del 91
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-05-13, 09:31
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-04-13, 15:40
  5. molduras kadett beauty
    Por pelohuevo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-03-13, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •