Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Astra F Caravan 1.8 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 May, 19
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    0

    Predeterminado Astra F Caravan 1.8 16v

    El coche tiene 178.000km recien cumplidos y casi 25 añitos, ahora en fase de revisión y puesta a punto con cambio de correas, líquidos,filtros,mangueras, etc...

    Aqui va una foto del frente:




    Este es el tapizado del interior que tal y como les había comentado en la presentación, se trata del tapizado de segunda generacion del Astra F, aunque no se aprecia en las fotos los sillones traseros tienen cabeceros y en el maletero monta la típica lona de rail para tapar los objetos del maletero:






    La consola central con ese radiocasset retro esperando cambio, el display de la consola central es el normal de cualquier modelo no GSI, si puedo y hay compatibilidad será una de los accesorios a instalar:



    Aunque los espejos son de regulación manual, los cristales de las puertas delanteras son electricos y los traseros manuales.

    Y este es el cuadro de relojes:




    Por Canarias es verdad que aún hay Astra F caravan pero casi todos los que he visto montan el 1.6 16v , tan solo he visto un Astra F Club 2.0i y este mío con el 1.8 16v , de resto desconozco si llegó algún 2.0 16v a Canarias y menos aún en el resto de España.

    Si es verdad que tengo una duda con respecto a la equipación del coche porque no se si tendría Alarma de fábrica y se la han anulado, porque mi luz de techo tiene el sensor que creo que es de movimiento con el pulsador y el botón de luz de emergencia o 4 intermitentes tiene el led, que en mi anterior astra me funcionaba con la alarma de fábrica, pero este en principio no tiene alarma, salvo que le hayan cambiado el sistema de la puerta.


    En proceso de puesta a punto general y de algunos cambios que ya he iré comentado intentando dejarlo lo mas original posible exteriormente.


    Es un modelo que siempre me ha gustado, hace ya unos cuantos años tuve un 1.6 16v y la verdad es que no me dió ningún problema ni de consumos de aceite aunque si es verdad que lo vendí con pocos kms. Cuenta con un maletero de buena capacidad para cualquier familia que es algo de agradecer y se hecha en falta en cualquier modelo de batalla corta, aunque la linea de cualquier GSI siempre es de envidiar, se trata de ver los pros y contras de cada modelo y ver cual cumple mejor con los gustos y necesidades de cada uno.


    Bueno ya les iré contando las batallitas y posibles mejoras.....
    Opel Astra F Caravan 1.8 16v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buena presentación si señor.

    Yo diría q con el motor XE aquí no lleg si si quiera existió q no tengo ni idea la verdad.

    Y en cuanto al ordenador, nada más complejo q cablearlo a la ecu para poder obtener valores de consumos autonomía etc. Para el checo de luces ya hará falta otro módulo y algún cable más, pero nada imposible. Además usando un motor q existía en Gsi se podrá programar evitando q marque cosas irreales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v de 1995
    Por BJ-L64 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-08-19, 23:12
  2. [CATALOGO] Astra caravan 2.0 16v (mayo 1993)
    Por kike_gsi8v en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:05
  3. astra c20XE caravan???
    Por dunkan en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-12-07, 00:53
  4. Reconstruir astra F caravan 1.6 16v
    Por Claw en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-07, 18:00
  5. Opel astra caravan All Road
    Por jal en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-03, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •