Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v de 1995

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 May, 19
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentando mi Astra F Caravan 1.8 16v de 1995

    Les presento mi Astra F Caravan 1.8 16v de 115cv, despues de algun tiempo leyendo, viendo vuestras impresionantes máquinas y aprendiendo muchísimo de cada vivencia, despues de decidirme a registrarme hace algunas semanas , me he decido a presentarles mi pequeña joyita, el único que he visto por esta tierra de Canarias, eso no quiere decir que no haya mas y en este club no he visto ninguno, ya me corregirán se mi equivoco.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img-2010.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 166.8 KB 
ID: 58938

    Mecánicamente el motor que monta es un C18XEL, el bloque motor marca C18XE , yo me imagino que la principal diferencia de mi motor con el de cualquier GSI , será la incorporación de la famosa EGR, aunque no se si comparten otros elementos como centralita y el conjunto físico de pistones,válvulas etc. y no me refiero a que sean de las mismas dimensiones que imagino que si, si no a que compartan la misma forma y terminación. Este modelo carece de ABS y tampoco tiene discos traseros.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: whatsa10.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 58939

    Exteriormente mantiene las mismas caracteristicas que cualquier Caravan de su año de matriculación, únicamente diferenciado por las llantas de aleación de 15".

    Interiormente cabe destacar que los asientos delanteros de origen son como los de un GSI con sus apoyos y ajustes, pero su tapizado es de segunda generación mas colorido, lo que para mi no es tan bonito como el de vuestras máquinas, está equipado con A/A de serie, mantiene el resto de elementos de cualquier astra f mas básico, espejos regulables manualmente, ruleta del ventilador con 4 velocidades, cuadro con marcador de 7rpm y velocímetro de 220km/h.

    Creo que no me dejo nada a destacar de forma general.

    La decisión de presentarlo ha sido principalmente porque me parece un modelo poco visto al menos con esta mecánica y con ese a medio camino entre un Caravan básico y un Caravan 16v de los primeros, mi intención es la de seguir conservandolo de origen.


    Aprovecho para agradecer a todos miembros del club sus aportaciones, sus experiencias y compartirlas. Y a los moderadores y miembros fundadores por esta tremenda página que os habeis currado, gracias por dejarnos formar parte.
    Opel Astra F Caravan 1.8 16v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

    EGR, en esta foto que has puesto no se la veo, o no soy capaz de apreciarla... En cualquier caso, no se ven muchos Caravan, cierto es, no se en canarias, pero aquí al menos hace tiempo que no veo uno.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido compañero.

    Coche de los q hay pocos si menos con ese motor. Yo creo q los C18XE no llevan EGR, hasta los X no se monto en ninguno me da a mi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Muy chulo. Yo soy un enamorado de los Caravan y a este que tienes le puedes poner muchas cosas.

    Puedes aprovechar Astras no solo gsi para elevalunas, espejos, discos traseros.... Lo más específico que son las piezas de carrocería ya las tienes.

    Bienvenido.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo de esos nunca había visto ninguno, al menos en la península.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, bonito coche, cada vez se ven menos, el tuyo se ve bastante bien de plancha, a disfrutar de él y del foro, un saludo compañero.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 May, 19
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, me paso al subforo de "vuestros coches" para seguir comentando sobre el coche.
    Opel Astra F Caravan 1.8 16v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy chulo el coche y diferente, bienvenido y a disfrutarlo!!!!

Temas similares

  1. [CATALOGO] Astra caravan 2.0 16v (julio 1993)
    Por kike_gsi8v en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-02-08, 21:40
  2. [CATALOGO] Astra caravan 2.0 16v (mayo 1993)
    Por kike_gsi8v en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:05
  3. astra c20XE caravan???
    Por dunkan en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-12-07, 00:53
  4. Reconstruir astra F caravan 1.6 16v
    Por Claw en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-07, 18:00
  5. Opel astra caravan All Road
    Por jal en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-03, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •