Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posible problema con injerto asistida en corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado Posible problema con injerto asistida en corsa

    Pues nose si tengo un posible problema al injertar la dirección asistida de un corsa b en mi corsa a.El caso es que vi a kikegsi como lo hacía en el suyo pero me parece k la he liado y he cortado demasiado el brazo de dirección.
    La cosa eske me costo un huevo meter la dirección, y cuando estaba fuera no corte lo suficiente.por no volver a sacar la dirección creo k la he cagado y he cortado demasiado,encima me a salido un corte torcido.
    Por un lado me pilla solo 12mm y por el otro 14mm de rosca buena,lo demás es rosca un poco más fina

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Pues nose si tengo un posible problema al injertar la dirección asistida de un corsa b en mi corsa a.El caso es que vi a kikegsi como lo hacía en el suyo pero me parece k la he liado y he cortado demasiado el brazo de dirección.
    La cosa eske me costo un huevo meter la dirección, y cuando estaba fuera no corte lo suficiente.por no volver a sacar la dirección creo k la he cagado y he cortado demasiado,encima me a salido un corte torcido.
    Por un lado me pilla solo 12mm y por el otro 14mm de rosca buena,lo demás es rosca un poco más fina
    Llevo un buen rato intentando subir una foto desde un iPhone y me parece k es imposible

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Llevo un buen rato intentando subir una foto desde un iPhone y me parece k es imposible
    Hola para subir fotos utilizamos una aplicación que se llama Tapatalk mírate éste enlace que dice como hacerlo, saludos.
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37271

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ando probando esta aplicación,no tenia ni idea de k usabais esto,muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo en su momento también me pasé cortando y me quedaba una longitud de rosca insuficiente, menos que a ti. Si son 12mm útiles y te da para dejarlo alineado manteniendo ese margen aun vale, pero ese corte oblicuo....

    Yo tuve que comprar unos brazos de dirección nuevos y repetir la operación dejando mas margen, pero cambiar los brazos de dirección con la cremallera y el motor montado es una operación verdaderamente jodida, al menos montando un 2.0 16v porque no hay sitio ni margen para meter una llave para apretar, yo tuve que usar métodos poco ortodoxos para poder hacerlo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    [QUOTE=maradona111;458207]
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo en su momento también me pasé cortando y me quedaba una longitud de rosca insuficiente, menos que a ti. Si son 12mm útiles y te da para dejarlo alineado manteniendo ese margen aun vale, pero ese corte oblicuo....

    Yo tuve que comprar unos brazos de dirección nuevos y repetir la operación dejando mas margen, pero cambiar los brazos de dirección con la cremallera y el motor montado es una operación verdaderamente jodida, al menos montando un 2.0 16v porque no hay sitio ni margen para meter una llave para apretar, yo tuve que usar métodos poco ortodoxos para poderl




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad k son 12 mm y 14 mm y si k va a dar para alinear.Estoy en esa situación,con un 2.0 16v montado y la verdad que si me vale no lo voy a tocar por que me costo un triunfo meter la cremallera.El otro brazo tiene más rosca solo la lie en este




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Ando probando esta aplicación,no tenia ni idea de k usabais esto,muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En cuanto a la foto donde se ve la cremallera montada, se ve como machacado el chasis o bastante oxidado no? Q tal esta esa carroceria?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En cuanto a la foto donde se ve la cremallera montada, se ve como machacado el chasis o bastante oxidado no? Q tal esta esa carroceria?
    Pues si esta bastante machacada,compre el coche en Asturias y allí estuvo corriendo rallys y demás, así k tendrá mil batallas de hecho tiene documentación de carreras pero yo lo kiero solo para tandas,mi intención es ir al circuito unas cuantas veces y más adelante ya restaurarlo un poco ,pero primero disfrutarlo ya k no tengo tiempo para ir a meterle mano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. direccion asistida corsa A????
    Por sonico en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-04-13, 23:36
  2. Posible problema con bomba de gasolina.
    Por Porra14 en el foro CoRSa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-03-13, 15:15
  3. Corsa A 1.5d con direccion asistida????
    Por llonks en el foro CoRSa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-05-08, 13:33
  4. Direccion Asistida Corsa A Gsi
    Por llonks en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-11-06, 13:48
  5. Direccion asistida en corsa A
    Por CORSA_20SEH en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-03-06, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •