Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Monza sin motor.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Siempre y cuando esté dado de baja anterior a la fecha en q cambió la ley a lo referente a los certificados de destrucción y tal se pueden rehabilitar.

    Pero a priori todos los q se han hecho quedaron con su matirucla original, o la ultima matriculo q tenia.

    Se ha de solicitar en trafico, como bien dices, la autorización de rehabilitación y con eso listo tendras q pasar por una ITV a solicitar un duplicado por rehabilitación. Y ya despues pues pasar una inspección
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ese monza lo he mirado yo también, pero no me termino de convencer, esa inyección que lleva no cuadra con el año del coche y alguna cosilla más que vi que no me entusiasmo,pero como base esta muy bien.
    Una pregunta, la gestoria que hablas, me podrías pasar el contacto? Estoy moviendo yo una transferencia de un vehículo que ya presentaré cuando este a mi nombre jeje

    Saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La gestoria fue gestoria crespo de valencia. También hable con gestoria olmos, que aunque muy amables, no sabian que se podia rehabilitar cualquier coche.
    https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/...A-2017-656.pdf
    Dejo aqui el enlace. Da igual el año en que se diese de baja el coche, se puede dar de alta. El que mire yo estaba dado de baja de este año y con certificado de destrucción.
    Disposicion adicional cuarta.
    Esto podria dar para abrir un post solo pare ello, si alguien ha llegado a hacerlo.
    En cuanto al Monza de asturias yo supongo que lo importaron, ya que la antiguedad de la matricula no cuadra. Y en algun momento le pusieron el frontal y la trasera del A2.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ese monza de Asturias tiene un pupurri muy raro, debe ser un a2 de serie por que pasar de un a1 a un a2 no es moco de pavo, el frontal hay que cambiarlo entero, incluido la traviesa de chapa, más capo y torpedo que varían también. Aparte, aunque parece una chorrada, poner el plafon trasero de un a2 implica cambiar bombin también, por que la llave no te entra sino.... Lo raro es que lleva un 2.5 con una inyección L jetronic y una caja de cambios automática de 3 velocidades más overdrive, y esa caja solo la llevaron los a2, pero esa inyección yo pensé que en los a2 no se monto.

    Ya miraré esa gestoria, tiene página web o algo?

    Saludos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Poniendo en google gestoria crespo Valencia ya te sale. Yo la encontre asi, puse en Google gestoria Valencia y fui llamado a las que me salian en la lista.


    Esos popurris me dan un poco de miedo, por desgracia los coches con inventos raros suelen tener muchas chapuzas. Estos dias preguntaré por el y ya os contare que me dicen

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por fin consegui hablar con el dueño del Monza de Asturias, un desguace. Me conto que el coche se lo trajo un suizo a principios de los 90 y que es del 84. El coche dice que esta bien, estuvo parado mucho tiempo en la calle y lo rascaron con una llave. Lo que se me paso es preguntarle por los extras. Una buena base como dice Orosa.

    https://www.milanuncios.com/otros-re...-319155072.htm
    Ha aparecido uno nuevo en los ultimos dias. Nos mandamos unos cuantos mensajes pero no me sabe decir mucho del coche. Que se paro funcionando todo, pero es que se paro en el 99 y parece que le paso una riada por encima. Este sera mi primer proyecto de este tipo, me gustaria hacer a mi, en casa, la mayor parte de las cosas y me asusta como pueda estar el sistema electrico. Espero conseguir mas informacion y fotos en los proximos dias.
    A ver si alguno acaba en mi casa

  7. #37
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Si quieres un consejo, gastate un poco mas de pasta y compra un Monza 3.0 que este en buenas condiciones, si puede ser un GSE mejor, porque para hacer el swap a C30SE, aunque te parezca que no vas a usar nada de ese coche, podras aprovechas la caja de cambios, sistema de refrigeracion, sistema de frenos, y un largo etc...
    Te puedo asegurar que son tan caros los recambios de Monza, que por lo que valen, sale a cuenta comprar un coche entero.
    Animo y ya nos contarás

    Saludos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por el consejo.
    La idea es aprovechar tolo lo que se pueda de un senator y la caja de cambios, aqui en el foro, me aconsejaron la de un omega ya que prefería una mas corta.
    Hace un mes se me escapo el monza 2.5 de milanuncios, por 3 dias. En un viaje a madrid aproveche y pase por Albacete a ver uno blanco que esta en 700, pero estaba en un estado acorde al precio.
    Ahora tengo que tomarme un respiro, en febrero me mudo a huesca y tengo que encontrar un sitio donde dejar los cacharros...proyecto en paréntesis

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Voy a dar por cerrado este tema. Me quedo con las ideas y espero llevarlas a cabo en el futuro.
    Me acabo de hacer con un senator, abrire un tema nuevo y contare un poco sobre el.
    No consigo sacarme el Monza de la cabeza pero por el momento me centrare en el Senator.
    Gracias por seguir este tema compañeros.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bueno pues ya estás tardando en presentarlo, que con ese tampoco te vas a aburrir.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas motor monza
    Por Blancofer en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03-01-20, 20:39
  2. Mi monza
    Por apneman en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-09-08, 15:33
  3. Monza De Carreras
    Por vectra2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-03-07, 22:46
  4. Voy a ir a ver un Monza!!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-07-05, 02:50
  5. OPEL MONZA 3.0 E
    Por VECTRA1800 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-04-04, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •