Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Monza sin motor.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Viendo como esta el. Mercado, lo. Suyo sería comprar un senator entero y meter le el. Motor a este. Me quedo por aquí a ver avances.
    He visto por ahi alguno pero como solo necesito motor y poco mas no me sale a cuenta. Ademas conociendome seguro que me quedo con casi todo el coche por si las moscas y acabo viviendo entre chatarra...y mi pareja ya me dijo que si entrara mas ya no quedaria sitio para ella

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zIfBPJuff5yQIE6YxDgqtw==.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 58836
    Foto del codigo motor del supuesto 3.0 24v con 177cv

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo sé de un senator b , c30se 204cv , lleva desde el 99 parado .. está entero pero avería en volante motor y embrague

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roc77 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zIfBPJuff5yQIE6YxDgqtw==.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 58836
    Foto del codigo motor del supuesto 3.0 24v con 177cv
    Eso es un 204cv
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Buen proyecto ese, a ver si lo llevas a buen puerto

    177cv tienen los 12v, 30NE/C30NE, que no es el caso al parecer

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Por desgracia sigo sin avances. Esta siendo una negociacion dura.
    Puede que sea yo el que esta confundido con el valor de estos coches. Sumando lo que consiguio el tio por motor y caja de cambios,que es lo que ya no tienen el coche, y puente trasero que le preguntaron por el me sale que vendio todo esto por mas de 2600 loros. Aun con los pocos km que tiene me parece una exageracion, me cuesta mucho creerlo.
    En unos dias volvere a la carga por ultima vez, le dije que vaya pensando un precio "aceptable" y cerrado ya sin el puente trasero.
    ¿como lo veis vosotro? a mi por esas tres cosas me parece mucho

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No tiene puente trasero tampoco? Pues es una pena por que llevaría autoblocante...

    Hombre yo no lo pagaría pero hay mucho loco... Aun así más de 500 euros por cada pieza me parece sacado de una película de ciencia ficción...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Después de tantos días hablando aquí y allá por fin tengo noticias. Ya tengo un precio un poco más realista por el coche, incluyendo el puente trasero y caja de cambios, será un poco más caro pero el tener un quebradero de cabeza menos merece la pena y lo demás ya llegara.
    Antes de dar el último paso he contactado con una empresa de homologaciones para pedir un presupuesto aproximado, aun no lo tengo. Ya os daré detalles de los números si os interesa.
    A día de hoy haciendo cuentas, intentando ser realista, incluso un poco negativo, me sale que el coche puede estar listo entre 5500 euros, en el mejor de los casos, y 6500.
    Como casi todos los aquí presentes, pierdo dinero con mi afición. Pero igual que todos los aquí presentes me gusta que de perder dinero, si en el futuro me deshago de el, la sangría no sea muy grande.
    Los Monza que veo anunciados están entre 3000 y 6000, pero llevan bastante a la venta. El único GSE que veo a la venta está en 8000, pero tampoco se vende. Este es un GSE que no va a estar original, unos pensaran que está mejor, otros que al no tener el motor original pierde valor. Soy nuevo en esta marca, aunque sé que se realizan muchos swaps sobre todo con el 2.0 16v, no sé como funcionan después en el mercado.
    Yo vengo de un Porsche 944( mi primer cacharro ) y en esta marca no llevar el motor original, aunque sea igual al original, se tienen muy en cuenta.
    ¿ Me odiareis por modificar un clásico?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roc77 Ver mensaje
    Después de tantos días hablando aquí y allá por fin tengo noticias. Ya tengo un precio un poco más realista por el coche, incluyendo el puente trasero y caja de cambios, será un poco más caro pero el tener un quebradero de cabeza menos merece la pena y lo demás ya llegara.
    Antes de dar el último paso he contactado con una empresa de homologaciones para pedir un presupuesto aproximado, aun no lo tengo. Ya os daré detalles de los números si os interesa.
    A día de hoy haciendo cuentas, intentando ser realista, incluso un poco negativo, me sale que el coche puede estar listo entre 5500 euros, en el mejor de los casos, y 6500.
    Como casi todos los aquí presentes, pierdo dinero con mi afición. Pero igual que todos los aquí presentes me gusta que de perder dinero, si en el futuro me deshago de el, la sangría no sea muy grande.
    Los Monza que veo anunciados están entre 3000 y 6000, pero llevan bastante a la venta. El único GSE que veo a la venta está en 8000, pero tampoco se vende. Este es un GSE que no va a estar original, unos pensaran que está mejor, otros que al no tener el motor original pierde valor. Soy nuevo en esta marca, aunque sé que se realizan muchos swaps sobre todo con el 2.0 16v, no sé como funcionan después en el mercado.
    Yo vengo de un Porsche 944( mi primer cacharro ) y en esta marca no llevar el motor original, aunque sea igual al original, se tienen muy en cuenta.
    ¿ Me odiareis por modificar un clásico?
    Nadie va odiarte por modificar un clásico, yo por lo menos no.... al contrario me alegraré por tí, con la configuración que elijas, (si pones muchas fotos) recuerda.... el coche te tiene que gustar a tí, y lo demás son bobadas, y por éstas lindes casi todos hemos modificado un clásico, de una manera u otra, saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    mi recomendacion es que o le pongas su motor original o ya puestos en faena un 3.0 24V, con ambos vas a tener un coche original o casi original con un swap muy interesante para ese coche.
    Me parece que el 3.0 24v aunque no sea el original es una evolucion directa de lo que llevaba en origen y ademas mejorando prestaciones manteniendo la misma filosofia

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas motor monza
    Por Blancofer en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 03-01-20, 20:39
  2. Mi monza
    Por apneman en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-09-08, 15:33
  3. Monza De Carreras
    Por vectra2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-03-07, 22:46
  4. Voy a ir a ver un Monza!!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-07-05, 02:50
  5. OPEL MONZA 3.0 E
    Por VECTRA1800 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-04-04, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •