Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cambiar junta del carter motor c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado cambiar junta del carter motor c20xe

    hola compañeros pues este finde semana me he liado ha hacer cosas al astra y una de las cosas que tengo en mente para este finde que viene es cambiarle la junta del carter xq rezumea aceite...me gustaria que me aconsejarais para no meter la pata...he leido mucho y he visto que unos foreros montan la del c20ne otros la del c18 cual de las dos me aconsejais....tambien he leido que si monto esa junta luego los tornillos quedaran mas lasgos.....!!!pero..!!!que es mejor!!!comprar un juego de tornillos nuevos o ponerle arandelas?espero un poco de ayuda y gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado


    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    si pero no dicen nada de los tornillos.....!!!la conclusion que saco es montar la junta del c18xe pero yo solo quiero la junta sin la antichapoteo sabeis si la venden??y de los tornillos sabeis si los mios valen o tengo que poner arandelas..?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    la del c18xe es con antichapoteo, la hay sin ella pero segun contaban la escupia al apretar.
    Yo tambien he leido lo de que los tornillos se quedan largos pero yo limpie bien los agujeros, que estaban llenos de pasta de juntas y tierra y no he tenido ningun problema

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    haber que tal comprare la junta sola...que antichapoteo ya tengo jiji y con pasta para juntas creo que debe de quedar bien.....haber que tal.??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Compara precios, a lo mejor te llevas una sorpresa

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    jiji si....mañana me acercare a la tienda de repuestos que tengo de confianza y encargare las juntas y el aceite..estoy pensando en hecharle un 10w40 de repsol?que tal sale?no se si acercarme al desguace a por un sensor de nivel de aceite xq tambien me indica siempre que esta sin aceite?o esperarme y limpiar el que tiene?xq es raro que se estrope no??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo le echo 5w40 repsol elite competicion, en tiendas online es mas barato que en tienda fisica, del sensor no te se decir.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    tambien he notado que me cae una gota por el filtro de aceite??puede provenir de la junta del carter?o de la bomba de aceite?no he podido levantar el coche para ver de donde proviene?la bomba de aceite tiene alguna junta torica..o algo?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo he puesto la junta de cárter de c18xe, creo que es la mejor opción, cuando la montes asegurate de limpiar bien las superficies, si puedes echale cola a los tornillos porque tienden a aflojarse, y aprieta al par. Sobre la junta de la bomba si que lleva una junta es metalica, pero para cambiar esa tienes que sacar el piñón del cigueñal, y por ese lado también puede ser el retén. Limpia todo bien e intenta averiguar por donde pierde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •