Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Swap opel ascona c gt

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, el número de la caja va relacionado con el par máximo que aguanta.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno primero quiero meterme en el tema de suspension, cual me recomiendan para que el coche baje altura y sea mas dura? Me an enseñado unas espirales hr que bajan 4,5cm y son buenas...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Primero cálzale el motor y mira q te pide luego. Más q nada porque el conjunto será bastante más pesado q lo q montas ahora
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Opino igual, con semejante obra por delante de lo último que me preocuparía ahora es de la suspensión. Esas cosas son la guinda del pastel.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El C25XE lo puedes meter casi con cualquier caja, solo tienes que tener en cuenta que:

    - Es un V6, el bloque es más estrecho que un 4 cilindros, concretamente 23 mm. Con la F25 todo va al sitio, con una caja F16/F20/F28 tienes que suplementar por el lado de la distribución esos 23 mm.

    - Caja válida, prácticamente todas, con sus particularidades. Para mí, la combinación buena es una F20. El motor es pesado, y las F25 y F28, son cajas bastante pesadas, por lo que optaría por una F20, más ligera y admite volante de inercia de C20XE de patrón de anclaje de 8 tornillos.

    - Tendrás que hacer un soporte de motor en el lado de la distribución, casi seguro (y en caso de usar otra caja que no sea F25, usar los espaciadores de 23 mm).

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La caja si o si tiene que ser una f25 ahi no puedo cambiarla por fuera como mucho me dejan modificar la piñoneria de dentro.
    Conoceis de alguien que ya haya hecho este swap? Para tener información y que pasos seguie gracias

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, antiguamente había varios miembros aquí.

    En una de las últimas catástrofes se perdió casi toda la información, por eso. Y lo que ha venido después, supongo que han tirado de redes sociales, o qué se yo. Y voilá, he aquí el resultado. No hay información...

    A priori me suena un chaval en Madrid que lo hizo en un Kadett, yo mismo estuve en su momento interesado en hacerlo, y en Granada hay también algún miembro, pero ya no es activo.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Al final en cuestion de cableado supongo q no sera mas complejo q cualquier otro swap de la mayoria aqui presentes.

    LA cuestion viene en lo ya comentado, los 23mm de diferencia de largo de bloque y el soporte antipar q llevan estos motores originalmente en vectra y calibra a la torreta del lado acompañante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si, antiguamente había varios miembros aquí.

    En una de las últimas catástrofes se perdió casi toda la información, por eso. Y lo que ha venido después, supongo que han tirado de redes sociales, o qué se yo. Y voilá, he aquí el resultado. No hay información...

    A priori me suena un chaval en Madrid que lo hizo en un Kadett, yo mismo estuve en su momento interesado en hacerlo, y en Granada hay también algún miembro, pero ya no es activo.
    Si, en Arganda, hablé con él por aquí en su momento pero no volvimos a hablar, aunque se que me tiene controlados los coches, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lo bueno es que tengo el cableado origin del c25xe con centralita. Y la pata de motor como dice k_v6 esa la veo complicada ya que no me permite añadir patas de motor y este en concreto lleva 4 a diferencia de mi 20seh que lleva 3

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Opel Corsa GT 1.4 Swap
    Por batusai_zgz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25-11-22, 17:26
  2. Opel ascona gt 2.0
    Por iCarlos22 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-04-19, 22:29
  3. Swap opel kadett 1.6s a v6
    Por Kadett1990 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-03-17, 19:34
  4. Opel Corsa GT swap a C20XE
    Por julitotorre en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 03-02-14, 00:23
  5. Opel Ascona 2.0 i GT
    Por soulfucker en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-05-08, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •