Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda cerradura encendido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado Ayuda cerradura encendido

    Pues eso necesito ayuda con el cilindro de la llave del encendido. Estoy cambiando todas las cerraduras para que me funcionen con la misma llave.
    He sacado el cilindro sin mayor problema poniendo la llave en la posicion 2... Pero a la hora de volver a meter de nuevo el cilindro este no entra hasta el final. He probado con el volante en posición bloqueada y sin bloquear pero no hay manera....no entra.
    Estoy bastante desesperado...no creo que sea tan dificil o que tiene que tener algun truco.

    En el manual de taller no dice nada....solo pone "introducir el cilindro" y listos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!



    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A mi me costo al meterlo en el Ascona tambien. Comprueba q la punta, q tiene forma como d e media luna, es un cilindro con un plano más o menos cuadre con la postura en la q entre recto al fondo.

    Ya q solo entra en una postura, si esos planos no coinciden no entrará jamás. Supongo q pondrá únicamente introducir puesto q al sacar queda en la postura correcta, pero quizá de haya girado algo el solo y asegúrate de q la pata esa q sale del lateral vaya a su sitio tambien sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En el clausor que tengo completo del desguace...haciendo pruebas, mas o menos entra haciendo un poco de fuerza y con unos golpecitos acaba entrando.. Eso si...he limado un poco esa "media luna" que comentas....pero al meterlo en el de mi coche no acaba de entrar.

    Igualmente...he visto que los que venden nuevos aftermarket no traen esa media luna.....alomejor es cuestión de meterle un poco de radial....pudiera ser.... mañana vuelvo a estudiarme el tema

    Pongo foto de un cilindro "nuevo" y se ve que no lleva esa media luna

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Última edición por LUK; 12-03-19 a las 00:19

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    por cierto, me interesa el tema...

    yo también tengo un pequeño problema con el clausor y, he cogido otro del desguace con su correspondiente llave.
    si no me equivoco, es posible desarmarlos para adaptarlo a mi llave de siempre. ¿alguien que nos pueda instruir sobre el tema?

    gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Ya te avisaré como acaba el tema....sino le meto radial alomejor lo que hago es cambiar todo el conjunto que va cogido a la caña de dirección.

    Por lo que comentas si que se podria adaptar el cilindro a otra llave cambiandole las plaquitas internas que se retraen con los dientes de la llave...eso si, se podrá adaptar siempre que los espadines de la llave sean iguales, de izquierda o derecha

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje

    Por lo que comentas si que se podria adaptar el cilindro a otra llave cambiándole las plaquitas internas que se retraen con los dientes de la llave...eso si, se podrá adaptar siempre que los espadines de la llave sean iguales, de izquierda o derecha

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    correcto, esa parte es la que me interesa. si acabas desarmándolo, por favor indícanos como proceder.


    y referente a que el tuyo no entra, a nosotros también nos costó, pero al final entró. (hubo un rato de sudor frio si jaja)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno pues al final no ha querido entrar y he tenido que soltar la caña de la dirección y ponerle el conjunto completo. El problema era probablemente que la cerradura que tenia ya estaba "tocada" y el cilindro no acababa de entrar del todo. Al desmontar la direccion ya he visto que tenia "indicios" y "evidencias" de que este coche había sido robado alguna vez pues se habia reparado todo el conjunto de direccion y clausor.

    Os dejo un enlace del youtube que comentan un truco para poder remplazar el clausor ayudandote con un alambre.

    https://www.youtube.com/watch?v=GjgSE6xlQbU

    Y aqui un brico de este mismo foro para adaptar un bombin de otra cerradura a la nuestra:

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...1&share_type=t

    Y volviendo al tema ..como hacer un "re-key" al bombin del arranque para que funcione con la llave anterior

    https://youtu.be/Nk477RIrpYw


    Os añado unas fotos de la cerradura y direccion desmontada

    Saludos y gracias!!





    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Última edición por LUK; 13-03-19 a las 00:28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, gracias a ti por el pedazo de post que has acabado currándote.

    Saludos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias!! De eso se trata, de compartir....y mas que nada también porque me costó un poco encontrar esta información y asi queda la info en este foro

    Saludos!

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Última edición por LUK; 14-03-19 a las 20:41

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Correcto, se me adelanto el compañero, como bien a indicado luk, hace tiempo hice hice un brico de como adaptar el bombín a nuestra llave, creo,imagino que con la del clausor se podrá hacer igual.
    Saludos!

    Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cilindro de cierre, cerradura de encendido
    Por Enlasnubes en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-15, 23:54
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-11-14, 12:20
  3. ayuda con cerradura de porton trasero de opel kadett gsi
    Por julian el de los kadett en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-08-13, 16:52
  4. Ayuda Placa Encendido !!!
    Por aitite en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-11-06, 16:59
  5. Ayuda con piloto encendido en el check control
    Por ddavidd en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-04, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •