Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rompe balancines ayuda xfavor!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado Rompe balancines ayuda xfavor!

    Aver si me explico. Rompi el motor de mi astra. Cuando tenia el motor del C20NE sacado del coche ya, le hice las marcas en la tapa en la polea de cigueñal i en la polea del arbol de levas. Compre un motor 20SEH y por capricho y md dijo un amigo que el paso las poleas las tapas i la bomba de aceite del NE al SEH por que habia que hacerlo. Una vez en marcas solte todo del NE y al SEH le quite todas las poleas i las tapas. (le quite la culata pa rebajarla y la he traido) he puesto la tapa del ne y las poleas y he puesto en marcas del supuesto NE. Empiezo a girar i parte un balancin... Pensamos que lo colocamos mal, soltamos la culata ponemos otra que tenia y al montar todo de nuevo le dimos 4 vueltas mas o menos y va y rompe otro balancin diferente... Y no se que hacer que opinais?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q no uses las marcas q has hecho si no las q lleva el motor de manera original.

    Y si has mezclado poleas árboles o no se q cisco has montado comprueba q las poleas tengan en corcondancia marcas y chavtero de polea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Has preparado un berenjenal increible, monta el seh completo con todas sus piezas, si acaso puedes pasar tu alternador a correa trapezoidal cambiando la polea, y monta todo del seh, ojo incluida su centralita, y haces distribucion con las marcas del seh, no del ne, no se por que te has complicado tanto, y que ganancia ibas a tener con las poleas y demas, cuando montando todo completo pasabas de 115cv del ne a 130cv del seh con una ganancia de 15cv, no entiendo ese remix que has hecho y con la distri del ne, y hacer caso a "" amigos"" teniendo este foro con tanta gente que sabe de que habla, espero que lo soluciones, ahora ya sabes el camino.

    Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Logrado! Jaja a ver parte por parte. Yo traje el motor del seh entero. Le faltaba alternador polea aux y bomba direccion. Bueno eso facil pasarle del ne y yasta, pero no, fui a poner la polea aux y me pegaba en la tapa de distribucion del seh. Hay un "amigo" como dices tu me comento lo que hizo (mismo proyecto) y me parecio buena idea, poleas distribucion y bomba aceite del ne al motor del seh(la bomba se cambia porque hay bombas con soporte para tensor de distri y otras sin)

    Lo hice y perdon por poner lo de marcas propias pero use las marcas de la casa de un autodata o otro programa parecido de la escuela. Por eso me rompia balancines por que el cigueñal con la marca del dibujo de la escuela esta casi media vuelta de diferencia con la original de autodata que me a sacado despues un amigo que tiene un taller mecanico. Ba redondo el motor y no me parece tanto berenjenal la verdad viendolo ahora que lo he echo.

    Tanto decis que la gente sabe en el foro pues ayudarme con otra cosa, he montado todo y gira muy bien como he dicho, pero como sabeis el cigueñal despues de la bomba lleva una arandela una chaveta y la polea finalmente. Bien pues recuerdo que los dos motores tenian arandela pero se lo e puesto y la polea no queda alineada con la bomba y demas le falta meterse mas a la polea. He apretado a mano lo que he podido, creeis que con pistola ira mas adentro?
    Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    He estau mirando en autodata con el amigo mecanico y el dibujo para hacer la distribucion del kadett y del astra son iguales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekeñogsi Ver mensaje
    Logrado! Jaja a ver parte por parte. Yo traje el motor del seh entero. Le faltaba alternador polea aux y bomba direccion. Bueno eso facil pasarle del ne y yasta, pero no, fui a poner la polea aux y me pegaba en la tapa de distribucion del seh. Hay un "amigo" como dices tu me comento lo que hizo (mismo proyecto) y me parecio buena idea, poleas distribucion y bomba aceite del ne al motor del seh(la bomba se cambia porque hay bombas con soporte para tensor de distri y otras sin)

    Lo hice y perdon por poner lo de marcas propias pero use las marcas de la casa de un autodata o otro programa parecido de la escuela. Por eso me rompia balancines por que el cigueñal con la marca del dibujo de la escuela esta casi media vuelta de diferencia con la original de autodata que me a sacado despues un amigo que tiene un taller mecanico. Ba redondo el motor y no me parece tanto berenjenal la verdad viendolo ahora que lo he echo.

    Tanto decis que la gente sabe en el foro pues ayudarme con otra cosa, he montado todo y gira muy bien como he dicho, pero como sabeis el cigueñal despues de la bomba lleva una arandela una chaveta y la polea finalmente. Bien pues recuerdo que los dos motores tenian arandela pero se lo e puesto y la polea no queda alineada con la bomba y demas le falta meterse mas a la polea. He apretado a mano lo que he podido, creeis que con pistola ira mas adentro?
    Gracias
    La chaveta seguro que se te ha torcido y no deja entrar más al piñon de la distribución. No aprietes a pistola. Usa la dinamométrica. Todos, absolutamente todos y cada uno de los tornillos de un coche, tienen par de apriete.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ya tienes tu aprietes? La verdad es que se me salio por detras dos veces la chaveta i se me empezo a rebarbar. Se la qute con la lima y entro bastante bien

Temas similares

  1. AYUDAAAA!!...xfavor...
    Por La perla en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-01-08, 17:12
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-04-07, 16:29
  3. rompe correas
    Por Alexandre Durán en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-01-07, 11:01
  4. La avaricia rompe el saco
    Por Ssteban2000 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 20-01-07, 19:28
  5. rompe válvulas el Astra G 1.7TD???
    Por yuberto en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-04, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •