Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puente trasero de discos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado Puente trasero de discos

    Muy buenas a todos, he encontrado un Vectra A en desguace y tiene un puente trasero de discos, he tomado medidas y le sirve a mi Kadett, los tubos de mi coche también valen, como se dice aquí siempre con cable de freno de mano, pero mirando el cable del Vectra veo que el enganche con el cable central de la palanca mía no es igual ni se parece, entonces mi pregunta es si alguien lo ha puesto.... como ha modificado eso, tenía pensado poner el mío pero ni el cable es igual, ni va a los tambores-disco por el mismo sitio, el tope en el puente para que tense no es ni parecido, otra opción es cojerlo entero hasta la palanca, pero no sé, si será demasiado largo, si alguno lo ha puesto que solución le ha dado, o si alguno tiene alguna sugeréncia de cómo solventarlo le estaré muy agradecido, muchas gracias de antemano y un saludo. Pdt: por mi zona no encuentro puente de discos de Astra ni Kadett, fuera de la província si pero sale por un pico el transporte.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El. De vectra si no recuerdo mal es como el. De los corsa, solo. Llega un cable al freno de mano, y en astra llegan 2 y ahí se unen en uno.
    Si no encuentras de astra de discos, puedes comprar uno en oscaro nuevo.
    Pero ojo con el. Puente de vectra, siempre se dijo que el. Puente de vectra era para ascona y el. De astra para kadett, desconozco si se. Puede po er de vectra en kadett
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Deberas usar el cable de kadett 16V directamente.

    En ascona yo llevo de vectra, pero diria q son todos iguales la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El. De vectra si no recuerdo mal es como el. De los corsa, solo. Llega un cable al freno de mano, y en astra llegan 2 y ahí se unen en uno.
    Si no encuentras de astra de discos, puedes comprar uno en oscaro nuevo.
    Pero ojo con el. Puente de vectra, siempre se dijo que el. Puente de vectra era para ascona y el. De astra para kadett, desconozco si se. Puede po er de vectra en kadett
    El puente de Vectra A es igual en medidas, por que lo he medido, y sale un cable de los dos tambores que se une un poco mas adelante con el cable que llega de la palanca, pero ese enganche no es igual al de Kadett, se puede modificar para que valga, pero la medida del cable que sale de los tambores-disco es la duda que tengo si es mas largo, solo falla el enganche que en kadett es una varilla roscada y una chapa y en vectra es como una S de pletina ranurada y no casan entre ellas, puedo cojer el puente y el cable completo, las dos piezas hasta la palanca, pero no sé, si será mas largo y no consiga tensarlo para hacerlo funcionar, alguien ha puesto puente de vectra en kadett, y si es asi como ha hecho lo del cable, gracias por responder y un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    En mi caso, puente de vectra en Ascona, el,cable era excesivamente largo, pero alargue el soporte donde anclaba la funda y así le haces más recorrido.

    Pero entiendo q tu porobme a es otro. El anclaje a la palanca es diferente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En mi caso, puente de vectra en Ascona, el,cable era excesivamente largo, pero alargue el soporte donde anclaba la funda y así le haces más recorrido.

    Pero entiendo q tu porobme a es otro. El anclaje a la palanca es diferente
    Efectivamente el anclaje al cable de la palanca es diferente, me queda la duda de si modificar mi anclaje, o cojer el cable completo hasta la palanca del Vectra, pero no se, si es mas largo y no voy a poder tensar, esa es la duda. Yo si nadie me da una solucion, creo que cojere el puente y modificare mi enganche para que sirva, por eso pregunto si alguien lo ha puesto, como ha hecho esa modificacion, gracias y un saludo compi.

    Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    cualquiera de las dos opciones podrían ser buenas. Si modificas el coche y el cable vale del tirón pues recordar la ref de ese cable para poder cambiarla sin volverte loco en caso de rotura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [KADETT] Swap puente trasero de discos.
    Por Bartz en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-12-18, 17:57
  2. Puente trasero de discos de Astra en Kadett
    Por Limp! en el foro Dinámica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-06-13, 20:57
  3. Puente Trasero de discos en 5p ???
    Por Juanitoelbala en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-04-07, 12:26
  4. obra de puente trasero de discos
    Por kike_gsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-10-06, 15:20
  5. pasando la ITV con puente de discos trasero
    Por kadettls1.6 en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-02-06, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •