Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Opcom

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 17
    Mensajes
    49

    Predeterminado Opcom

    Pues nada aqui ando rompiendome la cabeza con el condenado trasto este.
    He comprado
    Op com V1.65 V1.78 V1.99 con PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de diagnóstico para Opel OPCOM puede autobús v1.7 puede ser flash actualización
    http://s.aliexpress.com/EZRVzeEb
    El caso es que he cogido una notebook con xp he instalado el opcom y me lo reconoce he puesto el adaptador y lo he conectado al coche y nada pongo seleccionar de forma automatica el modelo y no me conecta con la ecu.
    lo pongo de forma manual astra f - body- airbag y intenta conectar me sale la pantalla esa que conecta a 7 pines y da error conexion y no hay manera.
    Necesito borrar el fallo del airbag por que desmonte el volante y la lie .lo he vuelto a montar y me tiran la itv si voy conla luz encendida.
    Me sale humo por las orejas que desesperacion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 17
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Por cierto es un 2.0 16v 2.8 del 94

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Me interesa este tema, he echado un ojo rápido algún día sin prestar demasiada atención... a ver si saco un rato y lo reviso más. Supongo que acabaré comprando un opcom de estos jaja.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q cable usas? Tu Astra usa ya 16pin?

    Con coches tan "viejos" yo creo q no he sido capaz nunca, yo creo q eso está más destinado a coches más modernos, 99/2000 poco antes supongo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TEKELS Ver mensaje
    Pues nada aqui ando rompiendome la cabeza con el condenado trasto este.
    He comprado
    Op com V1.65 V1.78 V1.99 con PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de diagnóstico para Opel OPCOM puede autobús v1.7 puede ser flash actualización
    http://s.aliexpress.com/EZRVzeEb
    El caso es que he cogido una notebook con xp he instalado el opcom y me lo reconoce he puesto el adaptador y lo he conectado al coche y nada pongo seleccionar de forma automatica el modelo y no me conecta con la ecu.
    lo pongo de forma manual astra f - body- airbag y intenta conectar me sale la pantalla esa que conecta a 7 pines y da error conexion y no hay manera.
    Necesito borrar el fallo del airbag por que desmonte el volante y la lie .lo he vuelto a montar y me tiran la itv si voy conla luz encendida.
    Me sale humo por las orejas que desesperacion.
    Yo desmonté el volante del airbag y lo volví a montar y no sale la luz de fallo. Hazlo siempre con la batería desconectada. Teóricamente, al quitar la batería también borrarás los fallos de la ECU.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 17
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El problema es que di al contacto sin volante y por lo que he visto por los foros el fallo del airbag no se borra y ahora a ver como paso la itv y me da que si lo llevo a la opel lo mismo no tienen ni la maquina.
    El conector es de 10 pines tengo el adaptador de 16 a 10 puesto y nada no me conecta con la ecu.
    He probado con el software del china clon ese y tampoco habia pensado probar que no lo he echo.a ver si conecta con otro modelo de coche a ver si hay suerte pero tengo poca esperanza por que de forma automática no lo conecta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    No creo que puedas, yo tengo un M2.8 de finales del 93 y tampoco entra, ni el opcom ni la multimarca, prueba con desconectar la batería a ver si hay suerte

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    Yo desmonté el volante del airbag y lo volví a montar y no sale la luz de fallo. Hazlo siempre con la batería desconectada. Teóricamente, al quitar la batería también borrarás los fallos de la ECU.
    no los de airbag hay que borralos, no se quitan al desconectar la bateria.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Correcto, yo tb compre ese cable adaptador pero no conecta ni a palos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 17
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Entonces la opel unica solucion
    Lo que no entiendo por qué el sofware marca el astra f

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opcom astra gsi
    Por Astrastur en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-03-18, 18:04
  2. opcom
    Por oskitarboy en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-15, 00:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •