Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Investigación cuadro digital Kadett GSI

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenas noticias... Por ahora he encontrado esto, sigo convenciendo a mi colega. Esperar ...si mi colega no consigue hacer la pieza me encargo de una compra conjunta

    http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    Buenas noticias... Por ahora he encontrado esto, sigo convenciendo a mi colega. Esperar ...si mi colega no consigue hacer la pieza me encargo de una compra conjunta

    http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    Al parecer los piñones de Baldoms no funcionan del todo bien (en algunos casos si) ya que las cotas no estan muy allá. Si lo haces según este plano lo mas probable es que tengas que hacer bastantes pruebas ensayo-error. Yo partiría de una ligera sobredimensión en el diametro de la corona.

    Cio24 trabaja muy bien y sus piñones funcionan de lujo. Le ha costado muchas pruebas y logicamente inversión de tiempo y dinero, así que entiendo que no publique su trabajo. Por otro lado soy defensor del "crowding" el "open source", así que espero que este post dé alternativas a quien no pueda costearse esos 80€. El piñon de los kadett es un problema que dura demasiados años y me da que está a punto de solventarse a nivel doméstico
    Última edición por Gato Lopez; 02-03-19 a las 23:47

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Como bien ha explicado gato lopez, el piñon de baldoms no es recomendable. Si miras el hilo de mi cuadro para el calibra, verás que el que usé yo apenas funcionó unos km.

    Igualmente cio tiene un diseño que es suyo y como dice gato lopez tiene derecho a cobrar por su esfuerzo y trabajo. Y efectivamente cualquier otra persona puede sacar su diseño y compartirlo si quiere.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En ningún caso he dicho que no tenga derecho a cobrar. Es lógico si se gastó su dinero. Yo ,en mi caso, soy de los de intentarlo yo todo. Gracias a todos por tanta información.mi amigo dice que lo va a intentar,pero al ser tan pequeño es una ****da. Aparte el engranaje está mal diseñado, los dientes no tienen unas endiduras...por ahora está mirando los estándar y pensando.otra cosa que me ha dicho, es que lo de poner una pantalla no sería tan descabellado. A mi no me gusta la idea. Veremos en qué queda todo.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo he probado de momento sin éxito contactar con gente para la implementación de cuentakm digital. Si consigo algo, ya iré informando.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    basicamente esto:

    kms en digital,hace 4 años o asi que hice el primero...

    y piñones...los de baldoms....bueno...sin comentarios.
    tengo yo piñones con diseño MIO funcionando desde hace meses...
    los enlaces a MI DRIVE estan en el hilo de ventas.

    s2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170205.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 58709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170204.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 58710  


  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    En ningún caso he dicho que no tenga derecho a cobrar. Es lógico si se gastó su dinero. Yo ,en mi caso, soy de los de intentarlo yo todo. Gracias a todos por tanta información.mi amigo dice que lo va a intentar,pero al ser tan pequeño es una ****da. Aparte el engranaje está mal diseñado, los dientes no tienen unas endiduras...por ahora está mirando los estándar y pensando.otra cosa que me ha dicho, es que lo de poner una pantalla no sería tan descabellado. A mi no me gusta la idea. Veremos en qué queda todo.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    te digo ya de antemano...que como partas de un baldoms,o de uno original...vas a tener problema... nadie tiene en cuenta el resto de componentes del propio modulo,y mmenos aun,que no hay 2 iguales.
    por eso yo cobro 80,no solo de piñon,sino de solventar cualquier comedura de cabeza que de el modulo,me cueste 1 o 24 horas.

    s2


  8. #38
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En ningún momento crítico tu trabajo.solo quiero solventar este problema común,sin la necesidad de dinero.el contador digital me ha gustado.voy a ver si investigo un poco.gracias


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    En ningún momento crítico tu trabajo.solo quiero solventar este problema común,sin la necesidad de dinero.el contador digital me ha gustado.voy a ver si investigo un poco.gracias


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    No me.lo he tomado como crítica.
    Es más..te he dado un consejo..porque a mi me llevo un par de diseños,y bastante comedura de cabeza diseñar lo que tengo.
    Ahora tengo los 2.0 en resina funcionando a full,en cualquier módulo bien trabajado.

    Lo de la pantalla Digital,tienes 1000 opciones.
    Lo mio,arduino,pantallas programables.. Hay mil cosas para poner. Y difícil no es.
    También tienes que tener en cuenta,la programación de lo que metas.

    S2

    Tampoco busco polémica eh.


  10. #40
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En ningún momento es política,ni quiero que te tomes a mal mi opinión. Tu trabajo te ha costado, entiendo que quieras recompensa. Yo por mi parte no lo hago por ganar,puedo permitírselo......lo justo.....si no porque entre todos salgan cosas muy buenas. Lo de la pantalla me ha gustado muchísimo.....a ver si logro copiarte...jeje. en mi opinión eres un artista.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Cuadro digital kadett
    Por PIRRACALIBRA en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-18, 14:21
  2. Cuadro digital en kadett 1.6S
    Por Franki en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-08, 22:56
  3. Cuadro digital kadett
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-08-08, 13:21
  4. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 02:45
  5. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •