Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Investigación cuadro digital Kadett GSI

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Yo es este caso, preferiría implementar un digital, la verdad es que queda bien chulo, eso es lo que andaba buscando.

    Básicamente, era eso. En su momento, compré a el ordenador de a bordo del bertone a Veramon, de Republica Checa, que por 74 euros me puso en casa un reemplazo fantástico del mid de Astra g. De hecho, le pregunté a ver cómo veía el tema del cuadro que propongo, pero sospecho que ya no opera.

    La propuesta que le lance era intentar emplear componentes sencillos, sin recurrir a Arduino, aunque yo, novato que soy en estas lides, desconozco si es mejor una cosa u otra. Yo, un módulo digital, si me haría gracias tener (o un par)...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Otro que se interesa por el tema.

    Recientemente he estado intentando, sin mucho éxito, contactar con gente que se dedica al tema de la electrónica para dar un paso más allá del famoso piñón.

    La historia que me ronda la cabeza es integrar dos pantallas digitales, una a modo de odómetro y otra a modo de parcial. Gestionar dos pantallas de lcd de 6-8 caractéres que deje memorizado el kilometraje, otra que permita reset para álguien que pilote de electrónica a través de un sensor de impulsos, a nivel de hardware es baratísimo, y a nivel de "know-how", me apuesto que también tiene que ser sencillo.

    Si se logra esto, se puede prescindir de una vez por todas del maldito piñón, y además sería bastante fácil de integrar en el cuadro. Ya os digo, yo lo comenté con algunos sitios, de algunos he tenido respuesta, de otros no, algunos se les fue la mano con el precio del desarrollo, pero todo el mundo coincidió en que por material, es baratísimo...

    ¿Álguien puede arrojar más luz?
    vaya huevos tienes... jajajaja

    dame separación entre numeros y te digo si vale el tipico LCD de 2 lineas de caracteres

  3. #43
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    vaya huevos tienes... jajajaja

    dame separación entre numeros y te digo si vale el tipico LCD de 2 lineas de caracteres
    No vale, partiendo de la base de que solo hay una línea de caracteres en el cuadro de kadett... Pero separado, a la izquierda km, a la derecha parcial. Si fuese de una línea quizás se podía. Pero asumo que esto es algo que va a la lista de gadgets no? XD

    Cuando pueda te mido el ancho de los dígitos.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado






    No tiene mucha precisión pero bueno... así a ojo el módulo sin contar los soportes para tornillos mide 9'5 cm y el hueco total en el cuadro unos 8'5cm.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me han encontrado esto.
    https://github.com/michbil/arduino_k...find/master?q=
    Y el piñón lo están intentando,dice que no es nada fácil,que el que lo hace,sabe lo que hace


    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Muy interesante el tema del arduino, y queda muy bien en el LCD del kadett
    Dale caña torete.... !

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, después de mucho trabajar, indagar y darle mil vueltas, he conseguido un cuentakilómetros digital para Kadett, sin necesidad de Arduino, se trata de una placa que se atornilla en el hueco del módulo, y solo hay que soldar 3 cables que vienen ya en la placa Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191115_184719.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 59400[ATTACH=CONFIG]59400[ y si yo los he podido soldar os aseguro que cualquiera puede. El display marca de inicio GSI 2 0 cuando arrancas se ven los kilómetros y pulsando el reset un botón se ven los voltios de batería, cuando cortas el arranque se quedan los vóltios 8 segundos hasta que se quitan y queda la hora 50 segundos hasta que se apaga, yo ya he mandado ATPC mi módulo, aunque también he diseñado mi piñon con buenos resultados.
    Como sabe algún forero que le anticipé la notícia mi display me costo 138 euros y después de mucho batallar me los han dejado en 100, en ésos 100 euros está el precio del display y el envío que por cierto no es barato, ésta semana que entra tengo que recibir dos uno con números en blanco y otro en rojo, el blanco es para un buen amigo y forero, y tengo el otro, si alguno lo quiere, se pueden pedir en blanco, rojo, verde, amarillo, azul o naranja. No cabe decir que las placas tienen protección anticopia del código, y no me responsabilizo del intento de lectura. Como veís hay gente que investiga, trabaja y no hay nada imposible, ésta placa si hubiera caido en malas manos estaríamos hablando de 300 ó más euros, pero como yo llegué a éste foro con un coche y muchas dudas, que amablemente me resolvieron, prácticamente gano, lo comido por lo servido, os dejo un video grabado en mí coche, perdón pero ésto de los videos no es lo mío, un saludo y perdón por el tocho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191115_184700.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 59399  

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, después de mucho trabajar, indagar y darle mil vueltas, he conseguido un cuentakilómetros digital para Kadett, sin necesidad de Arduino, se trata de una placa que se atornilla en el hueco del módulo, y solo hay que soldar 3 cables que vienen ya en la placa[ATTACH=CONFIG]59400[ y si yo los he podido soldar os aseguro que cualquiera puede. El display marca de inicio GSI 2 0 cuando arrancas se ven los kilómetros y pulsando el reset un botón se ven los voltios de batería, cuando cortas el arranque se quedan los vóltios 8 segundos hasta que se quitan y queda la hora 50 segundos hasta que se apaga, yo ya he mandado ATPC mi módulo, aunque también he diseñado mi piñon con buenos resultados.
    Como sabe algún forero que le anticipé la notícia mi display me costo 138 euros y después de mucho batallar me los han dejado en 100, en ésos 100 euros está el precio del display y el envío que por cierto no es barato, ésta semana que entra tengo que recibir dos uno con números en blanco y otro en rojo, el blanco es para un buen amigo y forero, y tengo el otro, si alguno lo quiere, se pueden pedir en blanco, rojo, verde, amarillo, azul o naranja. No cabe decir que las placas tienen protección anticopia del código, y no me responsabilizo del intento de lectura. Como veís hay gente que investiga, trabaja y no hay nada imposible, ésta placa si hubiera caido en malas manos estaríamos hablando de 300 ó más euros, pero como yo llegué a éste foro con un coche y muchas dudas, que amablemente me resolvieron, prácticamente gano, lo comido por lo servido, os dejo un video grabado en mí coche, perdón pero ésto de los videos no es lo mío, un saludo y perdón por el tocho.
    Hola Ikatz, queda estupendo!!. Pero con esto ya no es necesario el piñón, no??
    Última edición por manolosabio; 15-11-19 a las 21:31
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Lo has pedido a brasil ?



    Yo vi este video hace un par de semanas y tenía pendiente investigar un poco más. Visto que ya tienes toda la información, te preguntaré por aquí.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Ikatz, queda estupendo!!. Pero con esto ya no es necesario el piñón, no??
    No no es necesario el piñon.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Cuadro digital kadett
    Por PIRRACALIBRA en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-18, 14:21
  2. Cuadro digital en kadett 1.6S
    Por Franki en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-08, 22:56
  3. Cuadro digital kadett
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-08-08, 13:21
  4. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 02:45
  5. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •