Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 216

Tema: Proyecto cambio electrónica C20let--->Z20let (de Motronic 2.7 a Motronic ME1.5.5)

  1. #161
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Que de tiempo tienes!!! La envidia me corroe jajaj.
    Las fotos de los conectores del f y g yo no las veo, no se si los demás las ven.

    Saludos!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #162
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    Que de tiempo tienes!!! La envidia me corroe jajaj.
    Las fotos de los conectores del f y g yo no las veo, no se si los demás las ven.

    Saludos!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No, yo tampoco, se me olvido comentarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #163
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Proyecto cambio electrónica C20let--->Z20let (de Motronic 2.7 a Motronic ME1.5.5)

    He actualizado el post anterior sintetizando y resumiendo la información, añadidos esquemas modificados y un cuadro con las equivalencias de los pines de ambas centralitas (F yG) por si alguien se anima a realizarlo.

    Recomiendo volver a leerlo a la gente y que ya lo hizo porque hay mucha nueva información sobre cómo funciona y como se instala con muchísimo más detalle (y las horas que me ha costado editarlo todo jajaj)

    Continuando con respecto al coche en sí, he terminado de instalar los nuevos cables para la bomba de combustible externa. Para ello he realizado un taladro y puesto un pasamuros del habitáculo que sale a la altura del filtro de combustible y ya lo he conectado a la carrocería, mediante un conector de alto amperaje. Solo falta llevarlo a la bomba en sí con una funda corrugada dispuesta para ello, pero lo haré en el elevador del curro.



    En el interior me falta solo montarle el cuadro, ya que le he quitado los folios electroluminescentes que instale bajo las esferas.. pese a que a luz era bonita voy a dejar el aspecto de serie. Todos los demás botones interiores llevaban la iluminación mediante Leds blancos, cosa que estoy devolviendo a su estado original. Me he vuelto aburrido y soso lo sé, será la edad .

    Cuando termine de sustituir todos los botones interiores, montaré el cuadro, montaré el depósito de kadett y probaré si han desparecido los tirones por falta de sopa. Si el resultado es positivo, entonces ya solo continuaré en el otro post , llegará el momento de la parte guapa.

    Un saludo.

    Jesús.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pity*; 18-01-20 a las 02:05

  4. #164
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se nos va de las manos el original teile
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #165
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Menuda coctelera estás preparando en el astra, esperemos que no parezcas de alzeimer.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  6. #166
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    He corregido una pequeña errata que me chivado Josué, gracias por el aviso.

    Hoy he estado terminando de montar la parte del motor del techo solar (lo desmonte para cambiar la bombilla que estaba fundida) y montando la luz interior con los volumétricos y ya con el eso tengo todo finiquitado del tema del cierre.

    Para ultimar he chequeado con Op-com el módulo de la alarma para borrar averías y mi sorpresa es que se quedaba registrado un código de avería, “fallo en motor de desbloqueo tapa de maletero/depósito”

    Lo he mirado y ¡sorpresa!, el motor de la tapa del depósito no funciona. He comprobado el motor y está mal.

    Me sorprende la capacidad de diagnosis que tiene, ya que todos los motores de bloqueo/desbloqueo del coche los controla a la vez y por los mismos cables. Supongo que por un cálculo de consumo eléctrico de los mismos supones cuáles son los pueden no funcionar.

    A saber cuánto llevaba ese motor sin funcionar (yo creo que nunca he comprobado que cierre)... otra ventaja de montar el módulo de alarma de Astra G jeje

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #167
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Se te va la olla... vaya obra tienes montada. Aunque a mí me mola más el otro post, tengo ganas de que empiece el heavy-metal XD

    ¿Por qué le has pasado cable negro a la bomba externa? ¿Va siempre bajo llave?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #168
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    madre de dios vaya matada

    No te habría sido más fácil meterle toda la instalación eléctrica del Astra g? XDD

  9. #169
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Oxtia q capacidad de diagnosis tiene eso XD. Entiendo que con los motores originales porque no los has cambiado verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #170
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Se te va la olla... vaya obra tienes montada. Aunque a mí me mola más el otro post, tengo ganas de que empiece el heavy-metal XD

    ¿Por qué le has pasado cable negro a la bomba externa? ¿Va siempre bajo llave?

    Saludetes.

    Jajaja el heavy metal empieza en unas semanas....

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    madre de dios vaya matada

    No te habría sido más fácil meterle toda la instalación eléctrica del Astra g? XDD
    Sabes que no.... ahora ya llevo lo mejor de los dos mundos y todo el coche internamente modificado justo como me gusta que esté. Ya eléctricamente no tengo que tocarlo más, ya está con todo lo que quiero, que no es poco... clima de vectra B, techo de omega, electrónica motor Z, inmovilizador, ESP y alarma astra G original jajaja

    Que por cierto, en esta última remodelación del cableado interior le he cableado y conectado la diagnosis al motor de techo de omega, ya puedo chequearlo con tech 2 / op-com

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia q capacidad de diagnosis tiene eso XD. Entiendo que con los motores originales porque no los has cambiado verdad?
    Los motores son los del F, no he cambiado nada. Y si que es curioso la diagnosis... jajaja




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. motronic 2.5
    Por chuflas en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-04-07, 16:06
  2. Motronic 2.8
    Por Flama en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-07, 11:06
  3. motronic
    Por jinito en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-12-06, 02:15
  4. ¿motronic?
    Por Slaker en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-12-06, 15:11
  5. Motronic 2.5 Vs Motronic 2.8
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-05-05, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •