Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Piñones Cuadro Digital Kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Piñones Cuadro Digital Kadett gsi

    EDITADO 27/6/2022

    Cualquier cosa que necesitéis, me podéis localizar en el móvil,que es el de siempre,o en las redes.
    He editado esto para eliminar enlaces y demás,porque TODO lo que hago es PUBLICO y está en Instagram y Facebook.
    Así me quito la cuenta del Google Drive.


    Hace ya mucho que la cosa quedó así:

    Restauración de módulo completo
    Piñón
    Rodaje aquí de 1000kms que el interesado verá a tiempo real vía wassap.
    Garantía de por vida en mano de obra,(puesto que se le mete un buen repaso a los módulos,)
    Garantía de por vida en piñón independientemente del rodaje que les hagáis.

    50 euros

    NO VENDO PIÑONES SUELTOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
    Producción y diseños PROPIOS desde 2018
    Última edición por cio24; 27-06-22 a las 19:09

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Matizo.

    Recuperaste tu derecho a escribir en el foro de ventas al recuperar tu cuenta antigua.

    Pero tal y como te dije respondiendo a tus mensajes por pruvado, tu mismo con lo que hagas, que eso no es precisamente autorización alguna por parte de ningún compañero que administra y modera el foro.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Matizo.

    Recuperaste tu derecho a escribir en el foro de ventas al recuperar tu cuenta antigua.

    Pero tal y como te dije respondiendo a tus mensajes por pruvado, tu mismo con lo que hagas, que eso no es precisamente autorización alguna por parte de ningún compañero que administra y modera el foro.
    Me respondiste un tanto ambiguamente..la verdad.
    Y si gente de aquí,ofrece suspensiones o cosas electrónicas,después de pensar en sí hacia bien publicándolo,lo hice.
    He puesto 2 ejemplos nada más. De gente que hace cosas suyas propias,no reventas. Que básicamente es lo mismo que hago yo. Ya que los piñones ,a pesar de salir de empresa,el diseño es 100% mio. Y los monto yo. No envío ninguno suelto. Nunca.

    Pero bueno..si a alguien le molesta,o le sobra,que lo borren y tan amigos.
    No pasa nada

    Un saludo


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    como nadie pregunta...

    lo que pagasi no es solamente el piñon.
    pagais esto : https://drive.google.com/open?id=10v...1Ytr7znR_yTyBT ,a parte de GARANTIA DE SUSTITUCION DE PIÑON O FALLO DE AJUSTE DE MODULO,DE POR VIDA.

    no hay inconveniente en juntar varios y "hacer pedido conjunto",obviamente,se miraria de hacer precio.
    y igual me da que me envieis solo modulo o el cuadro entero.
    el que me envia el cuadro entero,arriba en el link veis lo que se lleva por cortesia,revision completa,y en caso de querer,poner los detallitos en rojo.

    decir tambien,que un modulo con piñon original que de vez en cuando vacile,(como el mio),tiene solucion sin cambiar piñon.
    tambien comentar,que la parada del modulo,no es solo por el piñon...a veces falla el bobinado del modulo,otras es la placa la que no envia señal,otras simplemente..y aunque cueste de creer,el bobinado esta montado al reves..sin conectar a la placa...eso ya lo he visto,y el dueño y yo nos hemos echado unas buenas risas...

    y bueno...poco mas puedo añadir... como dije,mis cuentas de las redes sociales son publicas,quien quiera ver cosas...que me busque.

    lo ultimo que tengo que añadir,es que ya no trabajo con abs,que funcionaban perfectamente,ahora SOLO en resina,o completos,o hibridos (base original,dientes en resina).
    oficialmente,el del enlace de mi drive,es el primero que monto,con sus 1000 y pico kms de pruebas a baja y alta velocidad,con sus resets en movimiento y parado y de mas ajustes basicos de modulo. ojala todos fueran iguales,puedo tardar desde 20 minutos hasta x horas en dejar un modulo fino... independientemente de los kms o años que tenga...si os contara...flipariais...pero todo esta en instagram y face.

    el porque me decidi a buscarme la vida y perder trpecientas horas en diseñarlo basicamente fue por mis cuadro para astra...que o ponia baldoms (a dia de hoy aun me llega algun cuadro de los mios para cambiarlo(...o directamente dejaba el que habia..roto,de serie,nada...y llevo haciendo cuadros desde 2014...

    a ver si me vuelvo a acostumbrar a usar el ordenador,que hacerlo todo con el movil...es un poco coñazo...por eso no entro ya nunca en foros de ningun tipo...

    un saludo y gracias por leerme.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Tampoco creo que fuera muy ambigüo cuando tras mi respuesta ya volviste a usar la cuenta y publicaste el mensaje en ventas, digo yo vamos. Y que además me parece todo lo bien y todo lo mal que me pudiera parecer, sea el nick Cio24 o fuera cualquiera de las otras cuentas que en algún momento se han baneado.

    Pero para darle contexto a qué me preguntas y cómo preparabas el terreno, comparto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cio_pregunta.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 58733

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cio_respuesta.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 58734

    En síntesis: Tu publica, tu vende, a mi se me escapan muchas cosas, pero la gente que está aquí día a día - foreros y moderadores - no se les escapa nada. Si hubiera alguna cosa ya la reportarán. Y también alentaría (cómo ya he leido en otro post), que si los resultados de tu trabajo son buenos/satisfactorios que sean conocidos por la gente.

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    ...fail del movil.. sorry
    Última edición por cio24; 20-10-20 a las 22:57


  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Entro tan tan poco..que voy a editar el primer mensaje..ya que hace MUCHO que varíe cosas...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo puedo decir que tengo un piñón de los primeros que hizo cio y ahí sigue girando.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Quería editar el primero...
    Pero hace tanto que no entro..que me he colao... Cosas de no usar ordenador..

    Sorry
    Última edición por cio24; 27-06-22 a las 19:10

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes, como puedo contactar contigo para reparar un cuadro de kadett??.
    Un saludo

Temas similares

  1. [KADETT] Cuadro digital kadett
    Por PIRRACALIBRA en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-18, 14:21
  2. Cuadro digital en kadett 1.6S
    Por Franki en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-08, 22:56
  3. Cuadro digital kadett
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-08-08, 13:21
  4. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 02:45
  5. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •