Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Buenos días, un nuevo Kadett GSI en Lleida

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    jejeje, y mira que le queda bien el blando al Kadett, pero realmente soy muy antiblanco, está demasiado de moda en los coches de ahora..., la verdad que prefería 3P, pero este lo tenía a 25 Km de casa y fue verlo y enamorarme de él..., tiene faenilla, pero quedará guapo guapo, o eso espero..., infinidad de cosas que se me ocurre hacerle, pero el dinero disponible irá marcando la evolución....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado Y sigue el proceso....

    Buenas de nuevo...

    Paso unas fotillos del proceso:

    - Aleta, parachoques y alerón con aparejo y ya lijados listos para laca y barniz. El parachoques delantero aunque no se vea lleva unas cuantas horas de reparación ya que estaba bastante trinchado, pero al precio que se venden los usados pues a recuperarlo toca..., y el alerón tenÃ*a una rajita en un lateral y estaba desgastado del sol.

    - De motor está bien, por la zona alta está bastante sequito y todo, por abajo el tapón de vaciado del aceite no estaba muy bien apretado y perdÃ*a algo, también le quitaré el cárter inferior y le cambiaré la junta, la distribución acabé de desmontarla anoche y también irá nueva (por la bomba de agua ya se notaba que habÃ*a perdido ya algo de lÃ*quido por el agujerito de rebose del eje de la bomba, muy poquita cosa, pero sÃ*...), la botella de expansión también va nueva para que se vea bien el nivel de lÃ*quido y seguramente para lo que vale también cambie el radiador, ya que creo que le han metido o algo de agua del grifo o simplemente anticongelante de mala calidad, ya que al vaciarlo todo ha salido un poco guarrillo el refrigerante viejo.


    - Como comentario a la hora de desmontar la distribución todo bien, pero la bomba de agua no salÃ*a por ningún lado, ni por arriba, ni por abajo, ni por el lado..., al final tuve que sacar el soporte del alternador, y aun asÃ* levantar un pelÃ*n el motor para arriba para poder sacarla por el lado del alternador y al suelo..., no sé si es lo normal, pero no vi otra forma de hacerlo...


    - Los pilotos e intermitentes van todos nuevos, la rejilla e insignia del parachoques delantero también los tengo.


    - Al coche se le puso bacas en el techó y tiene los 4 puntos de fijación con una pequeña deformación. Si la "prueba de pintura" da buen resultado, espero que sÃ*, la idea es reparar los 4 bollitos de las bacas y pintar también el techo... Desde aquÃ* me saco el sombrero antes los chapistas-pintores, madre mÃ*a que faenón me ha dado preparar las 4 piezas que voy a pintar, está claro que todo está hecho a mano y se tarda más en lijar asÃ*, pero igualmente que faenón da...., he de reconocer que al principio de echar el aparejo me quedaron unos goterones que no veas la faena que da quitarlos con lija de 400 hasta llegar a 1200 y que todo quede bien liso...


    - De interiores está bastante bien, el asiento del conductor algo tocado, pero de momento cuando acabe con chapa y mecánica irá todo desmontado y limpiado los asientos a Kärcher y poco más... Tengo que mirar a ver si se le pueden poner los cinturones traseros que no trae, más que nada para poder llevar a los enanos con más seguridad... Tuve un Ronda que obviamente no los tenÃ*a y a la mujer no le gustaba nada subirse en aquel coche... El volante se supone que el rojo no es original pero lo veo muy bien pintado, la verdad....


    -También toca buscar una bandeja trasera en condiciones, o a lo mejor le pongo los altavoces que le falta a esta bandeja y "la enderezo" a base de madera y la tapizo de nuevo....


    - La talonera que falta la tengo, la saqué para poder meter y sacar bien la aleta, y también encontré tapetas para las llantas (falta la delantera izquierda). La idea es acabar poniendo llantas de calibra 16V en 15 o vectra Gt que creo que son las mismas, pero de momento tocará tirar con estas una temporada... También tengo en mente hacer barras de refuerzo para las torretas de suspensión delanteras y traseras en inox y pulirlas en plan satinado....


    Pues de momento esto es todo, tengo que pasaros unas fotos del manguito que une el tubo de la dirección asistida metálico con la propia bomba que yo dirÃ*a que eso no puede ser asÃ*, pero ya me diréis vosotros como es en vuestros coches...


    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k3.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 58630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 58629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k8.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 58635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k6.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 58633   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k4.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 58631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k7.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 58634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: k5.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 58632  


  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Se ve que lo cogiste con ganas, a ese ritmo pronto se te acaba el entretenimiento

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja no hay nada como arrancar con fuerza.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hay muchas ganas de tenerlo decente y listo para que me lleve al fin del mundo con ciertas garantias, a partir de ahi el ritmo lo marcara el money, ideas muchas, y las que no se me han ocurrido a mi se ven por aqui, con lo que pasito a pasito.... y tendre que aflojar el ritmo o me quedare soltero, jejejejeje.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Bienvenido! Y a ver si lo dejas impoluto! Sí que lo has cogido con ganas!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bienvenido, me encanta ese Gris. Se ven poquitos

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    La verdad que 5 puertas y gris es una combinación poco habitual...., la verdad que fue verlo y decir, para casa que se viene que se merece un buen hogar dónde perdurar por los siglos de lo siglos amén....

    Saludos!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Buenos días desde Vilanova i la Geltru, Barcelona
    Por Autobusero en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-16, 20:28
  2. Buenos dias y buenas noches
    Por MoonRaker en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-14, 01:06
  3. Hola Buenos Dias
    Por Ulises1983 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-02-14, 19:49
  4. Buenos dias
    Por kapen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-10-13, 11:35
  5. En 20 dias sere poseedor de un nuevo Opel.
    Por Jero en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-07-04, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •