Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Kdd Bilbao 8-10 de marzo 2019

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    bien bien,ya va quedando menos!!

    Pd:Haber esos asturianos si se animan a pasar el dia al menos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Q pasa chavales, ya va quedando poco tiempo para el lío. Cómo van esos disfraces???

    Quería comentaros la opción de dar una vuelta por bilbao, q seguro haya gente no ha estado nunca. Sería cuestión de quizá desplazarnos en metro o tirar allí de parking dependiendo del día.

    Tenemos la posibilidad de ir sábado a la mañana e ir después directos a comer. Si hay defensores de ruta podríamos dejarlo para el domingo a la mañana y comer en algún sitio por bilbao a concretar. Pero habría q “madrugar” algo para echar un rato y no hacerlo a todos correr como suele suceder y así echar algún pincho vasko en la capital del mundo.

    Q opinión os merece la cuestión equipo?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, tal como refleja la lista, he cambiado de mujer XDDD

    Y en cuanto al planing, a mi lo mismo me da que me da lo mismo. Sabéis que yo soy un férreo defensor de las rutas, pero quizás en mi opinión, yo lo dejaba mas para el domingo, y os expongo el porque. Hay gente que viene solo a pasar el día (no se luego al final cuantos serán, pero en algún que otro grupo de whatsapp se está animando la gente), y qué mejor que un poco de parnkineo y ruta y comida para la gente que solo venga a pasar el día y que no nos conozca. A parte, lo suyo sería ir a Bilbao a buena hora por la mañana, dar una vuelta, pintxos varios, poteo, y comer por allí, pienso que ir en sábado "a todo correr" para irnos a comer al otro sitio, igual nos pillamos los dedos, que ya sabemos lo que cuesta que la gente se mueva. Y el domingo, que estaremos solo "nosotros" sin gente que pueda venir de fuera, podemos ir tranquilamente en metro y pasar la mañana por bilbao y comer por allí. Además, cada vez salimos menos con nocturnidad y alevosía, y hacemos más actividades diurnas, cada uno luego con su body que haga lo que quiera, pero yo voto por mantener planing del sábado, y el domingo, a buena hora, tirar de turismeo hacia bilbao y comer allí.

    Pero bueno, esto símplemente es una mera opinión, luego ya los organizadores pues vereis un poco que conviene hacer. Lo que se decida, bien hecho estará!! Un saludo a todos, que ya hay ganas de verse!! Agur

    1.- K_V6
    2.- Señora K
    3.- Kami - completo ?
    4.- Sandra completo ?
    5.- Wolf completo ?
    6.- Tiparraco - completo
    7.- Tiparraca - completo
    8.- Dalo - completo
    9.- Isis - completo
    10.- Aitor
    11.- Julen
    12.- Jaimagoras
    13.- Sheila
    14.- Franchi
    15.- Alicia
    16.- Erik - completo
    17.- Andrea - completo
    18.- Turko (sabado completo, comer y cenar. No me quedo a dormir)
    19.-ander comida sabado
    20.-iñigo comida sabado
    21.-borja.-comida sabado
    22.- FranXu - completo desde viernes noche
    23.- Miri - completo desde viernes noche
    24. Smaug
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #44
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Muy buena idea,ruta turistica y pintxo pote

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo tambien voto por mantener el sabado con ruta parking y comida, mas que nada por la gente que pueda venir. Se podria quedar o bien en el carrefour o por el parke tecnologico.
    Ademas el sabado puede ser mas jaleo ya que dependemos del coche para ir a comer

    Y el domingo veo bien ir a bilbao y comer por el casco por ejemplo, esta la opcion de pintxoso comer menu, eso ya como querais

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Añado tres personas más a la lista,
    25- Mikel Gómez
    26- Dani Morales
    27- Unai García
    Vendrán solo a comer el sábado, sin dormir, para tenerlo en cuenta en el momento de hacer la reserva del restaurante. Eskerrikasko
    Última edición por Apocalypse_888; 25-02-19 a las 19:19

  7. #47
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo opino lo siguiente:
    -Viernes
    Reunirse, tomarse algo y descansar.
    -Sábado
    Mañana juntarse en un parking y ruta hasta el restaurante
    Por la tarde visita a Bilbao y pintxos
    Noche de disfraces.
    -Domingo
    Dejar hotel y comer. Entre medias irá marchando gente.

    Explico. El sábado hay que coger coche y aprovéchamos para reunirnos los del hotel y gente de la zona. Hacemos una ruta y acabamos en el restaurante.
    Después de comer puede haber planes alternativos, pero no tenemos sitio para cenar y encajan bien los pintxos.
    Luego disfraces y fiesta.
    El domingo levantarse con calma dejar hotel que ya dan las 11 /12 y alguna gente se irá antes de comer y otra al comer.
    Si te vas de pintxos al centro en metro a la gente de fuera se lo complicas para encajar sus planes de vuelta.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    La idea no es mala, la cuestion es volver a media tarde a carnaval q es cuando comienza el jaleo. Y basciamente un sabado tarde en bilbao, pintxos ya pocos, solo potes y luego hay q volver en coche.

    Domingo si metro no cuadra, q podemos dejar coche en parking de metro mas arrimado q el hotel por 70cts, o bien mas cerca si vamos hasta bilbao y usamos parking alli. se hace pintxos de mañana q es lo suyo q habra ambiente de pintxos y cada uno podra ir arrancando cuando quiera tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Claro, yo opino como Alex, con lo que ha comentado antes...

    El sábado por la mañana, marcamos un punto de reunión con la gente que venga solo a pasar el día, y se da un margen horario, y de ahí hacemos la ruta hasta el restaurante. Comemos. Después de comer, que nos liaremos y serán ya las 5 de la tarde sin darnos cuenta, es hora ya de coger coches, volver al hotel, y prepararse para la noche, disfraces, etc, y comenzar ya con el ambiente carnavalero poteando desde la tarde. Luego cada uno que alargue la fiesta hasta donde crea conveniente, jaja.

    Y el domingo, nos levantamos a buena hora (el que pueda y quiera y el que no, pues ya se mandará ubicación y se buscará la vida) podemos coger metro, o si no meter coche en parking, y un poteo mañanero en ambiente de txikiteo sería lo suyo, y luego cada uno según sus fuerzas, ganas y la distancia a su destino, que la gente se vaya marchando paulatinamente cuando crea conveniente.

    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #50
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Nosotros este año, nos amoldamos a lo que sea, y el motivo es que, aprendiendo del malo, hemos cogido el lunes de fiesta, por lo que la vuelta "nos da un poco igual".

    Lo que decidais, por nuestra parte, bien nos parecerá

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. uno mas desde bilbao!!!!!!
    Por giman GT 8v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-08-13, 21:27
  2. Uno mas desde Bilbao
    Por uncle_sam en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-03-13, 17:19
  3. Lunes 10/Marzo y Martes 11/Marzo estoy en Madrid
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-03-08, 17:30
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-03-06, 18:18
  5. Desguaces en Bilbao
    Por MiGu3L en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-04, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •