Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Restauración y preparación Corsa A Gt

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Delante salen tanto y atrás han entrado bien?
    Yo como consejo, y viendo lo bien que está tu coche, buscaría unas llantas con más ET, para no tener que tocar la chapa.
    Por otro lado si vas a pintar y hat presupuesto de sobra, una anchada de aletas con algún kit de fibra o con chapa y homologar dejaría un corsa muy guapo.
    Mirate el postbde saucero que el ancho su corsa.
    La rieguer ayuda, pero no llega a esos 2 cm y si llega es estirando mucho la aleta y agrietando toda la pintura
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 18
    Modelo
    Ontinyent
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días Txema, voy a pintarlo ya que el pobrecito se lo merece, está bastante bien conservado pero tiene algún que otro bollo o rascada, he buscado algún kit de fibra o de molduras tipo lo que llevan los mini en los pasos de rueda pero lo único que he encontrado es uno aquí en España que ensancha el coche una barbaridad tanto delante como atrás cambiando paragolpes.......o en eBay tipo tuning, y lo que quiero es conservar la originalidad lo maximo y no e encontrado nada más, por lo de la homologación voy a homologarlo todo ya que me dedico a eso, miraré el post de saucero y a ver si hay suerte y alguien de vosotros tiene localizado algún kit de aleta más ancha o pasos de rueda porque yo no sé qué más buscar

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo tengo esas mismas llantas en el mio, y sobresalen un pelín pero no tanto, con un poco de rieguer ayuda, o directamente llevándolo a un chapista que tengas ganas de trabajar que te las ensanche un poco, de manera discreta pero suficiente, respetando la forma original.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    yo en mi corsa me paso lo mismo alante sobresalen y atras no y sobresalen solo rozaba un poco las mias son speedline 2116 en 15 con et35 y yo lo que hice fue cortar pestaña trasera y alante forzar un poco la aleta para que cubriera la llanta por arriba un poco y pase itv sin problemas y yo llevo 195/50/15
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180601_142359.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 182.7 KB 
ID: 58606
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180430_193606.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 206.6 KB 
ID: 58603   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180601_142408.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 58604   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180423_202344.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 58605  
    Última edición por nachoasturias; 16-02-19 a las 15:27
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!!,

    Muy chulo ese corsita!!!!!!!!!!, aquí aporto mi granito de arena, te paso foto de la ficha de mi GSI.

    Saludos y ánimo con el proyecto!!!!, mantennos informados!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ficha.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 58636  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 18
    Modelo
    Ontinyent
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas noches, en breve cuelgo fotos está en el chapista, han utilizado la rieger, tengo alguna dudas el rapizado del techo lo tengo un poco viejo con algo de oxido no sé si pi tardó o que hacer, por otro lado ando loco detrás de un F13 c , si sabéis de alguien que tenga una agradecería la ayuda

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 18
    Modelo
    Ontinyent
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes voy a pediros ayuda he conseguido una f13 C394, con la misma relación que la del corsa gsi de serie " he contado los piñones por la tapa del selector" pero con el grupo más corto, tengo la caja de mi gt 1,3 gadolina con el grupo 418 y mi idea inicial es montarle el 418 a la f13 para acortar la caja, el coche no lo voy a gastar a diario pero me entra la duda si con el 418 se quedará muy corto y revolucionado y si con el grupo 394 sería suficiente, me podéis ayudar ya que seguro que más de uno se le a planteado esta pregunta y si alguien tiene alguna de las dos combinaciones en un 1.3 o 1.4 ya sería la ostia saber cómo funcionan, si alguien tiene algún brico de cómo cambiar el grupo y posterior mente ajustarlo correctamente lo agradecería mucho, además e estado buscando para sustituir los retenes de la caja y en la Opel de mi ciudad .e dicen que no los hay, sabéis referencia de los mismos ???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Lo de saber como te quedarán los desarrollos con uno u otro grupo lo tienes facil, solo es saber lo que llevas ahora, ver que velocidad da en cada una y hacer una regla de tres con el grupo que quieras poner, o usar el desarrollo del neumatico que lleves para obtener el cálculo exacto.

    Retenes los puedes comprar en cualquier recambista o en ebay, por ejemplo.

    https://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-F10...kAAOSw-2dbRgQP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [KADETT] Restauración y preparación Kadett GSI
    Por Germani Julius en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-01-19, 17:56
  2. Restauración y Preparación German Style Kadett 16v
    Por G.Sosa en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 09-01-18, 20:03
  3. Corsa B Restauracion Y Preparacion
    Por valeria en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 11-01-08, 15:23
  4. preparacion de un corsa A
    Por corsacros en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-05-06, 10:24
  5. preparacion de un corsa A
    Por corsacros en el foro CoRSa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-05-06, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •