Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Árboles levas c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado Árboles levas c20xe

    Buenas gente me gustaría a mí corsa de autocross que llevo motor del kadett el c20xe el 2.5 montarle un árbol de levas algo mejor para haber si hacemos funcionar algo más el coche que me recomendáis que le ponga y dónde puedo comprarlo? Llevo el motor de origen grupo corto y diferencial soldado y poco mas, de centralita sabéis si puedo mejorar algo también? Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Exclamation arboles levas 20xe

    buenas gente mi pregunta es la de siempre jeje llevo el motor 20xe para correr tierra lo llevo de origen y mi duda es que arboles de levas puedo poner o algun chip para la centralita o ambos y donde puedo localizar algo la verdad esque voy perdido si me podeis echar una mano porfa os lo agradeceria

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En cuanto a un chip lo "único" q harás será subir el corte básicamente, no es una ganancia muy notable. Sobre árboles tendrás bastantes donde elegir seguramente. Pero si pones algo muy agresivo como para empezar a tener mejorías palpables quizá te metas en jaleos de tocar más cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    esas dudas tengo por eso si alomejor ponerle algo lo justo para probar y tal o si se sabe de alguno que prepare y eso jeje lo que solo suelo mirar en gt2i y alli no tienen y tampoco me saben explicar muy bien, de todas maneras para que os hagais una ide voy de serie, lo unico que me an dado es la powercup que la tengo sin montar ahora llevo la sfi con filtro conico jeje y muchas gracias por la informacion, haber si podemos entre todos darle vida a mi 20xe jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    y muchas gracias por la informacion

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Una marca que tiene bastante variedad en árboles para nuestros motores es DBILAS, echa un vistazo por su web. Para no meterse en camisa de once varas, mira unos que sean para taqué hidráulico.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Y la power cap la vendes, que hicimos la prueba en banco de potencia y el. Motor da menos cv con ella que con la caja sfi
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quizá en conjunto con algunos árboles algo haga, pero es cierto q en alguna kdd en un motor de serie el rendimiento era peor con ella q con sfi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    La caja SFI, no la quitaban, o empleaban una alternativa incluso en Astras oficiales de la época de gr. A. Desconozco si Kadett también, aunque sospecho que sí.

    Árboles encontrarás en Cat cams, Piper cams, Kent cams, QED motorsport, DBilas, y SBD. Y como todo, antes de nada acota tu preparación y elige el árbol en base al conjunto final que vayas a ensamblar. Más que nada, porque si no, puede llegar a ser muy contraproducente.

    Para estos menesteres, en preparaciones muy light, suele bastar con el primer árbol (rondan los 264º), o máximo 272º. Y con este último ya hay problemas de ralentí en muchos casos, además de llevarse mal con las electrónicas de serie.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que no me funcionaba el foro y no pude entrar, mire la pagina y es extrangera pero esta bastante bien haber si puedo contactar con ella y os comento gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arboles de levas
    Por modteam en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-04-08, 09:57
  2. [20 xe] Arboles de levas
    Por Flama en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-12-07, 12:26
  3. arboles de levas
    Por winflanGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-08-06, 01:16
  4. arboles de levas
    Por mb racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-06, 12:38
  5. Duda con Arboles de levas......
    Por Crow en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-06-05, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •