Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fin del viaje, gracias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Fin del viaje, gracias

    Hola a todos. Me duele en el alma iniciar este hilo pero tengo que hacerlo.

    Me registre en este foro allá a finales de 2015 cuando me vine a Madrid a por mi astra y desde entonces me habéis ayudado muchísimo. He ahorrado mucho dinero gracias a los consejos que he recibido aquí y me he sentido útil pudiendo trabajar con mis manos en el coche, pero por desgracia, he de venderlo.
    Personalmente inicie un camino hace un año y por las circunstancias actuales, mis esfuerzos económicos y la imposibilidad de tener dos coches con lo que ello conlleva (dos seguros, dos impuestos, dos mantenimientos...) me tengo que deshacer de él.
    Ya es la segunda vez, la primera fue un bertone y ahora el gsi pero al menos he tenido el placer de tener los dos coches que más me gustaron de joven.

    Por ello, si a alguien le interesa que me hable por privado y si no, pues lo pondré en mil anuncios.

    Pero la creación de este hilo no es intentar venderlo, sino repito, despedirme y agradecer de nuevo a todos vuestra ayuda y la paciencia que tuvisteis conmigo. Es uno de los pocos foros en los que, desde fuera, os veis como una familia unida y tratáis a los demás de la misma forma.

    Un abrazo compañeros, quien sabe en un futuro si nos volveremos a leer aquí.

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola compañero, es triste leer que algún miembro abandona el foro, imagino que has meditado mucho tú decisión, puedes seguir en el foro ayudando a los demás con tu conocimiento, aunque no tengas coche, aunque no he podido conocerte, espero que todo te vaya muy bien, y como dices, en un futuro puede que volvamos a leerte con un nuevo hierro, "la cabra siempre tira al monte" un saludo y hasta pronto compañero.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Bueno si es lo que tienes que hacer no te arrepientas, es mejor que lo vendas y lo pueda usar otra persona que tenerlo sin un mantenimiento correcto o medio abandonado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Te digo lo que le digo a todo el mundo cuando vende un coche, no es razón para irse del club.

    Te sorprendería ver la cantidad de gente que va a las quedadas e incluso a los aniversarios y que hace años no tienen un Opel. Pero aquí lo que prima al final es lo que has visto, el sentimiento de familia.

    Yo he ido a varios aniversarios en Toyota Yaris por rabos de última hora, otros vienen a los aniversarios cuando no tienes noticias de ellos hace mucho y ni de lejos parece que quieran otro blitz,jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Una lastima tener q deshacerse de un coche sobre todo cuando lleva un buen taco de horas encima.

    Pero estoy con Uzi, y siempre lo digo yo tambien. A pesar de tener q venderlo no tienes porque abandonarnos. Seguro q puedes seguir aportando en tus momentos de ocio, y quién sabe, seguro q volver a tener uno cuando las circunstancias vuelvan a permitirlo

    Un saludo y un hasta luego, espero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Una lástima compañero, tiene que ser duro deshacerte de ese hierro que tantas alegrias te a dado, pero las circunstancias son lo primero. Ahora que había encontrado un compi por aquí cerca con el mismo motor...jejejeje. Un saludo y espero que te quedes cerca para aportar lo que te a enseñada ese astra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias a todos por las palabras, especialmente con "uno" tengo una quedada pendiente antes de venderlo. No os abandono porque me gusta leer vuestros proyectos, swaps y todo lo que hacéis con vuestros otros coches que tenéis. Así de paso sigo aprendiendo.

    Un abrazo

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo sigo pasando por el club del anterior coche que tenía antes del GTS, ya no están muchos de los que estábamos hace 15 años, pero mola pasarse de vez en cuando, jejeje.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vaya, siempre es dificil tener que deshacerse de estos hierros. Pero al margen de esto, y como bien comentan otros compañeros, no son pocos los foreros que ya no tienen un Opel y que siguen asistiendo de forma asidua a todas las KDD's, y otros que en mayor o menor medida siguen al pie del cañón en el foro. Al final, eso te da una idea de lo que al final permanece.

    Y como bien te dicen, la cabra siempre tira al monte, y quién sabe en qué momento las tornas cambiarán, volverás a tener una situación favorable y puedas volver a tener otro blitz entre tus filas... tampoco serías el primero!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola a todos.
    En primer lugar, gracias por las respuestas, se que son sinceras.
    En segundo lugar decir que el Señor ha sido bondadoso conmigo jaja
    Por ahora, como dijeron de Neymar, "se queda"! Al menos hasta mayo. Seguramente siga pero esa es la siguiente fase jeje.
    Me alegra seguro formando parte de esta comunidad.

    Un abrazo

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viaje a Alemania.
    Por lovosal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-12-15, 11:09
  2. mi primer viaje con el 16v
    Por choferbus en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-08, 16:06
  3. viaje a álava
    Por juanda_53 en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 20-04-08, 21:13
  4. Viaje A Nurburgring
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-07-06, 23:57
  5. El viaje del astra.
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-10-03, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •