Actualicemos un poco esto... Proseguimos con mi particular infierno.

Con el desastre del confinamiento, se ha perdido un mes y medio que podría haber sido valiosísimo para avanzar trabajos en la guarida, pero las cosas son como son y era impepinable, este tiempo iba a ser perdido. Entretanto, darle bien al coco, a ver cómo se retomaba esto. Tal y como lo dejé, de pintura y luz me quedó el local resuelto. Vaya, puerta reparada, luz puesta, y repintado en plan destroyer. Quedaba pendiente pues, rehacer las tomas de fuerza (enchufes), y comenzar a reorganizar, limpiar y montar todo de nuevo.

Bien, allá vamos. Antes de confinarnos, dejé cableados los enchufes, por lo que ya solo me quedaba ir tirando la instalación por la pared, que he ido bifurcando en cajas, para posibles upgrades en caso necesario.

Sacar todo de nuevo, desembalar, limpiar, reembalar, y tirar cosas, tirar cosas por doquier. Cosas que ciertamente no voy a usar. Si en 3 años no las he echado de menos, no lo voy a hacer ahora. Así, he ido reduciendo el número de trastos poco a poco. Es terriblemente lento, porque un mínimo hay que limpiar las cosas, y se había metido el humo y los residuos en todos lados, incluso con mi manía de retractilar todo lo que no uso... y menos mal. En plena faena:



He aprovechado para alterar la distribución del local. Jugando un poco con un esquema en excel para saber del espacio que dispongo y cómo gestionarlo de forma eficiente, he ido asignando estantes a cada vehículo, y añadiré un altillo en un rincón (vaya, un par de maderas en lo alto en plano, sin más) para almacenar asientos y cosas voluminosas que no preveo usar en un tiempo. La idea, luego la expongo.


Básicamente, y dado que este año me voy a fumar el impuesto de circulación del Kadett, lo voy a mantener un tiempo ahí. Sacaré motor y cambio, y algunos elementos pesados y lo voy a poner sobre una bancada simple con ruedas. Lo "desescombraré" un poco y lo mantendré un tiempo prudencial antes de darlo de baja temporal/definitiva. Quizás me sirva como donante de elementos varios. Al batallas, modificar el asapollos, hacerlo un poco más bajo y añadir ruedas igualmente. La idea es poder mover ambos coches de forma que los pueda poner en paralelo y hacer espacio en el local rápidamente cuando lo necesite. Para ello necesito que en esa zona desaparezcan las estanterias que tenía en los laterales. Otra cosa que haré, es mover uno de los bancos de trabajo al fondo, para destinarlo a trabajos de chapa únicamente. Tengo pendiente finalizar una plegadora de chapa de tamaño respetable para la que me aprovisioné de material, pero no llegué a empezar. Ahora mismo, estoy encontrando que voy cada día a hacer faena, dado que aprovecho la vuelta del trabajo para pasar por allí, así que de ahora en adelante, horas de dedicación, no faltarán.



Algunas lindezas que he ido encontrando:

LCD en perfecto estado, estoy pensando en subirlo a Wallapop.


Pareja de gomas en perfecto estado. Las desllantaré y pondré a la venta las llantas a semiregalo, literalmente, desconozco la afectación del caloret, así que informaré adecuadamente de ello.


Forcé la guantera a ver qué salía de allí, y para mi sorpresa, he podido preservar la documentación intacta, cosa que me alegra mucho. Documentación, manuales vintage, y un soporte de movil que había comprado hacía poco. En general, lo que había dentro de la guantera esta bastante entero. Encontró cobijo ahí...


Hay mucho trabajo por hacer, pero ahora mismo voy a poder emplear tiempo, y mover y remover el material del batallas, ha hecho que tenga ganas de empezar a emplear tiempo con él, así que, habrá que ir a por ello. Tengo un X30XE que largar más pronto que tarde con todo lo que le rodea, y una Bandit 400 para desguace con chasis tocado, 2 bultos gordos que me voy a intentar quitar de en medio a caracter urgente.

A ver su puedo darle un buen empujon estos días. Seguiremos informando, no tengo la moral KO aún!