Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Tema: [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo

  1. #191
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bueno, voy a actualizar un poco esto, no es que sea de agrado, pero bueno... por mantenerse uno en la brecha, y por poner un poco a prueba mi capacidad de resiliencia.

    Después de conseguir sacar luz, dado que toda la instalación eléctrica del local estaba fundida, hasta el contador, pude sacar un "provisional" hasta el cuadro, de donde poder conectar alguna luminaria y algún enchufe. Levanté el coche para poder barrer un poco por debajo. La verdad es que el bajón es terrible...



    Aquí podeis apreciar las canaletas del techo derretidas:


    Gran parte del techo se ha desprendido, originando multitud de escombro. Así visto en las fotos, quizás no parece mucho, pero está todo negro tizón.


    Daños colaterales, todo el metal sin proteger, o que no fuese inox, para tirar, o inservible para usos habituales...






    A duras penas se podían sacar fotos, del ambiente polvoriento y de humo que había... Mandatorio mascarilla, especialmente los primeros días.


    Y aquí un poco más del coche, esta vez hasta donde llegó el asunto. El incendio, corrió por el cableado hasta el interior, triturando todo que hubo a su paso. Parece ser que al estar todo confinado, tuvo bastantes dificultades para propagarse el fuego, por lo que, de lo malo, habría podido ser muchísimo peor.




    El coche, lo dejé cubierto con una lona, para no verlo constantemente...




















    Y la consola central de Gaudí:


    Tras mover parte de las cosas que tenía y sin saber muy bien por donde tirar, de momento arranqué a pintar, tal cual. Encima de lo que había. Como no se por donde saldrá todo con el seguro, pero no quiero estar pagando local, me toca fastidiarme y hacérmelo de momento yo por mi cuenta, es lo que hay. Ya me lo cobraré de un modo u otro:




    Otra de las cosas que hice, primeramente, fue tirar de nuevo la instalación de luz. Parece que a medida que pones luz ya no se ve tan catastrófico... bueno, mentira. Si que se ve catrastrófico, porque ves mejor todo, pero al menos ves


    Apilar cosas en rincones, e ir moviendo todo y pintando...


    Más daños colaterales. Tengo las herramientas hechas un cristo. Algunas de las que aquí se ven, eran nuevas...






    Seguimos, despejando, moviendo, pintando...








    ...hasta llegar más o menos a algo así:


    Ya solo queda a día de hoy 4 o 5 metros cuadrados sin pintar al fondo de techo, y muchas cosas y chatarra que tenía por medio, ya ha desaparecido. Aún me queda decidir cómo voy a poner todo, porque tengo pensado hacer algunos cambios, pero bueno, en general, y salvo por el olor a quemado, ya no da tanto bajón ir ahí. Espero poder terminar de pintar mañana mismo, y la instalación de fuerza a lo largo de la semana. Para el finde, empezar a mover todo, y de la que muevo, limpiar, y decidir qué se queda y qué se tira.

    Una vez esté hecho esto, pasaré al descuartizado del Kadett. He pensado que habrán multitud de paneles y piezas que podré aprovechar para hacer inventos, como por ejemplo una estructura de asientos modificada... Quien no se consuela es porque no quiere.

    En este impás, he hecho alguna cosita al bertone, pero esto lo narraré en su post. Espero dar carpetazo a esto pronto, y poder proseguir con el batallas, si es que se puede, o bien iniciar otro juguete, si es que ha quedado inservible, opción que no hay que descartar, ya que se le ha vaciado en los morros un extintor de polvo, con lo que ello conlleva. Todo esto, sin el apoyo de Mire, seguramente no hubiera sido posible, tengo que decir. No pocos días solo dan ganas de tirar la toalla, y es ella la que tira del carro con fuerza para ponerlo todo al sitio sin pensar mucho en si queda mucho por hacer o poco. Y poco a poco, pues así va saliendo.

    Y esto es todo por hoy amigos, recordad, no os deis por vencidos, y sobre todo, disfrutad de vuestros coches. Usadlos, están para eso. Disfrutadlos mucho. Es lo que os vais a llevar y lo que ellos os van a regalar.

  2. #192
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Buena noticia el hecho de que hayas sido capaz de pillar el toro por los cuernos y “solventar” tan pronto el tema del local. Solamente con el característico olor y todo lo negro tenía (tiene) que ser un ambiente realmente desolador

    Luego ya ver el coche en el estado en el que se encuentra ya bufff (yo mismo lo he vivido (tras el jabalinazo)) entiendo que uno pierde casi toda la ilusión aunque sea un mero hierro.

    Y tienes suerte, mucha suerte, como tu dices, de tener el apoyo de Mire. Son situaciones en que sin el apoyo de la pareja, posiblemente no seriamos capaces de afrontar, así que mucho ánimo y al lío que ya lo tenéis ¡!


    PD: usad los coches y disfrutadlos si, yo mismo vengo a currar cada dia en Calibra. Un coche del 91. El siguiente coche más viejo del parking será del 2003 como mínimo XDD

    PD2; la consola central derretida será de Dalí, no de Gaudi :P

  3. #193
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Ánimo Dani!!!! poco a poco el aspecto de la cueva va quedando mucho mejor
    !

    Un abrazo a los dos!

  4. #194
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Animo compañero. Las fotos nos dicen q la cosa ha va,binado mucho solamente con una limpieza y una capa de pintura. Ya no parece una **** cueva donde parecían haber forjado el anillo q los domina a todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #195
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Vaya bajona Dani, pero ya vas viendo la luz al final del túnel, al menos el del local.

    Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #196
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    No había leído el percance. No me imagino el mal trago que pasarías.
    Pero visto lo rápido que has decidido rehacer el local, me da que pronto estarás de nuevo cubriendo el mono de "coche viejo"

    Un saludo y muchos ánimos!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #197
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Las imágenes para los amantes de las 4 ruedas son muy fuertes, pero como ya no hay remedio sólo se puede tirar para delante y pensar en el nuevo juguete-proyecto que acabes decidiendo hacer y seguir con los frentes que tienes abierto...
    Mucho ánimo y a recuperar la normalidad lo más rápidamente posible!!!
    Saludos!!!!

  8. #198
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Mucho animo Dani !!

    Ni me imagino el bajon que tiene que suponer un desastre asi...
    En cuanto al local, al menos enseguida le has dado un cambio rapido para poder seguir enredando en lo que mas nos gusta y recuperar la fuerzas, la ilusion...

    Un Slaudo

  9. #199
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Ánimo Dani, poco a poco, y con la ayuda y el empujón de Mire en dos días como aquel que dice lo tienes todo ya operativo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #200
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ánimo Dani, poco a poco, y con la ayuda y el empujón de Mire en dos días como aquel que dice lo tienes todo ya operativo.
    Cuidado a ver qué dices del empujón de Mire, jaja.

    Animo Tiparraco.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] El Batallas - proyecto y evoluciones
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 03-02-24, 12:08
  2. Volvo S80 T6 del abuelo K_V6
    Por K_V6 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30-04-18, 14:22
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 16:37
  4. mirar de lo que es capaz un abuelo
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-05-06, 08:50
  5. El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)
    Por SeM en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-01-05, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •