Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 232

Tema: [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo

  1. #181
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Son cosas materiales, pero al final se les coje cariño más si les metes mano, ánimo y suerte con el seguro.

  2. #182
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Por experiencia propia coincido contigo en que hay que disfrutarlos todo lo posible.
    Y nada que no te hayan dicho los compañeros: rescatar lo maximo posible, que el seguro se porte bien, reponer lo que se ha dañado en el local y a seguir adelante con nuestra pasion que son estos trastos viejos.

    Un abrazo

  3. #183
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Jo que bajon Dani, mucho animo que el que venga despues sera igual o mejor. Un abrazo

  4. #184
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Lo siento muchísimo compañero.
    Tanto tiempo y esfuerzo que se les echa a estas máquinas no tiene precio pero lo hacémos porque es nuestra pasión.
    Te doy mi apoyo y te deseo que muy pronto andes ilusionado en otra máquina.
    Saludos.

  5. #185
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Lo siento muchisimo Typa, espero que esta mala racha se pase ya de una vez y puedas disfrutar de tus hierros.

    Un abrazo enorme

  6. #186
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, me he quedado a cuadros al ver las fotos, lo siento muchiiiisimo…, gran pérdida, pero como dice un amigo mío: "para atrás ni para coger carrerilla, siempre adelante!!!"...

    Muchos ánimos!!!!!

  7. #187
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Sin palabras me he quedado al ver semejante estropicio, es una pesadilla hecha realidad. ¿cuántos de los aquí presentes no habremos soñado alguna vez que nos mangaban el coche o se nos prendía fuego? pues eso...
    ¿Y sabéis lo peor?, que esto le ha ocurrido a UNA BUENA PERSONA, no a un cualquiera ni a uno que la vida se la haya devuelto de alguna manera por cuentas pasadas. Le ha pasado a alguien que se ha dejado las perras, el tiempo y la vista en su idea y su proyecto.
    Secundo todos los comentarios que han escrito los compañeros. Y añado que hay algunos coches que parece que se "gafan" y el gafe dura demasiado o simplemente va a más y acaba así. Lo importante es que tienes salud y se ve que ganas para el día de mañana empezar algo parecido, conocimientos, piezas... y que no ha ocurrido ninguna desgracia física.
    Añadir como bien ha dicho un forero: si consiguieras saber el causante del incendio, dínoslo porfa, nunca está de más prevenir o saber.

    No se incendiarán los coches particulares de políticos o los SUVs feos esos que pululan por ahí, no...
    Última edición por VILLACAMPETA; 15-02-20 a las 20:25
    Viva lu Calíbra payo.

  8. #188
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    La verdad es que se agradecen los ánimos.

    A día de hoy, el coche sigue tapado con una lona, a la espera de arreglar el estropicio. Como bien dices, es solo dinero, bueno, y tiempo, que quizás es lo que más me molesta. Aún y así, no hay que lamentar daños personales, porque que te digan que han tenido que desalojar el bloque a las 3 de la madrugada, pues te deja mal cuerpo. Ya he preguntado a los vecinos y bueno, de momento no hay malas caras, pero el disgusto ya me lo he llevado.

    De momento ya he empezado a reconstruir el local, el primer tercio del mismo ya está pintado y con luz, y parece que una vez lo ves así, ya no es tan dramático. Cuando pasas media hora allí, a la ropa ya no se le pega tanto el desagradable olor a coche quemado que te recuerda lo ocurrido, y supongo que una vez tenga todo pintado y limpio, que espero sea en no más de 10-15 días, podré descuartizar el coche y deshacerme de los restos, y aprovecharé para darle una buena vuelta al local, y de paso deshacerme de bastante material que ya no voy a emplear.

    Ganas de proyecto tengo, aunque a decir verdad, la idea que me ronda por la cabeza no es volver a meterme con otro Kadett. Me gustaría tener algo funcional en un periodo corto de tiempo, pero con la locura de precios que gasta el mercado de segunda mano, me estoy pensando muy seriamente cómo jugar mis cartas. El proyecto del Batallas sigue vigente, tendrá que continuar, pero supongo que esto hará que replantee algunas cosas.

  9. #189
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ánimo tío. Si ya vamos adencentando el local supongo q ya llevarás pequeñas alegrías. Verlo cambiar sube los ánimos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #190
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas, mucho ánimo, y como se dice: "siempre para delante, para atrás nunca, ni para coger carrerilla"...

    A ver a ver con que nos deleitarás ahora....

    Saludos...

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] El Batallas - proyecto y evoluciones
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 03-02-24, 13:08
  2. Volvo S80 T6 del abuelo K_V6
    Por K_V6 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30-04-18, 15:22
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 17:37
  4. mirar de lo que es capaz un abuelo
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-05-06, 09:50
  5. El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)
    Por SeM en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-01-05, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •