Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 232

Tema: [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo

  1. #151
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    15 es una animalada, ya nos contaras 🤣

  2. #152
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Te rieh?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carter.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 59361

    Atornilla a sentimiento, así, sin más XDDDD

  3. #153
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No me jodas, q exageración xd. AJjajajajaj

    Es un tornillo de M4 no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #154
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Ojo, que los 45 según esto son para el tapón del cárter.

    Pero me ha hecho gracia lo de "Atornillar en firme". Que es primo hermano del "a sentimiento" jajaja

  5. #155
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    si, además de que especifica que es para junta de "corcho" pero imagino que vas a montar la de goma con antichapoteo del C18XE.
    si aprietas demasiado, pronto escupe hacia fuera la goma. pero bueno, in situ ya nos contarás cuando lo hagas.

    y 45 para el del cárter también me parece una burrada. si seguramente las tornillos de rueda no van a tanto par !

  6. #156
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Te rieh?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carter.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 59361

    Atornilla a sentimiento, así, sin más XDDDD
    A que la hemos estado liando todos, y lo único que hay que hacer es apretarlo hasta que haga tope y usar fijatornillos? es lo que pone esa instrucción y que yo sepa nadie usa fijatornillos.

    Cambié la junta del calibra el otro dia y llevaba unos topes de aluminio en la junta. No te extrañe que sean para eso

  7. #157
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Efectivamente, me referia a Toski

    Por otro lado creo que nos estamos colando. Segun el TIS es lo siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tornillos carter.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 59363

    Me quiere sonar que los tengo apretados a 10Nm

  8. #158
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Efectivamente, tengo montada la junta de C18XE desde 2011.

    Es muy posible que sea una instrucción diferente, en función de si es Kadett, o Astra/Calibra/Vectra, tiene toda la pinta. Se actualizaría con los años.

    En cualquier caso, confirmo casi seguro de que la pérdida es por retén. Creo que ahora pierde menos, pero vaya, ayer había una gota en el suelo, y por la junta de cárter después de sellarla con Loctite 5699, no creo que sea. Viene como si lo dejase desde el retén, que por cierto, también sellé ligeramente en su perímetro.

    No obstante, no me acabo de creer que sea por ahí al 100%. Ya me dejó gota solo con echar aceite, sin funcionar, así que no acabo de verlo claro. Volveré a ver mañana si ha dejado mucho aceite o no, que dejé un bote en el suelo para controlar cuánto pierde. Como sea poco, así se va a quedar, al menos una buena temporada. Paso de hacerle más en una temporada.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Tras reemplazar el retén nuevamente (que estaba mal, supongo que se debió cascar al montar), cambiar radiador, montar taqués de X20XEV, y algunas otras cosas que tenía en el tintero, tras unos días en el local, la madrugada del jueves al viernes a eso de las 2 de la mañana, el coche se incendió en el local, por causas que aún desconozco.

    Esto es lo que me encontré, aviso, no apto para estómagos sensibles:












    El triste escenario post-desastre. Con el local destrozado por dentro (aunque parece ser que lo único que ha ardido es el coche y que podré salvar todo lo demás que había dentro, el batallas está intacto).

    Ahora, me toca iniciar los trámites con el seguro, que lo tenía a todo riesgo con valor pactado, y ver si funcionan o son un pufo. Eso, y arreglar el local, que pasa por rehacer la instalación eléctrica, y pintar todo lo pintable. Las fotos no hacen justicia al panorama que hay, es verdaderamente desolador.

    La parte positiva es que no hay que lamentar daños personales, y que todo lo que hay, se puede arreglar con dinero y tiempo. Triste final para este Kadett.

    Para buitres carroñeros, prevengo, no se va a vender ni una sola pieza, voy avisando.

    Tampoco se va a reparar. Echando un vistazo al coche, aunque es factible, la cantidad de faena y material para devolverlo a un estado "de uso", es absolutamente colosal. No, no voy a pasar por ahí.

    Ahora mismo, no es que tenga ganas de nada, simplemente de reestablecer el orden lo más rápido posible, y ya está. Después ya se verá, tengo ganas de coche viejo, pero necesito un tiempo para reponerme.

    PD: Disfrutad mucho de vuestros coches. Luego te viene una de estas y te arrepientes de no haberlo hecho. Ah, y visto como está, un desconectador de batería y fusibles gordos de positivo, os pueden ahorrar cosas así. Dicho queda...

  10. #160
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Joder Dani, cuanto lo siento, de veras, si hay alguien que pone todo el empeño del mundo y cariño en hacer las cosas eres tu.

    Ánimo, me gustaría vivir cerca tuyo para ayudarte en toda la faena que tienes, y no son palabras, lo digo de verdad.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] El Batallas - proyecto y evoluciones
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 800
    Último mensaje: 03-02-24, 13:08
  2. Volvo S80 T6 del abuelo K_V6
    Por K_V6 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30-04-18, 15:22
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 17:37
  4. mirar de lo que es capaz un abuelo
    Por luisabion en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-05-06, 09:50
  5. El abuelo YA pasó la ITV ;D (ahora solo queda la pegata :P)
    Por SeM en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-01-05, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •