Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con el escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado problemas con el escape

    buenas tardes,. estoy reconstruyendo un kadett 20seh la historia es que no se que línea de escape comprar. el silencioso trasero es un don silencioso de boca de 10cm,para mi gusto un poco grande pero da un sonido muy bonito sin ser exagerado, el resto es de serie,pero como al intermedio le he encontrado un trozo de matricula pegada para taparle un agujero.... no se si fiarme de lo que lleva montado. es un gsi de finales del 90 creo,podria mirarlo. como podria saber que linea es la suya?porque creo que lleva catalizador y por referencia no me sale nada. si llevase catalizador,prefiero guardarlo en casa y ponerlo en la itv ya que paso de tener que cambiarlo. algun consejo de marcas.muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Los kadett en España salvo el cabrio que era motor c20ne (como astra gsi 115cv) no eran catalizador.
    Lo que habrás visto es una especie de apagallamas que llevan creo recordar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Correcto, los seh son motores q nunca han ido catalizador. Y tienen 3 "silenciosos" el primero es un apagallamas como te dicen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    muchas gracias por aclararmelo . ahora necesito por lo menos el intermedio que esta destrozado. he estado buscando por ebay,miles de web...y tambien hay con 2 silenciosos no?yo querria algo que me dure ya que estoy reconstruyendo el coche pieza por pieza.no estoy dejando nada sin desmontar limpiar engradar y reparar.ya pondre estas Navidades un Post con miles de fotos. pero ahora querria saber hacia dónde tirar con el escape.muchas gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Intermedios para kadett gsi hay 2, de 8 válvulas que tiene la panza redonda y de 16 que la tiene ovalada. Cualquiera te sirve.
    Aunque si llevas el de origen gm, yo Le cambiaría el silencioso en duramas, ya que las curvas están mejor conseguidas en los de origen que en los aftermarket, se notan reducciones de diámetro en los codos efecto de la dobladora, cosa que los de origen. De gm están perfectos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    muchas gracias ya estoy intentando encontrar un duramas.le he escrito para saber precios y si estaria en alicante.muchas gracia

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-15, 12:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-13, 20:31
  3. Problemas con linea de escape
    Por Warrior en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-06-08, 15:32
  4. Problemas con el escape y catalizador.
    Por alcubo en el foro VeCTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01-01-05, 23:22
  5. problemas cn un 2.0 16v
    Por juanmita en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-05-04, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •