Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kadett GSI 8V-16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Kadett GSI 8V-16V

    Buenas a todos,

    Como reza el título, ando a la caza de un Kadett GSI, sea 8, o 16v. Alguno se preguntará por qué, y la respuesta es bastante sencilla. No es un reemplazo al Batallas, simplemente podéis tomarlo como analgésico xD. La intención es que ruede casi casi de inmediato, y como única concesión, serán unas llantas bonitas, sin más, el resto, gasolina y disfrutarlo mientras hago el otro.

    Premisas, tampoco muchas:

    - Interiores "sanos". No hago distinción entre fase 1 y fase 2, aunque obviamente prefiero un 2. De igual modo, tampoco hago distinción entre interior claro u oscuro, me es indiferente.

    - Chapa aceptable. Si no está destrozado, mejor. Aunque se va a pintar casi con toda seguridad, si puede ser que no tenga los paragolpes rotos (entiéndase por rotos, que les falten grandes zonas, las grietas ya se que son el pan de cada día de estas piezas). Lo que se entiende por "buena base", aceptando que va a haber que invertir en él en pintura.

    - Mecánica me es un poco indiferente. Si puede ser, que no esté destruido, claro... Me basta con que esté relativamente al día.

    - Precio: no busco coches inflados, deliveradamente especulativos. Hay que ser razonable, por mucho aprecio que tengamos a estos coches, no tienen el status de otros modelos, por más que nos empeñemos en verlo así, por lo que descarto coches de 4000 euros, por decir algo, que tienen faena oculta a toneladas que hacer, y se venden a precio de oro.

    Así, si alguno de vosotros tiene interés en deshacerse de su coche, o conoce a álguien, o se entera de algo, al margen de los típicos portales de compraventa, que ya voy peinando de forma asidua, si puede, que me lo haga saber.

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Kami quería cambiarme el Kadett por mi Vectra verde pregúntale, jaja.

    Un saludo. Conociéndote, caerá en buenas manos y lo dejaréis de fábula
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, también por el Bertone, ya le dije que salgo ganando jajaja.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    aqui en Gandesa había un par de cabrios. uno "caro" impecable. y otro con bastante curro.

    hazte con un cabrio y la melena al viento !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    mira macho.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cierro hilo, hemos dado con uno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •